Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Prentsa buletina

Idatzizko prentsako eta on line informazio guztia klik batean

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.
21/05/13 GLOBAL DOMINION: Resultados 1T21 233 Kb.
21/05/11 SOLARPACK CORP TEC: Resultados 1T21 158 Kb.
21/05/11 TUBACEX: Resultados 1T21 286 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • apirilak 07
    • Resultados empresariales: empiezan a cobrar más atención los resultados 1T donde se espera un trimestre fuerte, en parte por la comparativa interanual, con el consenso esperando un crecimiento del 24,2% para el S&P. En este sentido, hoy publicaba resultados preliminares Samsung que cumplían con las fuertes expectativas que había, gracias a la marcha de las divisiones de smartphones y TV, compensando el impacto en semis de la tormenta en EE.UU..
    • Macro-global: el FMI publicaba la actualización del escenario macro, donde revisaba al alza las expectativas de crecimiento globales hasta el 6% (vs 5,5%ant) para este año y 4,4% para 2022 (vs 4,2% ant), donde principalmente refleja unas expectativas más fuertes para EE.UU. gracias al avance de su ritmo de vacunación y de los estímulos fiscales introducidos.
    • G-20: en las reuniones paralelas a las asambleas anuales del FMI y del Banco Mundial que mantendrán los ministros de finanzas del G-20, se debatirá la propuesta de Yellen de establecer una imposición mínima para las grandes multinacionales. De momento no hay mucha claridad sobre el acuerdo que pueden alcanzar para modernizar la imposición transfronteriza, con Alemania y Francia mostrando optimismo de cara a cerrar un acuerdo para mitad de año, mientras economías pequeñas como Irlanda que han pivotado su modelo económico en atraer multinacionales se muestran más preocupadas.
    • Coronavirus: EE.UU. sigue acelerando el ritmo de vacunación, adelantando en dos semanas el timing en el que abrirá a disposición de toda la población adulta (mayores de 18 años) la vacunación (el próximo 19 de abril). En cualquier caso, Biden sigue mostrando un tono de preocupación por los riesgos de nuevas variantes. Mientras, Australia pide a Europa que desbloquee las exportaciones de vacunas, demandando la entrega de 3 Mill de dosis de AstraZeneca, mientras Europa contesta que no está reteniendo exportaciones y que no es responsable de los incumplimientos de plazos que está haciendo la farmacéutica.
    • Irán: arrancan las negociaciones para restablecer el acuerdo nuclear, las primeras presenciales desde la ruptura del mismo. Se prevé que puedan extenderse hasta finales de semana.
    • EE.UU- impuestos: sorprende el apoyo del presidente de Amazon Bezos, a la subida de impuestos que pretende emprender el gobierno de Biden para financiar el plan de infraestructuras.xx
    • EE.UU.-Macro: las ofertas de trabajo aumentaban en febrero a máximos de dos años sugería el registro JOLTS (+268.000 a 7,4 Mill. vs 7e Mill. aprox.). Las mayores ganancias fueron en el sector salud (+233.000) y en alojamiento y horeca (+104.000), mientras que hubo menos vacantes en Educación principalmente. A su vez, la contratación aumentaba en el mes +273.000, apuntalando la tasa de contratación a +4% (vs +3,8%ant).
    • Petróleo: apoyado por los buenos datos americanos y buena evolución de la vacuna en ese país, así como por los datos de inventarios. La revisión al alza del crecimiento global del FMI también ayuda. La reunión EE.UU.-Irán se la califico como constructiva y se indicó que se constituirían mesas de trabajo para avanzar en el tema.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del miércoles con un comportamiento mixto entre los principales mercados del continente. Los inversores optaban por la cautela ante una jornada en EE.UU. en la que los movimientos fueron muy débiles. Al cierre, el Nikkei avanzaba un +0,12%, el Kospi subía un +0,40% mientras que Shanghai perdía un -0,26%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un tono negativo en una jornada de volúmenes mínimos de negociación tras el rally de las dos jornadas previas que llevaba a las bolsas hasta máximos históricos. Por sectores, la principal caída del día era para la tecnología (-0,38%), seguida del sanitario (-0,36%) y la industria (-0,27%). En el plano corporativo, con respecto al Dow, Walgreens (-1,93%) y Boeing (-1,61%) sufrían los retrocesos más destacados. En el plano opuesto, Nike (+1,51%) y McDonald's (+1,34%) se anotaban las mayores subidas del día.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa apirila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.167,90
Euskarria 1 8.531,00 -7,00
Euskarria 2 8.531,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.359,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.565,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,2
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8531, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera