Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/05/04 9:32:42 - ABC

Grifols gana 129,9 millones de euros hasta marzo, un 30,3% menos

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
GRIFOLS 21,8200 +5,77

Grafiko historikoa

Grifols registró un beneficio neto de 129,9 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone un descenso del 30,3% respecto a un año antes, en un contexto marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


La cifra de negocio se situó en 1.184,7 millones de euros en el primer trimestre de 2021, lo que representa un descenso del 0,9% y del 8,4% teniendo en cuenta el impacto por tipos de cambio.


En el contexto de la actual pandemia, Grifols mantiene sus niveles operativos en el primer trimestre de 2021, limitando el impacto de la Covid-19 gracias a la contribución de los nuevos productos, los continuos esfuerzos para incrementar las donaciones de plasma, la gestión de los inventarios y la ampliación de la capacidad de obtención de plasma.


El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 322 millones de euros excluyendo el impacto por tipos de cambio y supone el 25,1% de los ingresos. El margen bruto se sitúa en el 45%.

Etiketak:

Iturria: ABC