Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/12/03 GLOBAL DOMINION: Anuncia la entrada de un socio minoritario en el negocio de renovables 346 Kb.
21/11/12 CAF: Resultados 9M21 461 Kb.
21/10/29 GLOBAL DOMINION: Resultados 9M21 343 Kb.
21/10/29 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 9M21 346 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urriak 20
    • Resultados: día intenso en este frente a uno y otro lado del Atlántico, con las vistas puestas en EE.UU. en las publicaciones de compañías como Tesla, Verizon, IBM. En Europa, amanecemos con las lecturas de los resultados de compañías como Roche (eleva gruías para el año, tras presentar buenas cifras de ventas 9M21); Nestle (también eleva las guías para el año por segundo trimestre consecutivo, tras superar expectativas en el 3T, con un crecimiento orgánico de ventas del 7,6% vs 6,6e, mientras que en margen mantiene guías por la presión en costes que sufre el sector); ASML (supera expectativas en el 3T, y mantiene las guías de ingresos en el 4T en los niveles vistos este trimestre, algo por debajo de lo previsto por el mercado).
    • EE.UU.-estímulos: ayer la Casa Blanca continuaba con una intensa agenda de negociaciones con los senadores demócratas para acordar el alcance del plan de infraestructuras. Así tras esta agenda uno de los portavoces calificaba el día de muy productivo, con fuentes apuntando a que el acuerdo podría anunciarse en días. Así se habla que el paquete original de 3,5 billones $ se podría ver reducido a 1,9-2,2 billones $. La presión para llegar a un acuerdo va en aumento, porque se cierra la ventana temporal, siendo los límites más claros el final de este mes, que es la fecha límite que se fija el Congreso para votar el plan de infraestructuras bipartidista de 1,2 billones $.
    • EE. UU. – macro: la construcción de vivienda caía inesperadamente en septiembre y los permisos de construcción caían a mínimos de un año debido a la escasez de materias primas y de oferta laboral, reforzando las expectativas de ralentización de la economía americana en el 3T21. Así, registro de housing starts caía -1,6% en septiembre a mínimos de abril (1.555 Mill. de unidades vs 1.620e) y el registro de agosto era revisado a la baja a 1.580 Mill. (vs 1.615). Los permisos de construcción caían a niveles de septiembre de 2020 (-7,7% a 1.589 Mill. uds). No obstante, el stock de casas en construcción y el número de viviendas autorizadas para construir, pero sin empezar aumentaban a máximos históricos, aumentando el gap entre viviendas completadas y bajo construcción, y reforzando la tesis de que lo que está frustrando la actividad del sector son las disrupciones de la oferta y no debilidad en la demanda.
    • China-Evergrande: las ventas de activos que tenía en marcha la compañía parece que se han congelado. Así, se estaría echando para atrás tanto las iniciativas privadas, y sobre todo las públicas, especialmente tras leerse las últimas declaraciones de las autoridades de dejar a Evergrande como un ejemplo de las líneas que no hay que cruzar. Inmobiliario: hoy se han conocido los datos de precios inmobiliarios, mostrando una congelación de los mismos, comportamiento que no se veía desde febrero 2020 y donde estarían pesando ya las políticas de control de crédito.
    • Europa: empiezan el debate para reformar nuevamente los límites fiscales, conocidos como Pacto de Estabilidad y Crecimiento, para ver cómo dar cabida al estímulo fiscal y los impactos en deuda que ha requerido la pandemia, así como las mayores necesidades de inversión que se prevén en la lucha contra el clima.
    • Brasil: fuertes caídas en la bolsa brasileña, tras darse a conocer un nuevo paquete de estímulo fiscal con un programa social con el que el Gobierno incumpliría con su límite de gasto. Además de la presión en la bolsa (-3%), asistíamos a nuevas presiones en el real.
    • OPV/IPO: hoy estrena la mayor OPV en décadas en la bolsa de Noruega. La protagonista será la compañía de robótica AutoStore, respaldada por el grupo inversor Softbank, que conseguía fijar precio en 31 NOK, la parte alta de la banda de precios y que valora la compañía en 103.500 M. NOK (12.400 M.$)xx
    • Japón: el crecimiento de las exportaciones niponas ralentizaba en septiembre al menor ritmo de crecimiento en siete meses, aunque batía ligeramente expectativas (+13% a/a vs +11%e vs +26,2%ant), muy frustradas por la contracción de los envíos de automóviles (-40,3%). Las importaciones aumentaban +38,6%a/a (vs +44,7%ant) impulsadas por el aumento de los precios de petróleo, carbón y medicinas, convergiendo ambos registros en déficit comercial por segundo mes consecutivo.
    • Asia-FMI: la institución monetaria revisaba las perspectivas de crecimiento de la región asiática a la baja en 2021 (6,5% vs 7,6%ant) y al alza en 2022 (5,7% vs 5,3%ant) y alertaba que los riesgos del Outlook tienen un claro sesgo negativo al son de los nuevos brotes de COVID-19, las disrupciones en suministros y la presión inflacionista.
    • Petróleo: El Brent pierde los 85 $/b, y se coloca en torno a 84,5 $/b a la espera de los inventarios semanales de EE.UU. y tras las declaraciones de China de que aumentaría la producción de carbón.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con un comportamiento mixto entre sus principales mercados. El sector tecnológico seguía con sus subidas, en especial en China, con las previsiones de que lo peor del riesgo regulatorio en el país ya ha pasado. Al cierre, el Nikkei avanzaba un +0,17%, mientras que el Kospi se dejaba un -0,44% y Shanghai perdía un -0,11%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con nuevas subidas y extendían su rally motivado por los sólidos resultados corporativos que se están dando, que a su vez está mitigando las preocupaciones sobre los elevados niveles de inflación. Por sectores, los mayores avances del día eran para el sanitario (+1,31%), seguido de utilities (+1,26%) y la energía (+1,14%). En el ámbito corporativo, entre los valores del Dow, a la cabeza de las subidas se situaba Maerck (+3,03%), Johnson & Johnson (+2,34%) y Walmart (+2,12%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa urria 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.241,70
Euskarria 1 7.947,00 -4,00
Euskarria 2 7.947,00 -4,00
Erresistentzia 1 8.805,00 +7,00
Erresistentzia 2 8.916,00 +8,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 16,4
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8805.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera