Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/03/23 12:41:44 - Europa Press

Zardoya Otis pagará el 9 de abril un dividendo a cuenta de 0,07 euros

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
BBVA 5,3660 +2,19
ZARDOYA OTIS 5,7700 +0,17
Evaluará el importe de futuros dividendos en función de laevolución de los acontecimientos y del resultado de la compañía
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de ZARDOYA OTIS ha aprobado la distribución el próximo 9 de abril de un primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2020-21 por un importe bruto de 0,070 euros por acción, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Así, el grupo fabricantes de ascensores y escaleras mecánicas abonará hasta un máximo de 32,932 millones de euros a repartir entre sus accionistas.
De esta cifra máxima se detraerá el importe que resulte de multiplicar la cantidad de 0,070 euros por el número de acciones que estén en autocartera en el momento en que los accionistas tengan derecho a percibir el pago del dividendo. El pago de este dividendo a cuenta se efectuará a través de la entidad agente BBVA.
Asimismo, la compañía indicó que su consejo de administración evaluará el importe de futuros dividendos en función de la evolución de los acontecimientos y del resultado de la empresa.
ZARDOYA OTIS obtuvo un beneficio neto de 140,4 millones de euros en su ejercicio fiscal 2020, lo que representó un 0,1% menos que en el ejercicio anterior. En el periodo del 1 de diciembre de 2019 al 30 de noviembre de 2020, las ventas consolidadas del grupo ascendieron a 786,4 millones de euros, con una caída del 2%.

Etiketak:

Iturria: Europa Press