Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Norbolsa Broker Tabletan

Zure tabletatik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.
21/05/13 GLOBAL DOMINION: Resultados 1T21 233 Kb.
21/05/11 SOLARPACK CORP TEC: Resultados 1T21 158 Kb.
21/05/11 TUBACEX: Resultados 1T21 286 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • apirilak 15
    • Resultados 1T21: buen arranque de la temporada de resultados. Hoy el día amanece con el fabricante de chips TSMC y ABB superando expectativas, con la primera anunciando fuertes inversiones para atender el crecimiento de demanda y ABB mejorando guías para el año. En el frente estadounidense, los resultados de la banca dejaban atrás los temores que había de que se frenará el impulso del trading y del investment banking, y tanto los resultados de GS como de JP superaban expectativas. También superaba expectativas Wells Fargo, donde destacaba el fuerte comportamiento del crédito al consumo.
    • Operaciones corporativas: ayer el focus estaba en el debut del broker de criptos Coinbase, que cerraba el primer día de negociación en 328,28$, frente a un precio de referencia de 250$, si bien la caída que registraba desde el máximo alcanzado 429,54$ desencadenaba un sell off en tecnología.A pesar de estar reacciones, particularmente agudas en compañías relacionadas con crptos como Riot Blockchain (-16%) o Marathon Digital (-16%), el bitcoin seguía subiendo superando la cota de 63.000$. Por su parte, en Japón sigue la saga en torno a Toshiba tras el terremoto generado por la OPA que le ha lanzado CVC, especulándose ahora que fondos respaldados por el gobierno orquestan otra oferta.
    • Coronavirus: los reguladores mantienen en el limbo la vacuna de J&J, demandando más datos para poder tomar una decisión sobre la seguridad de la vacuna. Al margen de las vacunas, otro hito de la normalización, la celebración de los Juegos Olímpicos de Japón, todavía está en cuestión a menos de 100 días ante los riesgos de la nueva ola de la pandemia, especialmente aguda en algunos países de Asia.
    • EE.UU.-infraestructuras: se intensifican las negociaciones en torno al plan de infraestructuras en el Senado, con los demócratas moviendo iniciativas donde pretenden calibrar la voluntad de negociación de los republicanos con un Bill en agua. Mientras los republicanos trabajan en un proyecto de infraestructuras menos ambicioso en cuantía económica y más focalizado en infra tradicional, dejando al margen los objetivos sociales y medioambientales del plan de Biden.
    • FED: la actividad económica aceleraba de cara al 2T21 impulsada por el aumento de la vacunación y el estímulo fiscal, respaldada por un aumento de la confianza de los consumidores, reportaba la FED en su "libro Beige". De forma general, el outlook es más optimista que la última reunión de marzo y la economía se encuentra en un punto de inflexión donde el crecimiento y la contratación podrían acelerar gracias a la apertura económica al son del ritmo de vacunación declaraba Powell. No obstante, continúan existiendo riesgos relacionados con las nuevas variantes de COVID-19. A pesar de las mejores perspectivas económicas y de inflación, el banco central mantendrá las medidas acomodaticias hasta que pase la crisis. El foco de mercado está en los próximos registros hard data y en la próxima reunión de la FED en dos semanas.
    • EE. UU. – macro: los precios de las importaciones aumentaban por quinto mes consecutivo en marzo y aun ritmo mayor del esperado en marzo (+1,2% m/m vs 1%E vs +1,3%ant; +6,9%a/a) impulsado por el mayor precio de las commodities, petróleo y la presión inflacionista de las distorsiones en las cadenas de suministro. El precio de las exportaciones aumentaba a su vez +2,1% m/m en el mes (vs +1,6%ant; +9,1%a/a vs +5,3%ant).
    • BCE: los riesgos de una retirada precoz de las medidas de estímulo son superiores a los de mantenerlas durante un período prolongado declaraba Lagarde aludiendo metafóricamente a un paciente que necesita las muletas para su recuperación. A su vez, sacaba pecho por la efectividad de la decisión de aumentar el ritmo de compras de activos tomada en marzo para contener la tensión de yield. Por otro lado, el vicepresidente de Guindos declaraba que el BCE seguirá reaccionando ante cualquier tensión de las condiciones de financiación que amenacen la recuperación del bloque, ante el repunte de yield de las últimas jornadas arrastrado por las mejores expectativas económicas en EE. UU..
    • Petróleo: El Brent subió ayer un 5% colocándose por encima de los 66 $/b, apoyado en la mejor perspectiva de la demanda para este año. Si antes de ayer fue la OPEP quien subió sus perspectivas, ayer era la Agencia Internacional de la energía; mostraba su preocupación por la evolución del virus en ciertos países, pero también valoraba la flexibilidad que tiene la OPEP para mover la oferta gracias a sus reuniones mensuales. Además, la EIA americana publicaba un dato de inventarios mejor de lo esperado, con caídas en la última semana de 5,9 M. b vs -2,9 M. esperados.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con un comportamiento mixto la jornada del jueves. Los inversores no se decantaban tras el comienzo de la temporada de resultados en Wall Street. Al cierre, el Nikkei avanzaba un +0,07%, el Kospi sumaba un +0,44% y Shanghai se dejaba un -0,57%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un comportamiento mixto entre los que el Nasdaq era el más perjudicado con una caída cercana al 1%. El foco del día estaba en el comienzo de la temporada de resultados, con los grandes bancos como protagonistas en los que tanto JPMorgan como Goldman Sachs batían previsiones de beneficios. Por sectores, las mayores subidas eran para energía (+2,91%), seguida del financiero (+0,66%). En el lado opuesto, consumo discrecional (-1,77%) y tecnología (-1,15%) sufrían los descensos más destacados. En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow destacaban las subidas de Goldman Sachs (+2,34%), Travelers (+2,12%) y Chevron (+1,99%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa apirila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.163,80
Euskarria 1 8.531,00 -7,00
Euskarria 2 8.531,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.359,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.565,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,2
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8531, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera