Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.
21/05/13 GLOBAL DOMINION: Resultados 1T21 233 Kb.
21/05/11 SOLARPACK CORP TEC: Resultados 1T21 158 Kb.
21/05/11 TUBACEX: Resultados 1T21 286 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • apirilak 13
    • China-macro: las exportaciones chincas crecían en marzo con solidez cuando la demanda global mejoraba al son del progreso de la vacunación, si bien a un ritmo ligeramente inferior al esperado (+30,6% vs 35,5%e vs +154,9%ant), mientras que el crecimiento de las importaciones alcanzaba máximos de cuatro años (+38,1% vs +23,3%e vs +17,3%ant), estrechando el superávit comercial a 13.800 M $ (vs 52.000E vs 37.880ant).
    • EE. UU.-macro: los consumidores revisaban al alza las expectativas de inflación a corto y medio plazo en marzo a máximos de 7 años, y las perspectivas del mercado laboral también mejoraban, mostraba el resultado de una encuesta (1.300 hogares) realizado por la FED de NY, Así, las expectativas de inflación a un año y durante los tres próximos 3 años fueron revisadas al alza a +3,2% y +3,1% respectivamente, Por el lado del mercado laboral, las expectativas de que la tasa de paro será mayor en un año caían a 34,4% en marzo (vs +39,1%ant) y la probabilidad de despido en un año caía a 12,8% (vs 14,2%ant).
    • EE.UU.-Infraestructuras: Biden sigue en la negociación política para sacar adelante su plan de 2,3 billones $ en infraestructuras. Por una parte, se señale que hay hasta 10 senadores republicanos que han mostrado su disposición a negociar con los demócratas, si bien, por otra, tras las reuniones ayer con cargos de las comisiones más relevantes del Senado, no conseguía que ninguno le ofreciera su apoyo. Así, parece que va ganando probabilidades la posibilidad de trocear el plan, dado el mayor respaldo que en el bando republicano tiene la infraestructura tradicional (carreteras, puentes, puertos..) y está por ver como se cierra la financiación dado el rechazo que plantea la subida del tipo de sociedades.
    • Reserva Federal: ayer Rosengren de la FED de Boston reiteraba su visión de fuerte recuperación de la mano de los estímulos fiscales y monetarios, si bien con una recuperación incompleta del empleo. Ahora bien, sigue apoyando el giro dado en la política monetaria el año pasado, y no ve necesidad de subir tipos hasta que la inflación aparezca.
    • EE.UU.-Semiconductores: ayer tenía lugar la reunión de la Administración Biden con los líderes de la industria para ver qué soluciones se pueden adoptar para aliviar los impactos de los cuellos de botella que está sufriendo la automoción. La Administración sigue demostrando que esta es una prioridad en la agenda, si bien la solución parece llegar más desde el lado empresarial, con Intel brindado su capacidad productiva a la producción de chips para automoción, por la mayor celeridad de llegada que la construcción de nueva capacidad productiva.
    • M&A: Microsoft sorprende con una adquisición de 16.000 m$, de la compañía Nuance Communications focalizada en inteligencia artificial y tecnología por voz para expandir sus servicios en la nube para clientes sanitarios.
    • Japón: el efectivo en circulación y los depósitos nipones (M3) alcanzaban máximos en marzo (+8%), sugiriendo que los hogares continúan conteniendo el consumo y las empresas acumulando cash a pesar del mejor escenario económico.
    • Petróleo: el Brent sube un 0,5% con el buen dato de importaciones de crudo de China en marzo (+21%), y las expectativas de bajada de los inventarios de crudo de EE.UU. por tercera semana consecutiva. Los huties apuntan que han atacado con 17 drones y 2 misiles balísticos a instalaciones saudíes, pero Arabia no confirma los hechos.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa apirila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.142,90
Euskarria 1 8.531,00 -7,00
Euskarria 2 8.531,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.359,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.565,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,2
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8531, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera