Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Prentsa buletina

Idatzizko prentsako eta on line informazio guztia klik batean

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/02/17 17:39:14 - Europa Press

La italiana TeamSystem entra en el mercado español con la compra de Software Del Sol y Billin

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
MELIA HOTELS INTERN. 7,1520 +3,71

Grafiko historikoa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La empresa italiana de soluciones digitales para la gestión de empresas y profesionales TeamSystem ha entrado en el mercado español con las adquisiciones del 100% del capital de Software Del SOL y del 59,6% de Billin, con opción de comprar hasta el 100% del capital, según ha informado la compañía en un comunicado.
TeamSystem destaca que estas dos operaciones dan continuidad a la estrategia de crecimiento inorgánico puesta en marcha por la compañía, que se ha visto plasmada en el último año con las adquisiciones de Habble, Beneficy, AF Soluciones, Area 32 y MBM Italia.
Asimismo, añade que la compra de las dos empresas españolas permiten al grupo emprender una ruta de internacionalización para apoyar el desarrollo de la compañía y llevar a España su experiencia en torno a la digitalización de pymes y profesionales.
En concreto, destaca que Software Del SOL, con más de 30.000 clientes y más de 180 empleados, se considera una de las principales empresas de España en el mercado de soluciones de gestión para las pymes, gracias a sus herramientas de contabilidad, facturación, gestión de recursos humanos y un producto que incluye todas las funciones anteriores.
Billin, en cambio, es una empresa de nueva creación y en desarrollo que ofrece software como servicio gracias al cual las pymes y las microempresas pueden manejar todos los ciclos de facturación. Así, detalla que esta solución permite a los usuarios crear, personalizar, gestionar y almacenar sus facturas de forma "rápida y eficiente".
"Estas adquisiciones son un primer paso en la proyección internacional de nuestro proyecto de negocio. Hoy añadimos una pieza importante en nuestra estrategia más amplia, cuyo objetivo es implantar una oferta de productos de alta tecnología para apoyar también en el extranjero la transformación digital de las pymes y los profesionales", ha asegurado el consejero delegado de TeamSystem, Federico Leproux.
En este sentido, ha defendido que en un mercado como el español, que se caracteriza por un crecimiento del 3,5% en los últimos siete años, los conocimientos técnicos adquiridos en Italia serán "valiosos" y contribuirán a la creación de sinergias cruzadas que no solo podrán beneficiar a sus interesados, "sino también al tejido empresarial de ambos países".
Iturria: Europa Press