Mercados

NORBOLSA

Introduzca nombre, valor o ticker Buscar
Aspira a posicionarla dentro del 'top 3' de marcas de ginebra premium en España
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Varma, la distribuidora española de bebidas espirituosas y vinos, fortalece su portafolio de ginebras con el 'rebranding' de la marca canaria Macaronesian Gin, según informa en un comunicado.
En concreto, este lanzamiento surge como resultado de la adquisición por parte de Varma de esta marca canaria, con el fin de potenciar su posicionamiento y distribución tanto a nivel nacional como internacional.
Macaronesian Gin, producida artesanalmente en Canarias, se elabora con agua de altísima pureza filtrada gota a gota a través de la roca volcánica. Presenta un nuevo diseño de botella evolucionado, enfocado en la premiumización del 'packaging', y una estética más limpia y simplificada, reflejando así la calidad y la elegancia de su contenido. Con esta nueva imagen, Varma aspira a posicionar esta marca dentro del 'top 3' de ginebras premium.
El director general de Varma, Carlos Peralta, ha subrayado que esta nueva etapa de Macaronesian Gin supone el "afianzamiento" de una de las líneas estratégicas de crecimiento del grupo como es "la creación de un portafolio de marcas propias, robusto, potente y de apuesta por el futuro".
"En Varma llevamos más de 80 años en el sector de la distribución de bebidas espirituosas, construyendo marcas relevantes para los consumidores que buscan innovación y experiencias únicas. Este nuevo capítulo en la historia de Macaronesian Gin refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la creatividad en el segmento de bebidas premium", ha subrayado.