Zure Broker

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Bezeroentzako Arreta

Zure zerbitzura gaude laguntzeko

Telefono :
94 435 50 50

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/03/03 20:21:21 - Europa Press

Walmart destinará 290.000 millones durante 10 años a comprar productos hechos en Estados Unidos

NUEVA YORK, 3 (EUROPA PRESS)
La cadena de hipermercados Walmart, la empresa de mayor facturación a nivel mundial, destinará 350.000 millones de dólares (290.000 millones de euros) a la compra de productos "fabricados, cultivados o ensamblados" en Estados Unidos durante un periodo de 10 años, según ha informado este miércoles en un comunicado.
Walmart estima que la adquisición de estos productos, destinados a la venta en sus locales, supondrá la creación de 750.000 puestos de trabajo en Estados Unidos durante los próximos años.
La compañía ha especificado que sus esfuerzos se centrará en seis categorías de productos principales: plásticos, textiles, pequeños electrodomésticos, comida procesada, bienes médicos y farmacéuticos y productos para sus propias operaciones no destinados a ventas.
El presidente y consejero delegado de Walmart, John Furner, ha asegurado que esta iniciativa también implicará una reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2) de cerca de 100 millones de toneladas métricas, debido a la compra de productos de cercanía.

Etiketak:

  • EE.UU.
Iturria: Europa Press