Detalle Noticia

30/10/2019 11:03:20 - Europa Press

Adolfo Domínguez nombra a Tiziana Domínguez directora creativa de la firma

Valores

Valores
Valor Último Var%
ADOLFO DOMINGUEZ 5,0000 0,00

Gráfico Histórico

Refuerza la filial de México con la llegada de Jorge Vivero como nuevo director y de Mónica Klein como gerente comercial
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración del grupo Adolfo Domínguez ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Tiziana Domínguez González como directora creativa del grupo, según ha informado en un comunicado.
En concreto, el nuevo puesto del organigrama depende directamente de la consejera delegada, Adriana Domínguez. De esta forma, bajo la dirección de Tiziana Domínguez están todas las áreas de creatividad de la marca, desde la concepción de cada producto hasta que llega al cliente.
En el último año y medio, Tiziana Domínguez ya se ha ocupado de forma interna de la reorganización de todos los equipos creativos del grupo hacia la unificación de marcas, implantando un sistema de diseño basado en el trabajo colectivo para crear colecciones de mujer, hombre y complementos bajo un mismo concepto.
A la gestión de equipos, la nueva directora creativa ha añadido también, en 2018, la confección en talleres artesanos de proximidad de nuevas colecciones de vanguardia en ediciones limitadas.
El consejo de administración de la firma de moda ha valorado "muy positivamente" el papel desempeñado por la diseñadora en los últimos meses, por lo que ha formalizado su nombramiento y su incorporación al comité de dirección.
REFUERZA MÉXICO
Por otro lado, la compañía ha reforzado su filial de México, con el nombramiento de Jorge Vivero como nuevo director y de Mónica Klein como gerente comercial de la enseña de moda.
México es en la actualidad la filial más potente de la compañía fuera de España, con un total de 127 tiendas y un crecimiento del 14,6% en ventas comparables durante el primer semestre del ejercicio 2019/20.
Vivero es experto en gestión internacional y moda y cuenta con una amplia experiencia tras haber ocupado diferentes responsabilidades internacionales en empresas como Pronovias, Cosentino, Fagor, Lonia o Nikita.
Por su parte, Klein inició su carrera profesional en 2004, trabajando para la marca Lacoste, y ha dirigido equipos comerciales en México para firmas como Donna Karan, Miss Sixty, Calvin Klein o Bolsivero México.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press
Información proporcionada por
Información facilitada en el idioma en que ha sido proporcionada a Caja de Ingenieros.