Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Prentsa buletina

Idatzizko prentsako eta on line informazio guztia klik batean

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.
21/05/13 GLOBAL DOMINION: Resultados 1T21 233 Kb.
21/05/11 SOLARPACK CORP TEC: Resultados 1T21 158 Kb.
21/05/11 TUBACEX: Resultados 1T21 286 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • apirilak 12
    • Resultados empresariales: este miércoles arranca el periodo de publicación de resultados del 1T en EE.UU., con las presentaciones de bancos como GS, JP Morgan o Wells Fargo. En Europa también conoceremos las cifras de compañías como LVMH o Tesco.
    • Deuda: la semana arranca con el rebote que se vivía la semana pasada en deuda y que permitía la recuperación de sectores de crecimiento. Así, con el 10 años estadounidense en el 1,65%, la atención está puesta en los datos de inflación y ventas minoristas que conoceremos está semana, así como en las subastas previstas del Tesoro en las que espera levantar 100.000 M.$
    • Reserva Federal: en una entrevista que se publicaba ayer por la noche, Powell insistía que la economía está en un punto de inflexión, esperando una fuerte recuperación del crecimiento y del empleo en los próximos meses, pero con el riesgo de que una reapertura rápida vuelva a descontrolar la pandemia
    • Coronavirus: atención a la marcha de Reino Unido, que hoy da un nuevo paso en su plan de desescalada con la reapertura de las tiendas de bienes no esenciales y ocio, al tiempo que con su vacunación alcanza la ansiada inmunidad de rebaño.
    • Alemania: semana decisiva para conocer el sucesor de Merkel en las elecciones del próximo mes de septiembre. Habrá que ver si hay un acuerdo entre el presidente de la CSU de Bavaria Mekus Soeder y el presidente de la CDU Armin Laschet, o por el contrario van a un proceso de elección interna muy inusual en la coalición.
    • EE.UU.-semiconductores: hoy tendrá lugar la reunión de los lideres empresariales, principalmente de automoción, con la administración Biden, para ver qué acciones se pueden tomar para aliviar los cuellos de botella que se están sufriendo en el aprovisionamiento de semiconductores.
    • China-tecnología: Alibaba acoge con alivio la noticia de la multa record que le han impuesto (2.750 M.$) tras la investigación de dominio de mercado a la que ha había sido sometida y declarar la compañía que no espera cambios materiales en las relaciones con sus proveedores. La compañía se encontraba en el punto de mira de reguladores, tras las declaraciones de su fundado Jack Ma criticando el sistema regulatorio. Hoy experimentaba una subida del 8% en Hong Kong. OPV start up tecnología: precisamente la experiencia de Alibaba flotando su filial de tecnología de pagos Ant, está provocando que muchas empresas que estaban preparando debuts en los segmentos tipo Nasdaq de las bolsas chinas, estén buscando otras opciones como Hong Kong.
    • Petróleo: escaso movimiento en el precio del Brent, ante la disparidad en los niveles de vacunación de EE.UU. y Europa, el inicio del driving season en Estados Unidos y la cautela en las distancias y desplazamientos. Aramo anuncia la venta del 49% de Aramco Oil Pipelines por 12.400 M. $ a un consorcio liderado por la americana EIG Global Energy Partners.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la primera sesión de la semana con un tono mayoritariamente a la baja a pesar del buen comportamiento de Wall Street el viernes. La Tir del bono americano continuaba al alza y eso generaba preocupaciones entre los inversores. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,77%, Shanghai retrocedía un -0,94% mientras que el Kospi se avanzaba un +0,08%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión con un tono positivo y todos sus principales índices concluían el día con subidas por encima del 0,50%. Por sectores, la jornada estaba liderada por el sanitario (+1,17%), seguido de consumo discrecional (+1,16%) y la tecnología (+0,99%). En el plano corporativo, las mayores subidas del Dow eran para Honeywell (+3,24%), UnitedHealth (+3,13%) y Salesforce (+3,04%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa apirila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.140,60
Euskarria 1 8.531,00 -7,00
Euskarria 2 8.531,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.359,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.565,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,2
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8531, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera