Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Zerbitzu gehiago

Informa zaitez gure alerta-zerbitzuez, buletinez eta sakelako broker zerbitzuaz

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
20/12/15 BANKINTER: Actualización de nuestra opinión 156 Kb.
20/06/18 BANKINTER: Actualización de nuestra opinión 162 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 55.01%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Bajo
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,4
Estamos a la espera de la autorizacion del BCE sobre la capacidad del banco para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urtarrilak 18
    • China-macro: mientras el foco del mercado está en el control de los brotes de Covid, hoy hemos conocido los datos de como cerraba el ejercicio 2020. Así, el PIB del 4T registraba un crecimiento interanual del 6,5% y cerraba el ejercicio con un balance positivo del +2,3%, frente a las contracciones del resto de grandes economías. Mientras los datos mensuales, daban signos más mixtos, con pérdidas de pulso en ventas minoristas e inversión, mientras que la producción industrial resultaba más fuerte de lo esperado.
    • BCE: máxima expectación ante la reunión de este jueves, tan sólo un mes después de anunciar una nueva batería de medidas, ante la mayor incidencia de la pandemia, la generalización de restricciones y el lento proceso de vacunación. De momento, las declaraciones del BCE han defendido el escenario dibujado en diciembre, viendo factible su materialización siempre que las restricciones se levanten para finales del primer trimestre. El mercado quiere ver la determinación de la autoridad en apoyar la recuperación, ya que la flexibilidad que anunciaba en el aumento del PEPP podría camuflar la falta de consenso para pisar el acelerador. Otros focus de mercado, la mejora de expectativas de inflación a largo (ligadas al fin del recorte del IVA en Alemania y la subida del petróleo) y la fortaleza del euro.
    • Italia: el gobierno de Conte se enfrenta a dos días de escrutinio en el Parlamento y el Senado italiano, donde deberá demostrar su capacidad para hacerse con una nueva mayoría después del abandono del partido de Renzi de la coalición de gobierno. Como en las últimas crisis políticas italianas, el presidente Mattarella tendrá un peso decisivo, siendo su opinión la que determine si Conte puede continuar aun sin una nueva mayoría y evitar asi un adelanto electoral.
    • Alemania: las primarias del CDU apuestan por el continuismo, imponiéndose la candidatura del centrista Armin Laschet frenta al ala más dura que representaba Friedrich Merz. Con este proceso se cierra de facto la era Merkel que ha liderado el CDU desde el año 2000, y está por ver quién será el candidato que presenten a las elecciones del mes septiembre ya que es una decisión que pactan con la Unión Socialcristiana de Baviera(CSU), a cuyo líder y primer ministro del "Land", Markus Söder, se atribuyen aspiraciones a luchar por la Cancillería.
    • Japón: la confianza entre las empresas industriales niponas se estabilizaba en enero al nivel menos pesimista desde julio de 2019 según el registro del indicador Tankan de Reuters (-1 vs -9ant), mientras que la confianza en el sector servicios continuaba frustrada por las restricciones para la contención del COVID-19 (-11 vs -4ant).
    • EE.UU.: la candidata a ser la próxima Secretaría del Tesoro, Janet Yellen, declaraba que EE. UU. no buscara un dólar más débil para ganar ventaja competitiva, siendo el propio mercado el encargado de ajustar el valor a las divisas.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del lunes con un comportamiento mixto entre sus principales mercados. Las bolsas chinas eran la principal subida tras un dato del PIB del 4T20 que superaba las expectativas del consenso. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,97%, el Kospi caía un -2,33%, mientras que Shanghai avanzaba un +0,84%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión con un tono a la baja y concluía la semana con caídas cercanas al 2%. La temporada de resultados comenzaba con las habituales publicaciones de los bancos, que, sin embargo, eran mejores de lo esperado. En esta jornada se conocían las cifras de JPMorgan, Citigroup y Wells Fargo, con todas ellas batiendo previsiones de beneficios. Por sectores, las mayores caídas del día eran para la energía (-4,03%) y el financiero (-1,80%). En el plano corporativo, a la cola del Dow se situaba Chevron (-3,56%) junto con Intel (-2,81%) y Boeing (-2,66%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa urtarrila 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.254,50
Euskarria 1 7.884,00 -4,00
Euskarria 2 7.884,00 -4,00
Erresistentzia 1 8.388,00 +2,00
Erresistentzia 2 8.544,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Goranzkoa LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 34,8
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 7884, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera