Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Norbolsa Broker Tabletan

Zure tabletatik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/04/23 BANKINTER: Resultados Bankinter: buenas cifras 1T21 y mejora de guías en coste del riesgo 96 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • maiatzak 18
    • Mercado: la inquietud del mercado sigue estando en la inflación, con la subida que arrojaba la encuesta del Empire State Manufacturing añadiendo más preocupación en este frente y donde continuaba el repunte del oro como refugio ante este riesgo. Tras las palabras de ayer de Kaplan, hoy la atención estará en la publicación de las actas de la última reunión de la FED para reasegurar el diagnostico que está haciendo la autoridad monetaria. En este punto también se pronunciaba el Banco Central de Australia, que considera necesario una subida salarial prolongada por encima del 3% para crear inflación.
    • Reserva Federal: Kaplan, presidente de la FED de Dallas, repetía el discurso de la pasada reunión de marzo de que podría haber una primera subida de tipos de interés por parte de la FED antes de finales de 2022 ya que para entonces podría alcanzarse pleno empleo y la inflación en el objetivo del 2%. Además, Kaplan apoyaría que la FED comenzará a disminuir el volumen de compras lo antes posible, aunque avisando al merado con suficiente antelación.
    • EE.UU.-infraestructuras: hoy se espera que el partido republicano anuncie su propuesta de plan de infraestructuras, que, aunque de un importe mucho menos ambicioso que la defiente Biden, alimenta las expectativas de un acuerdo entre ambos partidos. En distritos grupos de trabajo del equipo republicano se hablan de cifras que van desde los 600.000 M$ hasta el 1 billón $, lejos de los 2,3 billones de Biden.
    • Coronavirus: se monitorizan las estrategias de normalización en países como Reino Unido, donde preocupa el avance de la cepa india, o los intentos de Italia de levantar restricciones para dinamizar la economía, con las nuevas restricciones que han emergido en otras áreas como Taiwan o Singapour. Por su parte, en EE.UU. Biden sigue llamando a que la población se vacune, mientras anuncia quecomenzará a exportar vacunas autorizadas para su uso interno a partir de mes de junio. Así, sumará a las 60 Mill de dosis de Astrazeneca, 20 Mill de dosis adicionales en el mercado internacional, que empleará como una nueva arma diplomática.
    • M&A: el anuncio de la fusión de la pata de contenido de AT&T (HBO y Warner Bross) con el productor Discovery, en una operación valorada en 143.000 M.$, para crear una plataforma global de contenido que recorte distancias con las con compañías como Netflix o Walt Disney, pone tensión en las plataformas de streaming más pequeñas como la Viacom o Comcast.
    • Brexit: Reino Unido insta a la UE a la negociación por la tensión que los acuerdos de divorcio están creando en Irlanda del Norte. Así, Johnson tras levantar unilateralmente los controles que se había establecido en el Mar de Irlanda, por la tensión que habían generado entre los unionistas, ahora necesita una nueva vía de solución para no poner en peligro los acuerdos de paz.
    • China-internet: sigue el escrutinio de las autoridades contra los gigantes de internet del país, siendo Tencent la última en anunciar la investigación a la que está sometida por su negocio de Tencent Music. En medio de este escrutinio, y sin poder evaluar en que derivará, Sony anunciaba acuerdos de distribución de contenido con Tencent Music y NetEase terminando así con la exclusividad que tenía con Tencent Music.
    • EE.UU.-tecnología: el juicio de Epic Games (creador del juego Fornite) contra Apple, por el supuesto control que ésta hace en los desarrolladores de apps entra en su recta final, con la comparecencia del director de esta división Phill Shiller.
    • Oriente Medio: El presidente Biden daba un giro a la postura que mantenía su administración con respecto al conflicto entre Israel y Hamas y le decía al presidente de Israel que está a favor de un alto al fuego. Netanyahu por su parte, afirmaba que no tiene ninguna intención de aflojar, y los ataques sobre Gaza se intensifican.
    • Japón: la economía nipona se contrae en el primer trimestre más de lo esperado (-5,1% vs -4,6%e vs +11,6%ant) cuando el repunte de contagios y la lentitud en el ritmo de vacunación frustraba el consumo privado (-1,4%) y la inversión empresarial (-1,4% vs +1,1%e). El aumento de la demanda global por automóviles y electrónica impulsaba las exportaciones +2,3% (vs +11,7%ant) y el sector exterior salvaba 20 pbs en el registro de crecimiento.
    • Petróleo: se acerca a los 70 $/b con el optimismo respecto a las aperturas de las economías americana y europeas, y sin prestar atención al aumento de casos en Asia.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban mayoritariamente al alza entre sus principales mercados. El optimismo por una mayor reapertura a nivel global animaba a los inversores. Al cierre, el Nikkei avanzaba un +2,15%, el Kospi sumaba un 1,17%, mientras que Shanghai se dejaba un -0,03%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la primera sesión de la semana con descensos ligeros entre sus principales índices. A pesar del rebote del viernes, los miedos a la inflación parecen persistir entre los inversores. Por sectores, las mayores caídas del día eran para servicios de comunicación (-0,88%) y utilities (-0,86%). En el lado opuesto, la energía (+2,30%) mostraba los mayores avances del día. En el plano corporativo, entre los valores de Dow, a la cabeza de los descensos se situaba Walt Disney (-2,08%), Verizon (-1,27%) y Microsoft (-1,19%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa maiatza 2021
    L A A O O L I
              Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2
    Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9
    Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16
    Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23
    Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30
    Eguneko Analisia: Eguna: 31            

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.181,70
Euskarria 1 8.531,00 -7,00
Euskarria 2 8.531,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.359,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.565,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,2
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8531, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera