Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Zerbitzu gehiago

Informa zaitez gure alerta-zerbitzuez, buletinez eta sakelako broker zerbitzuaz

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/07 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 1T21 216 Kb.
21/05/05 CIE AUTOMOTIVE: Resultados 1T21. 225 Kb.
21/05/05 GLOBAL DOMINION: Preview 1T21. 209 Kb.
21/05/05 CATALANA OCCIDENTE: Muy buen trimestre por baja siniestralidad 216 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 44.14%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Bajo
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá el 29 de abril de 2021.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • maiatzak 07
    • EE. UU. – macro: hoy tenemos la esperada cifra de creación de empleo de abril, con las expectativas en una creación por segundo mes consecutivo cercana al millón de empleos (+978.000e vs +916.000ant). La mayor contratación se espera que fuera en los sectores más impactados por las restricciones: ocio, turismo y hostelería. También se espera incrementos en manufacturas, a pesar de que la crisis de semiconductores haya forzado a los fabricantes de automóviles a reducir producción, y probablemente veamos un aumento significativo de la contratación en la construcción ante la fuerte demanda por casas. Por otro lado, la tasa de desempleo se espera que retroceda a 5,8% (+6%ant) y que la media de retribución por hora permanezca sin cambios en abril (-0,1%ant), debido a que la mayor contratación se daba en los sectores menos cualificados.
    • Europa: BMW, no sigue la línea marcada por otros como Volkswagen, se mantiene más prudente y sólo reitera guías de márgenes para el año, ante la volatilidad y la presión de comodities. Por su parte, Credit Agricole, se suma a la ola de buenos resultados, impulsado tanto por menores provisiones como la buena marcha de la pata ligada al trading. En el plano industrial, Siemens sube guías de ventas y resultado para el año por segunda vez consecutiva, mismo mensaje que tenemos en Adidas.
    • Coronavirus: Japón extiende el estado de emergencia en Tokio y otras 3 áreas, en un intento de contener la nueva ola, con la espada de Damocles de tener controlado el virus para la celebración de las Olimpiadas (23 de julio). Por su parte, en el frente de vacunas, y el giro de EE.UU. de levantar la protección de la propiedad intelectual para afrontar esta crisis, se ve como un "mal menor" para frenar otras iniciativas de transferencia tecnológica o joint Ventures. En algunos casos, como las vacunas basadas en mRNA (Pfizer-BioNTech y Moderna) ven poco impacto por que el cuello de botella es la propia tecnología.
    • Commodities: la fuerte recuperación que se está dando de la mano de la reapertura de las economías sigue impulsando los precios de commodities, con los precios del cobre en máximos de 10 años, el mineral de hierro en records históricos, el aluminio en niveles no vistos en 2018.
    • EE.UU.-estímulo fiscal: Biden sigue en la negociación para sacar adelante su plan de infraestructuras. En este sentido, se muestra a una subida del tipo de sociedades menos abrupta que la planteada, podría aceptar tipos entre el 25-28% frente la subida del 21% al 28% que presento de saque. Insiste también en el otro plan, conocido como "American Jobs Plan", que pretende pagar por un trabajo poco reconocido en el cuidado de la infancia y de las personas mayores.
    • BCE: en la función de supervisor, alerta de la actitud que están tratando buena parte de la banca europea (habla de hasta u 40%) que no quiere afrontar la situación de mora que provoca la pandemia a la espera de que la situación macro mejore.
    • Resultados: Ya conocidos el 80% y 70% de los resultados de EE.UU. y Europa, el balance es de fuertes sorpresas positivas, con el crecimiento de BPAs interanual de EE.UU. del 50%, 25 p.p. por encima del consenso al inicio de resultados y en Europa del 48%, 18 p.p. por encima. En Europa, todos los sectores muestran fuertes subidas de resultados interanuales menos farmacia y eléctricas. El mercado ha registrado más movimiento por las decepciones de resultados que por las sorpresas, quizás explicado por la ya fuerte subida de los índices en los primeros meses del año. En las expectativas de consenso de BPAs para todo el 2021 vemos una mejora importante en EE.UU. (se espera +33% de crecimiento BPAs 2021, 10 p.p por encima de la previsión a enero), en cambio, el consenso de Europa no registra cambios respecto a enero (41%).
    • Petróleo: Acaba la semana en 68,5 $/b, un 1,78% respecto el viernes pasado, apoyado en los buenos datos de China y EE.UU. y con la preocupación de la situación del Covid en India, Japon y Tailandia. La festividad del día del trabajo muestra unos datos de viajes por encima ya del 2019.
    • Asia: Las bolsas asiáticas mostraban un comportamiento mixto en su última sesión de la semana. Los inversores se mostraban cautelosos ante la publicación de los datos de empleo del día de hoy en EE.UU. Al cierre, el Nikkei subía un +0,09%, el Kospi avanzaba +0,58% y Shanghai retrocedía un -0,63%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión con un comportamiento en verde y se situaban en cifras récord, en la previa la publicación de los datos de empleo mensuales de la jornada de hoy. Por sectores, el financiero (+1,43%) y el consumo básico (+1,33) se situaban a la cabeza de los avances. En el plano corporativo, dentro del Dow, Cisco (+2,56%) se situaba como principal ascenso del día junto con Goldman (+2,33%) y JPMorgan (+2,01%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa maiatza 2021
    L A A O O L I
              Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2
    Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9
    Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16
    Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23
    Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30
    Eguneko Analisia: Eguna: 31            

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.059,20
Euskarria 1 8.458,00 -7,00
Euskarria 2 8.458,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.202,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.368,00 +3,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,4
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8458, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera