Detalle Noticia

27/05/2019 18:22:32 - Europa Press

La familia López-Belmonte amplía su participación en Rovi hasta el 63,1%

Valores

Valores
Valor Último Var%
LABORATORIOS ROVI 20,8000 +1,96

Gráfico Histórico

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La familia López-Belmonte ha ampliado su participación en el capital social de Laboratorios Farmacéuticos ROVI hasta el 63,107% a través de su vehículo de inversión Norbel Inversiones.
Según ha informado la compañía, Norbel Inversiones se ha convertido así en titular directo de 35,38 millones de acciones de ROVI.
La última información registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con fecha de 20 de noviembre de 2018, indicaba que Norbel Inversiones controlaba de manera directa el 62,102% de la compañía, el equivalente a 34,82 millones de títulos.
El consejero delegado de ROVI, Juan López-Belmonte Encina, ha indicado que este incremento en la participación refleja la "apuesta clara" de la familia por la compañía y su "confianza" con el modelo de negocio de ROVI y en sus perspectivas de futuro.
ROVI es una compañía farmacéutica paneuropea, especializada y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación bajo licencia y comercialización de pequeñas moléculas y especialidades biológicas.
La compañía tiene filiales en Portugal, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Polonia, y cuenta con una cartera diversificada de más de 40 productos comercializados, en la que destaca su producto de referencia, Bemiparina, que se comercializa en 56 países de todo el mundo.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press
Información proporcionada por
Información facilitada en el idioma en que ha sido proporcionada a Caja de Ingenieros.