Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Zerbitzu gehiago

Informa zaitez gure alerta-zerbitzuez, buletinez eta sakelako broker zerbitzuaz

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.
21/05/13 GLOBAL DOMINION: Resultados 1T21 233 Kb.
21/05/11 SOLARPACK CORP TEC: Resultados 1T21 158 Kb.
21/05/11 TUBACEX: Resultados 1T21 286 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • apirilak 06
    • China: la actividad del sector servicios se expandía en marzo a máximos de diciembre cuando el indicador PMI alcanzaba 54,3 (51,5ant) cuando las empresas reportaban aumento de ventas y de optimismo, y el registro de expectativas alcanzaba máximos de 2011. Por otro lado, la lectura de empleo retornaba a niveles de expansión, sugiriendo que las empresas contrataron más trabajadores de los que despidieron.
    • EE.UU.-macro: sorpresa positiva en los datos de creación de empleo, donde se vio una creación de empleo mayor a la esperada tanto en marzo como en febrero con 468.000 (vs 379.000 prev) y 916.000 (vs 647.000e) empleos respectivamente. Por su parte, la actividad del sector servicios se expandía en marzo a nuevos máximos cuando el registro ISM alcanzaba mayor nivel del esperado (63,7 vs 59e vs 55,3ant) apuntalado por el repunte de nuevos pedidos. La lectura de precios pagados por las empresas del sector alcanzaba máximos de julio de 2008, añadiendo preocupación de más inflación en 2021, y la de empleo alcanzaba máximos de mayor de 2019. Estos datos refuerzan las expectativas de recuperación para este año en EE.UU. de la mano de la reapertura que trae pareja el avance en la vacunación y los estímulos.
    • Coronavirus: las dudas sembradas por Reino Unido sobre la reapertura de viajes internacionales no esenciales a partir del 17 de mayo, vuelve a caer como un jarro de agua fría sobre el Turismo.
    • EE.UU.-plan de infraestructuras: parece que se abre una posibilidad para pasar nuevas medidas fiscales por el Senado, sorteando la obstrucción del partido republicano, mencionándose la capacidad de volver a usar el mecanismo de reconciliación del presupuesto, que parecía no se podría volver a usar tras aprobar el estímulo de 1,9 billones de $. En cualquier caso, no se ve vía libre para aprobar el plan de infraestructuras, ya que no hay un consenso férreo entre los que votan con los Demócratas en el Senado, que quieren mayores reformas.
    • Reserva Federal: a la espera de conocer las actas de la última reunión del FOMC este miércoles, el focus estaba en las declaraciones de Mester, donde insistía que la FED debe mantenerse paciente en su posicionamiento a pesar de las señales de fortalecimiento que empieza a dar la economía.
    • EE.UU.-semiconductores: el sector de automoción estadounidense llama a acelerar la intervención del gobierno estadounidense para sortear los impactos de los cuellos de botella que el sector está viviendo por la falta de aprovisionamiento de semiconductores.
    • G-20- imposición multinacional: la secretaria del Estado estadounidense Yanet Yellen defiende trabajar de forma coordinada para fijar una imposición mínima a los negocios globales y abandonar la carrera por quién fija el tipo de gravamen más atractivo para estas compañías.
    • Petróleo: En la reunión de la OPEP del 1 de abril se optó por un aumento de producción de 350.000 b/d en mayo, 350.000 en junio y 400.000 en julio. Arabia Saudí aumentará también su producción en el 1M de b/día extra en julio. No preocupa tanto el aumento de producción de mayo y junio, al ser pequeños, pero si el de julio, dudando si la demanda va a subir en consonancia en ese mes. El precio del Brent cayó ayer un 4% colocándose en torno a 62 $/b. Hoy además Irán y EE.UU. en Viena podrían llevar a cabo reuniones indirectas para avanzar sobre el acuerdo nuclear, roto hace 3 años por Trump.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del martes con un comportamiento mixto entre sus principales mercados. Los inversores se mostraban más partidarios de la toma de beneficios a la vez que monitorizaban el comportamiento del bono norteamericano. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -1,27%, Shanghai retrocedía un -0,09 y el Kospi subía un +0,24%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la primera sesión de la semana con un tono al alza después de conocerse el plan de infraestructuras y la financiación vía impositiva de Biden. Por sectores, las mayores subidas del día eran para consumo discrecional (+2,28%) y servicios de comunicación (+2,27%). En el lado opuesto, la energía (-2,41%) sufría el mayor castigo. En el plano corporativo, entre los valores de Dow, a la cabeza se situaba Walgreens (+3,74%), Intel (+3,08%) y Walmart (+2,81%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa apirila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.161,50
Euskarria 1 8.531,00 -7,00
Euskarria 2 8.531,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.359,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.565,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,2
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8531, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera