Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.
21/05/13 GLOBAL DOMINION: Resultados 1T21 233 Kb.
21/05/11 SOLARPACK CORP TEC: Resultados 1T21 158 Kb.
21/05/11 TUBACEX: Resultados 1T21 286 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • martxoak 31
    • EE. UU.-macro: la confianza de los consumidores alcanzaba en marzo máximos desde el inicio de la pandemia cuando el registro de la encuesta del Conference Board aumentaba 19,3 a 109,7 (96,9 e), siendo el mayor incremento mensual desde abril de 2003, aunque el registro permanece todavía por debajo de la lectura de febrero de 2020 (132,6). El registro de la evaluación de los consumidores de la situación actual aumentaba a 110 (vs 89,6ant) y el de expectativas a máximos de dos años, 109,6 (90,9ant). También fue positivo el registro de la percepción del mercado laboral de los consumidores cuando el registro alcanzaba 7,8 (Vs -0,8).
    • Eurozona: la confianza de los consumidores aumentaba más de lo esperado en marzo cuando el registro de la Comisión Europea alcanzaba máximos de 13 meses (+7,6 a 101 vs 96e), por encima del promedio histórico de 100 por primera vez desde febrero 2021. Los mejores de lo esperado resultados fueron tanto por sectorescomo por geografías y sugieren que el comportamiento económico del bloque en el 1T21 podría ser menos negativo a las estimaciones previas
    • Petróleo: ayer se reunió el comité técnico de la OPEP, previa a la reunión de mañana de la OPEP+, apuntando su preocupación en cuanto a demanda por las restricciones y la expansión del virus, así como por los inventarios de la OCDE, todavía por encima de la media 2015-2019. Estos comentarios hacen aumentar la probabilidad de que la OPEP+ opte por continuar con la disciplina.
    • Vacunas: En un giro inesperado, Alemania anunciaba que suspenderá temporalmente la vacunación con AstraZeneca a personas menores de 60 años. Solo dos meses después de recomendarla a la gente joven y posteriormente ampliarla a todos los grupos de edad. Esto supone un nuevo golpe para la vacuna de Astra, además de una nueva amenaza para la campaña de vacunación europea, que ya de por sí estaba sufriendo fuertes retrasos.
    • Alemania-sucesión cancillería: Se espera que en las próximas semanas se anuncie el candidado en las elecciones generales de septiembre para la coalición CDU/CSU. Laschet, CDU y Soeder, CSU son los que tienen mayores probabilidades. Soeder respaldó ayer a Merkel en su postura de aumentar las restricciones para frenar el virus, frente a una posición más laxa de Laschet.
    • China: la actividad industrial china se extendía en marzo al mayor ritmo en tres meses cuando el registro PMI del seco alcanzaba 51,9 (vs 51e vs 50,6ant), con los niveles de producción y nuevos pedidos en máximos del año y con la lectura de exportaciones creciendo nuevamente apuntalada por la fuerte demanda extranjera.
    • Japón: la producción industrial nipona caía en febrero más de lo esperado (-2,1% vs -1,2%e vs +4,3%ant) impactada por el terremoto y por la crisis de semiconductores, que frustraba la producción de automóviles y equipos eléctricos. Las expectativas para marzo continúan sometidas, una encuesta del Ministerio de Economía, Comercio e Industria a productores mostraba que la producción caiga nuevamente un -1,9%.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del miércoles con un comportamiento en rojo entre los principales mercados del continente siguiendo la estela se lo observado en Wall Street. Los inversores optaban por la toma de beneficios a la espera del dato de nuevos catalizadores en el mercado. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,77%, el Kospi retrocedía un -0,22% y Shanghai perdía un -0,58%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un tono negativo a pesar de que el último dato macro conocido, la confianza de los consumidores, arrojase cifras muy positivas y muy por encima de las expectativas. Por sectores, la principal caída del día era para el consumo básico (-1,13%), seguida de la tecnología (-0,95%) y las utilities (-0,92%). En el plano corporativo, con respecto al Dow, Amgen (-2,04%) y Merck (-1,71%) sufrían los retrocesos más destacados. En el plano opuesto, Goldman Sachs (+1,93%) y Caterpillar (+1,24%) se anotaban las mayores subidas del día.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa martxoa 2021
    L A A O O L I
    Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7
    Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14
    Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21
    Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28
    Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31        

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.139,20
Euskarria 1 8.531,00 -7,00
Euskarria 2 8.531,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.359,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.565,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,2
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8531, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera