Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Norbolsa Broker Tabletan

Zure tabletatik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.
21/05/13 GLOBAL DOMINION: Resultados 1T21 233 Kb.
21/05/11 SOLARPACK CORP TEC: Resultados 1T21 158 Kb.
21/05/11 TUBACEX: Resultados 1T21 286 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • apirilak 9
    • EE.UU.-paquete fiscal: Biden presenta su paquete fiscal para recaudar 2,5 billones de dólares en 15 años y financiar su plan fiscal de infraestructuras. Pretende aumentar el tipo de sociedades del 21% al 28% y además, obligar a empresas americanas que tributan en otros países a tributar en EE.UU. estableciendo un tipo mínimo efectivo del 15% para las cuentas consolidadas. Este paquete busca un consenso con los países de la OCDE en impuestos, ofreciendo que las multinacionales pagasen en los distintos países en función de los ingresos en cada país.
    • BCE: las actas de la última reunión dejan ver un menor consenso de lo esperado en el aumento de las compras del PEPP, "el ritmo de las compras podría reducirse en el futuro", reflejando el deseo de algunos de que el ritmo vuelva al ritmo anterior y que el consenso es menor de lo esperado. Ayer el gobernador de Austria y de Holanda apuntaron que ven una recuperación robusta en la zona euro en la segunda mitad del año, lo que podría permitir el inicio de la retirada de los estímulos de la compra de deuda de emergencia por la pandemia.
    • España: hoy se espera que Calviño rebaje su previsión de crecimiento 21 por el Covid y el retraso de la ayuda europea.
    • Turquía-UE: tensión en las relaciones UE y Turquía, tras la relegación de Ursula von der Leyen en la reunión de Ankara el martes y tras Draghi calificándole de dictador ayer.
    • Irlanda del Norte; fuertes disturbios en el Norte de Irlanda por el desacuerdo con el Brexit y la frustración por la pandemia.
    • China: el dato de precios a la producción de marzo sube por encima de expectativas +4,5% vs 3,5% esperado.xx
    • Petróleo: cae en la semana en torno a un 2-3% con el anuncio de la OPEP+ de que volvería a introducir 2 M. b/d para junio. Esta semana también se han iniciado las conversaciones EE.UU. Irán que pueden dar lugar a la vuelta al mercado del petróleo de este país. La recuperación de la demanda por la normalización del Covid puede contrarrestar estos efectos, pero todavía hay que ver el éxito de la vacuna en algunas zonas.
    • Asia: Las bolsas asiáticas mostraban un comportamiento mixto en su última sesión de la semana. La bolsa de Japón cerraba al alza ante el optimismo por el comienzo de la temporada de resultados. Por el contrario, la inflación por encima de las estimaciones que se conocía en China elevaba en cierto grado las preocupaciones de los inversores. Al cierre, el Nikkei subía un +0,20%, el Kospi se dejaba un -0,36% y Shanghai perdía un -0,83%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión con un comportamiento en verde en una jornada marcada por la caída en la volatilidad que se está viendo en el mercado, con el índice VIX en su nivel más bajo desde febrero de 2020 mientras que los índices cotizan en sus máximos históricos. Por sectores, la tecnología (+1,42%) se situaba a la cabeza de los avances. Le seguían como principales subidas, el consumo discrecional (++0,48%) e industria (+0,21%). En el plano corporativo, dentro del Dow, destacaba Apple (+1,92%) que se situaba como principal subida del día a pesar de anunciar retrasos en la producción de sus nuevos ordenadores por la escasez de chips existente. Le seguían en cabeza Salesforce (+1,66%) y Goldman (+1,41%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa apirila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.134,40
Euskarria 1 8.531,00 -7,00
Euskarria 2 8.531,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.359,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.565,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,2
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8531, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera