Zure Broker

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Norbolsa Broker Tabletan

Zure tabletatik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Zerbitzu gehiago

Informa zaitez gure alerta-zerbitzuez, buletinez eta sakelako broker zerbitzuaz

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/03/22 20:54:18 - Europa Press

Los tripulantes de Plus Ultra destacan su labor durante la pandemia

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El sindicato de los Tripulantes de Cabina de Pasajeros y su sección sindical en Plus Ultra han destacado el papel de los casi 400 trabajadores españoles (140 tripulantes de cabina) de la aerolínea durante la pandemia, con multitud de vuelos de carga para traer a España material quirúrgico y de protección individual, así como diversos vuelos de repatriación humanitaria de ciudadanos españoles y europeos a su países.
En un comunicado remitido este lunes, el sindicato ha respondido a las informaciones vertidas sobre la compañía en los últimos días en relación a una línea de financiación a la misma por parte del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas, gestionado por la SEPI.
El sindicato ha defendido que los trabajadores de la aerolínea transportarán de forma segura a los miles de pasajeros que tienen un billete comprado con la compañía, esperando poder realizar su viaje a territorios actualmente cerrados por la pandemia.
Asimismo, la empresa ha destacado que "pese a contar con una corta vida en la aviación", tiene a la "práctica totalidad de sus empleados con contrato fijo indefinido", algo que han calificado como "poco común en este sector", donde "abundan" los "contratos 'freelance' y los contratos temporales que se suelen eternizar".
De su lado, el sindicato ha dejado claro que la financiación de la SEPI no consiste en un rescate, sino de dos préstamos de un importe total de 53 millones de euros, los cuales "hay que devolver, más sus intereses, para lo cual, Plus Ultra se ha sometido a auditorías externas independientes, a un minucioso y detallado análisis en un plan de viabilidad que incluye su situación financiera, laboral y comercial".
"Tal situación, antes de la pandemia era la de una empresa viable, con un proceso normal de amortización de las inversiones hechas y trabajando de lleno en el crecimiento sostenible, con el esfuerzo de todos", ha indicado el texto.

Etiketak:

Iturria: Europa Press