Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
17/01/2021 10:12:57 - Europa Press

CaixaBank empieza a señalizar sus oficinas como espacios seguros frente al Covid-19

Valores

Valores
Valor Último Var%
CAIXABANK 2,5160 +0,48

Gráfico Histórico

Ha realizado tests y cribados recurrentes a todos sus empleados
BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
CaixaBank empezará este lunes a señalizar sus oficinas y centros de trabajo como espacios seguros frente al Covid-19, tras recibir la certificación otorgada por Applus+ Certification con el asesoramiento de Quirón Prevención, informan a Europa Press fuentes de la entidad.
El distintivo acredita la implantación con éxito del protocolo de medidas organizativas y de prevención ante el coronavirus que se inició al principio de la pandemia, además de la actuación frente a casos de infección y al de reanudación de la actividad presencial.
El certificado se situará en la entrada de cada una de las más de 4.000 oficinas que la entidad tiene en España para información de los usuarios.
El equipo certificador de Applus+ ha realizado una "intensa" auditoría del funcionamiento del protocolo, con visitas a las sedes de la entidad liderada por Jordi Gual y Gonzalo Gortázar en Barcelona, Valencia y Madrid y a oficinas de diferentes puntos de España.
El propósito de la entidad es contribuir a la reincorporación presencial a los puestos de trabajo de forma segura y controlar los riesgos y minimizar las incidencias relacionadas con la pandemia.
MEDIDAS DE PREVENCIÓN
Con la pandemia, CaixaBank activó un plan de actuación con el objetivo de mantener tanto la actividad a todos los niveles como el servicio a los clientes.
Para lograrlo, se aplicaron medidas como el suministro de mascarillas y geles, la instalación de mamparas, el diseño de un plan de rastreo y aislamiento precoces y el seguimiento médico de todos los casos.
Además, desde el inicio la crisis sanitaria, ha realizado tests a todos los empleados con síntomas o que han sido contacto estrecho de algún positivo, incluso fuera del ámbito laboral, y cribados masivos y recurrentes en todos los centros de trabajo.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press