Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/12/03 GLOBAL DOMINION: Anuncia la entrada de un socio minoritario en el negocio de renovables 346 Kb.
21/11/12 CAF: Resultados 9M21 461 Kb.
21/10/29 GLOBAL DOMINION: Resultados 9M21 343 Kb.
21/10/29 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 9M21 346 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urriak 22
    • Resultados: EE.UU.- tras el cierre: fuertes caídas en el sector tecnológico en el afterhours tras los resultados de compañías como Snapchat o Intel. Snapchat (-25% after market) rebajaba sus previsiones para el 4T, alertando de los impactos en su negocio de los cambios en la política de tratamiento de datos de Apple, así como de las rebajas que está viendo en los presupuestos de publicidad de empresas en el actual entorno. Esta advertencia, arrastraba a sus competidoras, con caídas en Google (-2,10%), Facebook (-4,41%), Twitter (-4,80%), Pinterest (-3,67%). Por su parte, Intel (registra caídas -9%) tras presentar unas ventas por debajo de lo esperado y en el 3T, ya advertir que sus márgenes se van a ver muy presionados en los próximos años, para recuperar liderazgo en la carrera de chips e incrementar capacidad de producción. En Europa, hoy empezamos el día mirando a empresas como Renualt o Remy Cointreau, que podrían dar mensajes de signo contrario al mercado, uno bajando previsiones y otro elevándolas.
    • EE.UU.-China: fuertes expectativas en el encuentro virtual entre presidentes que se prepara para final del año, sin agenda fija todavía. De hecho, se espera que Biden meta en la agenda temas pactados con los aliados en las próximas reuniones del G-20 en Italia y del Pacto del Clima de Naciones Unidas en Glasgow. Los estrategas apuntan a una necesidad de forzar una relación personal entre presidentes, parapoder manejar las tensiones entre ambas potencias sin entrar en conflicto. Mientras, en el Congreso estadounidense se ha generado un fuerte malestar por los grupos que quieren frenar a China, tras conocerse el elevado número de concesiones que se han dado a exportaciones de tecnología a empresas vetadas como Huawei o SMIC.
    • China-Evergrande: la promotora sorprende haciendo frente a uno de los dividendos que debía pagar el pasado 23 de septiembre, evitando así entrar en una situación de impago formal que se daba este fin de semana cuando sobrepasaba el periodo de gracia de 30 días. No sale del atolladero, pero recibe un respiro, de al menos una semana cuando se le termina el periodo de gracia de otro cupón.
    • China-macro: un signo de contagio o del freno que quiere imponer el gobierno chino en el sector constructor es la segunda caída mensual en el volumen de ventas de suelo. Así, se ve el impacto del endurecimiento de las condiciones para acceder al crédito para la compra de estos activos, y pone más presión en la financiación de gobiernos locales, con una elevada dependencia de esta vía de financiación.
    • Europa-política energética: ayer tenía lugar la reunión de líderes para abordar la crisis energética, y como se esperaba no se podía adoptar una solución común, llamando a los países a usar las medidas aprobadas en el toolbox de la Comisión para hacer frente a la emergencia. Uno de los pasos que conseguían aquellos países que perseguían una respuesta más unitaria y cambiar los sistemas de fijación de precios marginalistas, es abrir una investigacióna nivel de la Comisión del funcionamiento de los mercados de electricidad/gas/derechos de emisiones de C02.
    • Alemania: Socialistas/Verdes y Liberales, que están ya en negociaciones formales, están trabajando con el horizonte de cerrar el acuerdo de gobierno para finales de noviembre y poder nombrar a Scholz canciller de la república en la semana del 6 de diciembre.
    • EE.UU.-estímulos: Biden confirmaba en una comparecencia que se está cerca de alcanzar un acuerdo en infraestructura social y admitía lo que se filtraba en los últimos días, que este no se financiera con una subida de impuestos a las empresas como había prometido. Por su parte, se mostraba partidario de eliminar el sistema de votación de mayorías reforzadas del Senado, conocido como filibuster, aunque sin pronunciarse si llevara a cabo el cambio o no.
    • FED: el gobernador de la FED de Atlanta, Raphael Bostic, declaraba que las disrupciones en las cadenas de suministros y en el mercado laboral, junto a una sólida demanda de los consumidores, podría mantener la inflación en niveles elevados en 2022. A su vez, Bostic proyecta una primera subida de tipos de interés para finales del 2022 en líneas con las expectativas de mercado.
    • BCE: la mayor presión inflacionista y la posibilidad de desatar las expectativas de inflación a largo plazo ha provocado recientemente que el mercado descuente una primera subida de tipos para el próximo año. Según un sondeo de Reuters, estas expectativas parecen demasiados prematuras y el consenso no espera una primera subida hasta finales de 2023, si bien, 35 de los 40 encuestados consideran que predomina el riesgo de una subida antes de lo previsto. Por otro lado, el sondeo mostraba como la media de respuestas espera que, expirado el plazo para comprar activos bajo el PEPP (marzo 2022), el volumen actual de compras bajo los programas convencionales (PSPP y CSPP) ascienda a 40.000 Mill/mes (vs 20.000 actual)
    • Petróleo: El Brent inicia la sesión a 84 $/b con caída semanal de en torno al 0,8%, tras 7 semanas seguidas de subida. Aunque esta semana el Brent toco nuevos máximos de los últimos 3 años (86 $ el jueves), los precios se han moderado después de las previsiones del National Oceanic and Atmopheric Administration que apunta a un invierno moderado en temperaturas y después de que a lo largo de la semana los precios del gas y del carbón de hayan moderado.
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían el día con tono mixto entre sus principales mercados. Los inversores se mostraban algo más optimistas tras las noticias de que Evergrande habría pagado su último compromiso de un cupón. Al cierre, el Nikkei avanzaba un +0,25%, el Kospi se dejaba un -0,10% y Shanghai retrocedía un -0,26%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión del jueves con subidas y el S&P 500 alcanzaba un nuevo máximo histórico que no se veía desde inicios de septiembre. Los inversores continuaban con su optimismo apoyados en los resultados empresariales, aunque los resultados que se conocían tras el cierre de mercado, en especial entre valores tecnológicos, provocaban fuertes caídas en el mercado After Hours. Por sectores, las principales subidas eran para el consumo discrecional (+1,38%), sanitario (+0,77%) y la tecnología (++0,41%). En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow, Nike (+2,35%) lideraba las subidas seguida de Home Depot (++2,35%) y United Health (+1,65%). A cierre de mercado publicaban resultados compañías como Intel (-8,79% AH) con ventas por debajo de previsiones o Snapchat (-21% AH) que tampoco cumplía con las expectativas.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa urria 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.241,70
Euskarria 1 7.947,00 -4,00
Euskarria 2 7.947,00 -4,00
Erresistentzia 1 8.805,00 +7,00
Erresistentzia 2 8.916,00 +8,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 16,4
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8805.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera