Zure Broker

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Bezeroentzako Arreta

Zure zerbitzura gaude laguntzeko

Telefono :
94 435 50 50

Norbolsa Broker Tabletan

Zure tabletatik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/06/16 GESTAMP AUTOMOCION: Capital Markets Day: en la senda adecuada pese a la poca definición en el guidance a medio plazo 149 Kb.
21/06/16 SOLARPACK CORP TEC: EQT lanza una OPA a 26,5 €/acción (+45% vs cierre ayer; 16,6x EV/EBITDA 2022E). 186 Kb.
21/06/07 CIE AUTOMOTIVE: Actualización de nuestra opinión 286 Kb.
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • maiatzak 31
    • China-macro: la expansión de la actividad manufacturera ralentizaba en mayo cuando el registro PMI caía ligeramente por debajo de lo esperado (51 vs 51,1E&ant), cuando los costes de las materias primas crecían al mayor ritmo en una década (72,8 vs 66,9ant) y lastraba la producción de las pequeñas empresas (48,8 vs 50,8) y exportadoras (48,3 vs 50,4ant). Mientras que la actividad del sector servicios aceleraba (55,2 vs 54,9ant), convergiendo en una lectura composite de 54,2 (vs 53,8ant).
    • Japón: la producción industrial nipona aumentaba en abril apuntalada por el repunte de la demanda global por bienes capitales (+2,5% vs +4,1%E +1,7%ant), aunque a un menor ritmo del esperado por la caída de producción automóviles por la crisis de semiconductores. Por otro lado, las ventas minoristas aumentaban +12%a/a, si bien por el efecto base.
    • China-divisa: La rápida apreciación del yuan es insostenible, no está en consonancia con la situación económica y financiera nacional e internacional y puede haber excedido declaraba un miembro del Banco Popular. El yuan se ha apreciado +1,7% en mayo, cotizando a máximos de 3 años y rompiendo la barrera psicológica la semana pasada de US/CNY 6,4 (6,369 actualmente), aunque el ritmo del rally ha ralentizado tras las declaraciones de los reguladores advirtiendo que parte se debe a especulaciones y la amenaza que supone para la competitividad empresarial.
    • Coronavirus: la investigación por el origen del COvid-19 se convierte en un nuevo foco de tensión EE.UU.-China. Mientras el foco de la pandemia sigue estando en el Sudeste asiático, hoy con la preocupación puesta en Chennai (el Detroit de India), donde la medida de considerar la automoción como sector esencial ha creado mucho revuelo social en un estado azotado por los contagios.
    • Alemania: los sondeos para las elecciones federales de septiembre muestran una nueva caída de los verdes, mientras el partido de Merkel sigue ganando posiciones. Así, las intenciones de voto para los verdes caen hasta el 22% mientras las de la CDU repuntan hasta el 25%.
    • EE.UU.-presupuesto: como se había filtrado el viernes la administración Biden presentaba su plan de gasto para el año fiscal que termina en septiembre de 2022, donde vislumbran un gasto de 6 billones de $, un 50% por encima de los niveles pre-covid, recogiendo un mayor gasto en área como las infraestructuras, la educación o la lucha por el clima. El mercado también analiza las previsiones de crecimiento de largo plazo con las que se ha elaborado la senda fiscal, con un crecimiento para la próxima década entre el 1,8-2%, tras el 5,2% previsto para este año (por debajo de lo previsto por el mercado), donde tienen impacto factores como el envejecimiento de la población o el estancamiento de la fuerza laboral.
    • Petróleo: El Brent comienza la semana consolidando las subidas de la semana pasada a 69,45 $/b, apoyado en la perspectiva de mayor demanda en la segunda parte de año, y a pesar de la posible incorporación de Irán. La casa de análisis ANZ considera que la demanda superará la oferta en 3T en 650.000 b/d y en 950.000 b/d en el 4T incluso incluyendo 500.000 b/d de mayor oferta de Irán. Esta semana, el martes, hay reunión de la OPEP en la que no se esperan cambios. La casa de análisis escandinava Rystad se muestra contraría al informe de la Agencia Internacional de la Energía de hace varias semanas, y considera que será necesario invertir en nuevos pozos para cubrir la demanda de petróleo en el medio largo plazo. Esta casa estima una demanda de 36 M. b/ en 2050 vs 24 M. de la estimada por la Agencia Internacional.
    • Asia: arranca la semana en un tono mixto, buscando dirección y a la espera de los datos de empleo de EE.UU. que se publican el viernes para mantener vivas las expectativas de recuperación. En las bolsas chinas pesaba el débil PMI manufacturero, aunque el de servicios sorprendía al alza, así como la fortaleza de la divisa que superaba el nivel psicológico del 6,4 CNY/$.
    • Wal Street: cierre positivo en la sesión del viernes, dejando atrás las preocupaciones por la inflación tras la publicación de un PCE subyacente que repuntaba más de lo esperado, en cualquier caso, no era una cifra muy alejada de lo esperado. Así, con un T-Bond viendo moderar su rentabilidad, asistíamos a un rebote en tecnología, donde ayudaba la reacción a los resultados y la mejora de perspectivas de Salesforce (5,4%).

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.954,10
Euskarria 1 8.929,00 0,00
Euskarria 2 8.929,00 0,00
Erresistentzia 1 9.278,00 +4,00
Erresistentzia 2 9.556,00 +7,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Beheranzkoa LU Joera: Neutrala
Aldakortasuna 19,7
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8929, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera