Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
22/01/19 BANCA: Preview resultados 4T21: foco en las expectativas 2022 480 Kb.
22/01/13 SANTANDER: Citi vende su negocio en México: ¿podría Santander intercambiar su negocio en EE.UU. por México? 175 Kb.
21/12/20 AEDAS HOMES: Actualización de nuestra opinión 184 Kb.
21/12/20 BBVA: Actualización de nuestra opinión 184 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA cuenta con un fuerte plan de recompra de acciones de 1.500 M. € a ejecutar hasta mediados de 2022.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • azaroak 30
    • Covid: sigue la intranquilidad en torno a la nueva variante Omnicron. La relativa calma que vivíamos ayer con las noticias que llegaban desde Sudáfrica sobre los síntomas moderadas que provoca la nueva variante, se tornan hoy en más desconcierto tras las declaraciones del CEO de Moderna en una entrevista en el FT advirtiendo sobre las dudas de la eficacia de las vacunas y que puede llevar meses diseñar y fabricar una vacuna específica para esta variante. Así, los países se mueven rápidamente cerrando fronteras y aumentando controles para evitar medidas más disruptivas.
    • China: la actividad industrial crecía inesperadamente en noviembre por primera vez en tres meses cuando el registro PMI del sector alcanzaba 50,1 (49,6e vs 49,2ant) sugiriendo que las medidas establecidas por el gobierno para asegurar el abastecimiento energético y estabilizar los precios han resultado efectivas.
    • BCE: la autoridad monetaria probablemente mantenga las compras de activos bajo los programas convencionales durante 2022 para impulsar la economía del bloque e incluso reanudar las compras bajo el PEPP más allá del deadline de marzo de 2022 si la situación lo requiere declaraba Luis De Guindos.
    • Japón: la producción industrial creció en octubre por primera vez en cuatro meses cuando la reapertura de fábricas (1,1%m/m vs 1,8%e vs -5,4%ant) aliviaba las tensiones en suministros de los fabricantes de autos (+15,4% m/m producción de automóviles). Por otro lado, la tasa de desempleo caía a 2,7% en octubre (2,8%ant) y el registro que mide la disponibilidad de trabajo caía a 1,15 (1,16ant ratio puestos sobre solicitudes).
    • EE. UU. – macro: los contratos para comprar viviendas de segunda mano aumentaban en octubre (+7,5%m/m vs 1%e vs -2,3%ant) sugiriendo que aquellos consumidores con sólida situación financiera están anticipando la adquisición de vivienda ante el creciente aumento de alquileres y de costes de hipotecas.
    • EE.UU.-política económica: hoy comparecen ante el Comité Bancario del Senado tanto Powell como Yellen, donde se esperan que den sus diagnósticos no sólo sobre la inflación sino incluso sobre la nueva amenaza de la Omnicron. Mañana repetirán comparecencia en la Comité de Servicios Financieros del Congreso. En el discurso anticipado de Powell no menciona el tapering, pero si muestra la preocupación por la persistencia de riesgos inflacionistas y los riesgos para el crecimiento de la pandemia, lo que pondría en la FED en una difícil situación.
    • EE.UU.-techo deuda: parece que el Congreso podría votar tan pronto como mañana miércoles una nueva extensión corta de la financiación de la Administración para evitar el cierre, discutiéndose propuestas de plazos de mediados de enero o finales de febrero. Así, parece que están abocados a una nueva estrategia para ganar tiempo y poder negociar el nuevo techo de deuda, sin ver todavía cambios significativos en las posiciones relativas de ambos partidos.
    • EE.UU.-cadenas de suministro: la agencia federal de la competencia, la FTC abre una investigación a las principales cadenas de distribución del país, para analizar los problemas que se están viendo, y ver si éstos han derivado en prácticas anticompetitivas o precios más altos.
    • Brexit: la inmigración interfiere las ya difíciles relaciones entre Reino Unido y Francia tras el Brexit, con Francia dispuesta a emprender un dialogo serio con Reino Unido en este frente, si Reino Unido deja de hacer doble juego.
    • Petróleo: nueva caída del petróleo, que se sitúa en 70 $/b tras los comentarios del CEO de Moderna de preocupación sobre la posible menor efectividad de las vacunas con la nueva variante de Omicron. Atentos a la reunión de la OPEP+ el jueves con dudas sobre si seguirá aumentando la producción en 400.000 b/d en siguiente mes. Morgan Stanley recorta su previsión de precio del brent para 1T22 del 95 a 82,5 $/b Positivos comentarios de fuentes diplomáticas sobre el inicio de conversaciones con Irán para restablecer el pacto nuclear.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con un comportamiento a la baja la sesión del martes tras una nueva ola de preocupación en el mercado sobre la nueva variante. El CEO de Moderna afirmaba que es posible que se necesiten nuevos desarrollos en las vacunas para que sean efectivos y que estos podrían tardar unos meses. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -1,63%, el Kospi perdía un -2,42% mientras que Shanghai subía un +0,03%.
    • Wall Street: La bolsa americana arrancaba la semana con una jornada de subidas entre los principales índices. La renta variable rebotaba tras las caídas del viernes en un escenario algo más calmado con respecto a la nueva variante Omicron. Por sectores, los más beneficiados del día eran la tecnología (+2,64%), el consumo discrecional (+1,63%) y las utilities (+1,56%). En el plano corporativo, dentro del Dow, Salesforce (+4,41%), UnitedHealth (+2,75%) e Intel (+2,50%) lideraban las subidas. En el lado opuesto, la farmacéutica Merck (-5,39%) sufría las caídas más destacadas. Por otro lado, el CEO de Twitter (-2,74%), Jack Dorsey anunciaba su marcha del cargo.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa azaroa 2021
    L A A O O L I
    Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7
    Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14
    Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21
    Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28
    Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30          

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.694,70
Euskarria 1 8.542,00 -2,00
Euskarria 2 8.542,00 -2,00
Erresistentzia 1 8.704,00 0,00
Erresistentzia 2 9.249,00 +6,00
Joera LA Joera: Neurrizko goranzkoa E Joera: Goranzkoa LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 15,6
Beta 1,00
Escenario técnico neutral con rango 8542 - 8704.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara