Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/12/03 GLOBAL DOMINION: Anuncia la entrada de un socio minoritario en el negocio de renovables 346 Kb.
21/11/12 CAF: Resultados 9M21 461 Kb.
21/10/29 GLOBAL DOMINION: Resultados 9M21 343 Kb.
21/10/29 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 9M21 346 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urriak 21
    • FED: los riesgos respecto a las perspectivas de actividad económica continúan con sesgo positivo en el corto plazo, si bien la incertidumbre ha aumentado y el mood es menos optimista a meses anteriores según el resumen del Libro Beige. Los empresarios reportaban aumentos significativos en precios y sueldos a pesar de la ralentización económica a un ritmo entre modesto y moderado en septiembre y comienzos de octubre. La recuperación del mercado laboral continúa frustrada por la escasez de oferta lo que lleva a los empresarios a incrementar sueldos para incentivar la contratación y retener a los empleados. Respecto a la inflación, aunque la mayoría reportaban precios significativamente elevados, las expectativas entre distritos divergen entre aquellos que esperan que moderen y los que creen que va a continuar aumentando. Por otro lado, el gobernador Quarles declaraba que la economía americana ya ha progresado substancialmente y apoya la decisión de anunciar el comienzo del tapering en la reunión de noviembre y acabar el proceso para mediados de 2022. Al igual que la mayoría de los miembros, Quarles considera que las fuerzas que están impulsando los precios son transitorias y que el año que viene moderaran, aunque los riesgos de que el aumento de sueldos pueda comenzar a impulsar precios a una espiral hacia arriba, o de que se desaten las expectativas de inflación a largo plazo, podría llevar a la autoridad monetaria a subir tipos antes de lo previsto.
    • Resultados: EE.UU.-en la sesión: las farmas Anthem y Abbot suben con fuerza tras elevar previsiones para el año, mientras Biogen, se ve castigada por unas ventas decepcionantes en tratamientos para el Alzheimer en el 3T a pesar de que también eleva guías para el año. En telecoms, Verizon sorprende positivamente con el crecimiento de clientes pospago. Tras el cierre: Tesla, poca reacción a unos resultados que superan expectativas en el 3T, mientras la compañía advierte que los retos para escalar su capacidad de producción y los cuellos de botella en las cadenas de aprovisionamiento pueden presionar sus márgenes futuros; IBM (-5% after market) decepciona en la cifra de ventas de la unidad de infraestructura que pretende segregar. En Europa, amanecemos con la rebaja de expectativas de ventas de ABB para el conjunto del año, tras decepcionar en el 3T, si bien consigue un buen comportamiento de márgenes y de pedidos. Los resultados del 3T SAP han confirmado el adelanto de guías que daba hace una semana, tanto para el trimestre como para el conjunto del año. En consumo, el focus está hoy en Unilever, que presenta un crecimiento en ventas algo inferior a lo previsto por los impactos de los lockdowns de Asia, siendo la parte que más puede gustar la reiteración de las guías de márgenes a pesar de los retos de las subidas de costes. En consumo de lujo, hoy es el turno de Hermes, que presenta un crecimiento en ventas superior al esperado por el mercado. En financieras, Barclays sigue las líneas vistas en la banca de inversión estadounidense, fuerte apoyo del negocio corporativo compensando la menor contribución del trading en el trimestre. En doméstico, publicaba Bankinter, cumpliendo con las expectativas.
    • China-Evergrande: en la última hora de ayer, la compañía confirmaba las dificultades que tiene en los procesos de venta de activos, y daba esta vía de generación de caja por cerrada. Así, cuando el mercado se preparaba para un "default" formalizado tras el cumplimiento este fin de semana de los 30 días de gracia desde la fecha en al que el cupón de su deuda dólares era pagadero, Evergrande ha conseguido acordar una extensión de 3 meses tras presentar más colateral en estos bonos.
    • EE.UU.-estímulos: continúa la cocina del acuerdo de infraestructura social dentro del partido demócrata, y si ayer hablábamos de la rebaja de ambiciones de 3,5 billones $ al rango de 1,9-2,2 billones $, hoy el focus está en que parece que este proyecto no va a llevar aparejada la subida fiscal a empresas, que era uno de los puntos centrales de la campaña de Biden. Otro de los focos del debate esté en las medidas a adoptar para luchar contra el Cambio Climático, siendo la voluntad del presidente de ir con algo concreto a la Cumbre del Clima de Glasgow (1-12 de noviembre).
    • Covid: tras semanas donde parecía que el mercado había dado por superado el envite de la pandemia, ayer volvíamos a tener coletazos, ante el temor que generaban los anuncios de restricciones a la movilidad y reimposición de medidas sanitarias en países como la Republica Checa, Letonia o Rusia. El sector turístico miraba también a Reino Unido, donde el sector sanitario esta pidiendo por la reimposición de medidas ante el riesgo de colapso este invierno, si bien el gobierno de momento no ve la necesidad de dar marcha atrás en su "reapertura".
    • Crisis energética: hoy se reúnen los líderes europeos para debatir y decidir las medidas a adoptar para afrontar la escalada de precios de energía ligada a los precios del gas. Parece que sólo hay acuerdo en las medidas de corto plazo para mitigar los impactos de esta subida a los consumidores más vulnerables y al tejido industrial europeo. Donde no se vislumbra acuerdo es en las medidas de medio plazo, con reticencias de países como Alemania o Bélgica a adoptar cambios como la modificación de los sistemas de precio marginalistas en caliente.
    • BCE: El presidente del Bundesbank y una de las voces más "hawkish" dentro del BCE anunciaba que dejará el cargo tras más de una década por razones personales, justo en el momento en que se debate el futuro de los estímulos tras la crisis. A pesar de ello, su salida no se producirá hasta final de año y participará en la decisión de diciembre, donde se determinarán los planes de actuación cuando los programas de emergencia vencan.
    • M&A: Paypal estaría explorando la opción de adquirir la red social Pinterest. Esta operación estaría valorada en unos 45 M.M$ y sería la adquisición más grande del año en el sector tecnológico. Con este movimiento Paypal tendría el objetivo de convertirse en una app más parecida a Alipay o WeChat, donde poder ofrecer todo tipo de servicios tanto financieros como de comercio online.
    • Petróleo: El Brent se sitúa en 85 $/b apoyado en datos de caída de inventarios en EE.UU. (gasolinas en mínimos de 2 años, inventarios en grandes almacenes comerciales en mínimos de 3 años, inventarios de crudo en Cushing mínimo desde oct. 2018).
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían el día con un tono mayoritariamente a la baja en un entorno en el que los inversores valoraban los últimos resultados corporativos, los riesgos por la inflación y el panorama para el mercado inmobiliario chino después de las últimas novedades sobre Evergrande. Al cierre, el Nikkei retrocedía un -1,83%, el Kospi se dejaba un -0,21% y Shanghai caía un -0,06%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un comportamiento al alza y prolongaban el rally ya por sexta sesión. El S&P 500 se situaba muy cerca de batir sus máximos históricos en una jornada en la que los resultados corporativos eran mixtos. Por sectores, las mayores subidas eran para las utilities (+1,56%) y el inmobiliario (+1,55%), mientras que la tecnología (-0,29%) mostraba las caídas más destacadas. En el plano corporativo, Verizon (+2,41%) subía tras batir previsiones en su presentación de resultados. En el lado opuesto, Novavax (-14,76%) caía sustancialmente tras anunciar un nuevo retraso en su vacuna y Netflix (-2,17%) retrocedía a pesar de mostrar unos números muy positivos, pero decepcionar en las previsiones para el año que viene.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa urria 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.241,70
Euskarria 1 7.947,00 -4,00
Euskarria 2 7.947,00 -4,00
Erresistentzia 1 8.805,00 +7,00
Erresistentzia 2 8.916,00 +8,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 16,4
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8805.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera