!

Oharra cookiak

Jakinarazten dizugu cookieak erabiltzen ditugula gure zerbitzuak eskaintzeko, Konfigurazioa alda dezakezu edo gure cookien politika buruzko informazio gehiago lor dezakezu hemen eta bere erabilera onartu behar du.
Cookien Politika irakurri eta onartzen dut
Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Prentsa buletina

Idatzizko prentsako eta on line informazio guztia klik batean

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2019/10/10 9:59:05 - Europa Press

La marca-país España ha aumentado su valor un 80% en los últimos cinco años, hasta 1,4 billones de euros

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La marca-país España ha aumentado un 80% su valor en los últimos cinco años, hasta los 1,4 billones de euros, según el último informe Marca País 2019, de Brand Finance.
Así, España se ha posicionado en el puesto número 11 del ranking de las 100 marcas-país más valoradas del mundo. Respecto a la fortaleza de marca, España ha escalado seis puestos para ocupar el puesto 33 en 2019.
Según el informe, esto se debe a que España es un 9,1% más fuerte en cuanto a destino para invertir, un 4,5% superior en cuanto a bienes y servicios aunque, sin embargo, ha caído un 2,5% respecto a aspectos sociales.
La directora general de Brand Finance en España, Teresa de Lemus, ha indicado que la percepción de la marca de una nación tiene una influencia directa en su economía.
"Como las empresas, los países pueden identificar los drivers de valor de sus marca y tomar decisiones informadas para mejorarlas, ya sea con el fin de incentivar la inversión, el turismo o las exportaciones", ha añadido, concluyendo que se debería fomentar más el 'Made in Spain'.

Etiketak:

  • España
Iturria: Europa Press