Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
23/10/2020 11:27:19 - Europa Press

CaixaBank y Sareb firman un acuerdo para financiar la compra de inmuebles

Valores

Valores
Valor Último Var%
CAIXABANK 2,2170 +0,14

Gráfico Histórico

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) y CaixaBank han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a préstamos hipotecarios de la entidad financiera a todos aquellos particulares y empresas interesados en la adquisición de inmuebles de Sareb.
Para ello, las dos entidades han puesto en marcha Casa Fácil CaixaBank-Sareb, una línea de financiación hipotecaria dirigida a particulares y empresas, ha informado la entidad bancaria este viernes en un comunicado.
El acuerdo será de aplicación para las viviendas, anexos y activos de uso terciario de Sareb que se encuentren terminados, dispongan de todas las licencias para su ocupación y se comercialicen a través de Servihabitat, uno de los cuatro 'servicers' encargados de la gestión y venta de los activos de Sareb y que comercializa en exclusiva los inmuebles de CaixaBank.
Para el director comercial de Sareb, Iker Beraza, este acuerdo contribuirá a "agilizar el proceso de desinversión de activos de Sareb y facilitará el acceso al crédito hipotecario de particulares y empresas".
El director corporativo de Negocio Inmobiliario de CaixaBank, Daniel Caballero, ha sostenido que con este acuerdo CaixaBank sigue demostrando su "compromiso" con el acceso al préstamo ofreciendo condiciones ventajosas a los compradores de viviendas procedentes de Sareb.
CaixaBank Real Estate & Homes es la marca de CaixaBank creada para impulsar la especialización de la entidad en el sector promotor inmobiliario y consolidar el servicio que presta a las empresas de este sector, y da cobertura en todo el territorio español a través de 13 centros especializados en negocio inmobiliario y más de 160 profesionales.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press