Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Zerbitzu gehiago

Informa zaitez gure alerta-zerbitzuez, buletinez eta sakelako broker zerbitzuaz

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.
21/05/13 GLOBAL DOMINION: Resultados 1T21 233 Kb.
21/05/11 SOLARPACK CORP TEC: Resultados 1T21 158 Kb.
21/05/11 TUBACEX: Resultados 1T21 286 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • apirilak 14
    • EE. UU.-inflación: la inflación del consumidor aumentaba en marzo al mayor ritmo de 8 años y medio impulsada por la reapertura económica y el estímulo fiscal, y los efectos base. Así, el IPC aumentaba +0,6% m/m en marzo (vs +0,4%ant), apuntalado por al aumento del precio de la gasolina (+6,4%). En términos anuales, el IPC aumentaba + 2,6% (vs +1,7ant), lectura sensiblemente distorsionada por el efecto base, que se espera que siga impactando hasta final de año. Excluyendo los componentes volátiles, la inflación subyacente aumentaba +0,3% m/m (+0,1%ant), mayor ritmo en siete meses (+1,6% a/a vs +1,3%ant), fundamentalmente impulsado por el aumento de los alquileres y del precio del alojamiento en hoteles (+4,4% vs -2,7%ant).
    • EE.UU-deuda: el mercado acogía con tranquilidad los datos de inflación, imponiéndose la lectura de transitoriedad en las tensiones, así la yield del 10 años caía 2 pbs a 1,65%, la pendiente de la curva bajaba de los 150 pbs y las expectativas de inflación a largo plazo continuaban repuntando con el breakeven 10 años aumentaba a 2,35. Asimismo, el movimiento fue apoyado por la suspensión temporal del uso de la vacuna de Johnson & Johnson's y la sólida demanda de la subasta del 30 años (2,47 bidcover vs ≈2,30 subasta 10 años a comienzos de semana), cerrando la yield del benchmark en 1,618%
    • FED: la economía de EE. UU. podría crecer en 2021 a un ritmo entre 5-6% apuntalado por el buen ritmo de vacunación y el vigoroso estímulo fiscal declaraba el presidente del Banco Central de Philadelphia Patrick Harker. A pesar de la mejora de la situación económica, la recuperación está comenzando y no hay razones para retiras las medidas de política monetaria en vigor.
    • Coronavirus: un nuevo revés en la lucha contra la pandemia, con el cese de administración de la última vacuna aprobada en EE.UU. y Europa, la de Janssen para estudiar los riesgos de trombos que se ligan a su administración. Atentos a ver qué impacto tiene en Europa, que justo en la última semana empezaba a sorprender con un fuerte acelerón en los ritmos de vacunación, que estaba llevando a países como Alemania, Italia o España a acercarse a los ritmos de vacunación en EE.UU. previendo vacunar entre un 4-6% de la población a la semana.
    • Resultados: hoy arranca la publicación de resultados del 1T en EE.UU., un trimestre donde hay fuertes expectativos de crecimiento (+25% en BPA S&P 500) por efecto base y que serán claves para soportar las valoraciones alcanzadas. El arranque lo protagonizan los grandes bancos, con JP Morgan, GS y Wells Fargo. En Europa, ayer arrancaba esta cita, con el adelanto de ventas de LVMH, con buenas sensaciones, donde también asistíamos a la mejora de objetivos que anunciaba SAP.
    • Alemania: da un giro en la política de contención de la pandemia, abandonando el modelo de consensos federal y buscando a aprobar una legislación que permita centralizar el control en el gobierno federal. Esta legislación tiene que pasar por las dos cámaras del Parlamento, la primera vista se espera para este viernes. Por otra parte, se agita el proceso de elección del candidato conservador que sucederá a Merkel en las elecciones del mes de septiembre, con los dos candidatos al puesto aireando públicamente sus ataques mutuos y haciendo poco para revertir el impacto que la gestión de la pandemia está teniendo en los sondeos para la CDU. La decisión final de quién será el candidato se espera que se adopte esta semana.
    • Next-Generation EU: según fuentes de Bloomberg, Europa ya ha definido la estrategia de financiación del plan de estímulo, optando por un modelo de primary dealers, combinando subastas y sindicados en toda la curva. Se espera que desde el bloque se realicen emisiones de un orden de 150-200.000 M.€/anuales hasta 2026 para financiar este estímulo, y un tercio de esta financiación, será financiación verde. Dados los volúmenes de emisión y la buenísima acogida que han tenido las emisiones de bonos sociales para financiar los planes de soporte al empleo, se ve emerger un nuevo activo refugio que contrarreste el poder a los treasuries.
    • EE.UU.-infraestructuras: Biden presentará su plan de infraestructuras en una sesión conjunta del Congreso el próximo 28 abril, un día antes de que cumpla con los 100 días de su mandato, siendo un foro único para "vender" su plan al público en general. Afronta esta cita, con un incremento notable de las tensiones geopolíticas en múltiples frente (Ucrania, China-Taiwan, Irán), así como la presión migratoria, con records de entradas de migrantes en la frontera de Mexico.
    • Criptodivisas: sigue siendo uno de los puntos calientes del mercado, que espera hoy el estreno en bolsa (Nasdaq), del mayor broker de criptos Coinbase, que arrancará con una valoración de referencia de 65.000 M$ y en términos de precio por acción, de 250$. Esta operación está permitiendo ver otro impulso en la cotización del bitcoin, que hace nuevos máximos en 63.860$
    • Crédito-Asia: las turbulencias que está creando el colapso de una de las gestoras de deuda "distress" en China, Huarong AM, están provocando tensionamientos en los spreads, que ha llevado a compañías del tamaño de Tencent a posponer los planes de colocación de 4.000 M$ de deuda dólares que tenía previsto colocar hoy.
    • China-regulación: siguiendo con la multa conocida esta semana a Tencent por las prácticas anticompetitivas que empleaba, hoy se conocía el manifiesto de hasta una docena de grandes compañías de internet chinas, entre las que destacaba Baidu, JD.com y Bytedance, en las que se comprometían a evitar prácticas anticompetitivas, como la obligación de suministro en exclusiva que imponen a sus proveedores.
    • Petróleo: el Brent recupera los 64 $/b. La OPEP revisa al alza su expectativa de demanda de crudo global para este ejercicio en 70.000 b/d, colocando el crecimiento de la demanda en 5,95 M. b/d un 6,6%. Irán implica la subida de la producción de la OPEP en este mes con 200.000 b/d.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del miércoles con un comportamiento mayoritariamente al alza entre los principales mercados del continente. La nota negativa era Japón que cerraba a la baja, con los inversores dudando de la recuperación ante una campaña de vacunación más lenta de lo esperado. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,35%, mientras que el Kospi subía un +0,53% y Shanghai sumaba un +0,50%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un tono mixto en el que solo el Dow terminaba en rojo. La jornada estaba marcada por el dato del IPC que se conocía durante la jornada y que se situaba en el 1,6% (Ligeramente por encima del 1,5% esperado). Por sectores, la principal caída del día era para el financiero (-0,92%), seguida del consumo básico (-0,49%) y la industria (-0,45%). En el plano corporativo, con respecto al Dow, IBM (-2,53%) y Nike (-2,27%) sufrían los retrocesos más destacados. En el lado opuesto, Apple (+2,43%) y Boeing (+1,50%) se anotaban las mayores subidas del día.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa apirila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.182,20
Euskarria 1 8.531,00 -7,00
Euskarria 2 8.531,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.359,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.565,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,2
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8531, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera