Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.
21/05/13 GLOBAL DOMINION: Resultados 1T21 233 Kb.
21/05/11 SOLARPACK CORP TEC: Resultados 1T21 158 Kb.
21/05/11 TUBACEX: Resultados 1T21 286 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • apirilak 16
    • China-macro: la publicación del dato de PIB del 1T21 se queda por debajo de expectativas, alentando los temores de que las autoridades se centren este año más en contener los riesgos en deuda e inmobiliario más que en crecer. Así, en términos interanuales crece un 18,3% en 1T (vs 19%e), mientras en términos trimestrales se desacelera del 3,2% del 4T gasta el 0,6%. Esta lectura de relativa contención que se hace del PIB, se ve también en la batería de datos de marzo conocida hoy, con la producción industrial y la inversión creciendo a tasas de doble digito pero sin alcanzar expectativas, siendo el dato de ventas minoristas el único que sorprendía con un crecimiento interanual del 34%.
    • EE.UU.-Rusia: tensiones geopolíticas se intensifican con el anuncio de sanciones a Rusia en respuesta a las interferencias de Rusia en el proceso electoral, los ciberataques, así como la presión militar a la que está sometiendo a Ucrania. Las sanciones van desde una lista de compañías vetadas, expulsión de diplomáticos y prohibición a la banca de compra de deuda rusa.
    • Coronavirus: siguen las incidencias con las vacunas, esta vez con el foco de atención en el mundo emergente, donde está pesando el giro que ha tenido que dar India en la exportación de vacunas, por la necesidad de dedicarlas a la intensificación de la vacunación de su población ante la presión sanitaria que está sufriendo.
    • Europa-macro: el consenso de Reuters rebaja sustancialmente las expectativas de crecimiento para la Eurozona en el primer trimestre del +2,1% al +1,5%, siendo la principal preocupación si consigue acelerar los ritmos de vacunación.
    • Japón: la confianza manufacturera nipona aumentaba en abril a máximos de dos años cuando el sondeo Tankan de Reuters mejoraba +13 (vs +6ant) debido a la fuerte demanda global de electrónica y el tipo de cambio favorable que impulsa las expectativas exportadoras. Por el lado del sector servicios, el mood continúa mejorando si bien permanece todavía en terreno negativo (-3 vs -5ant), sector todavía frustrado por la pandemia.
    • EE.UU. – macro: las ventas minoristas aumentaban más de lo esperado en marzo (+9,8% vs 5,9%e vs -2,7%ant) y el registro core, que excluye automóviles, gasolina, comida y materiales de construcción, aumentaba ligeramente por debajo de expectativas (+6,9%). El aumento de ventas era generalizado, pero destacaban las de automóviles en concesionarios (+15,1%) y el repunte en restaurantes, bares y lugares de copas que compensaba los registros más débiles de las ventas en tiendas de alimentos y bebidas, básicamente por el cambio de hábitos (consumir en casa a poder hacerlo fuera). El mercado laboral continúa mostrando síntomas de clara recuperación cuando las peticiones de subsidio por desempleo caían la última semana a mínimos de marzo de 2020 en 193.000 a 576.000. En mercado, la rentabilidad del t-bond caía 8 pbs a mínimos de un mes (1,5513%) y la curva 10-2 años caía por debajo de los 140 pbs a pesar de la oleada de registros macro positivos, pesando más los riesgos geopolíticos al son del conflicto Rusia-Ucrania y los rumores de aumento de compras en los tramos largos desde Japón.
    • Petróleo: El Brent se sitúa a final de la semana por encima de 67, con 6% de subida en la semana y un 30% desde inicio de año, y acercándose a los máximos vistos a principios de este marzo (70 $/b). Las buenas perspectivas económicas apoyaban este movimiento. Ayer la consultora WoodMac publicaba un informe apuntando que de cumplirse los objetivos de la ONU con respecto a la luchar contra el cambio climático, el Brent se podría colocar en 2030 en 40 $/b.
    • Asia: Las bolsas asiáticas mostraban un comportamiento alcista en su última sesión de la semana. Las bolsas de China se veían impulsadas por un dato del PIB por encima de expectativas, mientras que, en Japón y Corea a pesar de las preocupaciones por la temporada de resultados, también terminaban con sendas subidas. Al cierre, el Nikkei subía un +0,14%, el Kospi sumaba +0,13% y Shanghai ganaba un +0,79%.
    • Wall Street: cierre con subidas en los índices de entre el 0,9-1,3%, con el Dow y el S&P haciendo nuevos records históricos, de la mano del rebote de la tecnología y de los servicios de comunicación. El mercado se está viendo impulsado por la calma que se ha logrado en el mercado de deuda, con la rentabilidad del 10 años cayendo por debajo del 1,6% ante la mayor confianza en el mantenimiento de estímulos de la FED, a pesar del fortalecimiento de los datos macro como el de ventas minoristas que conocimos ayer o la caída de peticiones de subsidios de desempleo. También ayudaba el buen tono que seguía en los resultados de banca, con las publicaciones ayer de las cifras de Bank of America y Citigroup, si bien como el día anterior preocupaban por el bajo crecimiento del crédito.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa apirila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.173,50
Euskarria 1 8.531,00 -7,00
Euskarria 2 8.531,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.359,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.565,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,2
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8531, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera