Zure Broker

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Prentsa buletina

Idatzizko prentsako eta on line informazio guztia klik batean

 

Bezeroentzako Arreta

Zure zerbitzura gaude laguntzeko

Telefono :
94 435 50 50

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/06/16 GESTAMP AUTOMOCION: Capital Markets Day: en la senda adecuada pese a la poca definición en el guidance a medio plazo 149 Kb.
21/06/16 SOLARPACK CORP TEC: EQT lanza una OPA a 26,5 €/acción (+45% vs cierre ayer; 16,6x EV/EBITDA 2022E). 186 Kb.
21/06/07 CIE AUTOMOTIVE: Actualización de nuestra opinión 286 Kb.
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • apirilak 29
    • Reserva Federal: como esperábamos no hace ningún cambio ni en tipos ni en la política de compras de activos a pesar de reconocer que la mejora económica que está experimentando EE.UU., y sigue sin mostrar ninguna prisa por empezar a quitar estímulos hasta ver una recuperación más consolidada para conseguir sus objetivos de empleo e inflación. Reitera su diagnóstico de que las tensiones de precios que se están viendo son temporales. Deja claro que la retirada de estímulos depende no sólo de los datos económicos, sino también de dejar atrás toda la incertidumbre que genera la pandemia. En cualquier caso, el mercado sigue con el miedo al "tapper tantrum", y ven que la discusión sobre reducir compras podría arrancar con la próxima reunión de junio y empezar a hacerse efectivas a finales de año. En cualquier caso, la tensión en tipos no iba a más, de hecho, el T-Bond relajaba hasta el 1,61%, mientras el Breakeven a 10 años seguía en máximos de 2,43%.
    • EE.UU.- estímulos fiscales: tras Powell llegaba el speach de Biden en el Congreso donde desvelaba sus ambiciones de gasto, tanto por el lado de infraestructuras (2,3 billones $) como el llamado Bill de las familias, que básicamente busca reforzar el gasto en educación en un horizonte 2-10 años, por un monto de 1,8 billones $. Sigue llamando a la colaboración del bando republicano para aprobar las medidas y mejorar la competitividad del país frente a challengers como China. Aunque son medidas muy populares, en el partido republicano se ve poca disposición, mucha reticencia a dar paso a las subidas de impuestos que llevan parejas.
    • Resultados: EE.UU.: tras el cierre publicaban resultados Facebook (+6% after hours) y Apple (2-3% after hours), las dos batiendo expectativas de mercado. En el caso de Apple, advierte que los próximos trimestres los cuellos de botella en semiconductores impactarán en menores ventas de iPhones e iMacs, al tiempo que anuncia un plan de recompra de acciones de 90.000 M.$. Facebook, advierte también de menores resultados en próximos trimestres, alegando además de la relajación de restricciones, los cambios en la política de privacidad de Apple. En Asia, la atención estaba en Samsung, que en el 1T batía ligeramente las guías que la compañía había dado a primeros de mes, si bien para el segundo trimestre ve tendencias divergentes en sus principales negocios: fuerte en semis, pero con dispositivos móviles más flojo. En Europa, hoy tenemos los resultados de Standard Chartered, que han superado expectativas, incluso con una menor reversión de provisiones que comparables. Hoy entre otros también presentan Unilever, Shell, Airbus.
    • Coronavirus: un estudio de Inglaterra muestra la efectividad de las vacunas Covid en el desarrollo de la enfermedad, pero más importante, apuntan a una efectividad del 50% en la reducción de transmisión en el núcleo familiar cuando una persona vacunada se infecta. Habrá que ver ahora como estas evidencias se trasladan a la política de desescalada de Reino Unido.
    • Comercio EE.UU.-Europa: vuelven a escena los aranceles cruzados tras las medidas adoptadas contra Europa por Trump, con presión para afrontar este tema para la administración Biden, antes de que el 1 de junio entren en vigor la subida de aranceles anunciada por Europa. Hay presión también en la industria, porque los aranceles a las importaciones de acero y aluminio están aumentando los impactos de cuellos de botella que sufren.
    • Tecnología-China: en medio de las investigaciones de prácticas monopolísticas que están llevando a cabo las autoridades, se especula ya sobre el importe la multa que podría recibir Tencent. Se habla de que no llegará a la recibida por Alibaba (2.750 M.$), pero estando por encima de los 1.500 M.$.
    • China: la actividad industrial se espera que creciera en abril a un ritmo ligeramente inferior según un sondeo de Reuters (PMIe 51,7 vs 51,9ant). El crecimiento de las exportaciones chinas podría perder momentun mientras que la producción industrial se recupere de las disrupciones causadas por el COVID-19 en otros países. El registro oficial será publicado mañana.
    • Petróleo: Subida del 1% en el Brent, ante buenas perspectivas de distintas fuentes, en cuanto a la demanda del petróleo en la segunda mitad del año.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con un comportamiento mayoritariamente al alza la jornada del jueves. Los inversores se mostraban optimistas ante los buenos resultados de las tecnológicas en Wall Street y el apoyo de la Reserva Federal. Al cierre, el Nikkei avanzaba un +0,21%, el Kospi se dejaba un -0,30% y Shanghai subía un +0,36%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un comportamiento a la baja tras la intervención de Jerome Powell, en la que fortalecía su visión de la economía e insistía en los factores transitorios del alza de la inflación. Por sectores, las mayores subidas eran para energía (+3,35%), seguida de servicios de comunicación (+1,21%) y el financiero (+0,28%). En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow destacaban las caídas de Amgen (-7,22%), Boeing (-2,89%) y Microsoft (-2,82%). A cierre de mercado, publicaban resultados Facebook (+6,15% AH) que batía todas las expectativas con fuertes crecimientos de ingresos y beneficios. Por otro lado, Apple (+2,34%) también superaba las expectativas y anunciaba un incremento del 7% en su dividendo.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa apirila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.053,30
Euskarria 1 8.929,00 -1,00
Euskarria 2 8.929,00 -1,00
Erresistentzia 1 9.192,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.342,00 +3,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Beheranzkoa LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 19,7
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8929, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera