Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/12/03 GLOBAL DOMINION: Anuncia la entrada de un socio minoritario en el negocio de renovables 346 Kb.
21/11/12 CAF: Resultados 9M21 461 Kb.
21/10/29 GLOBAL DOMINION: Resultados 9M21 343 Kb.
21/10/29 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 9M21 346 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urriak 19
    • EE. UU. - macro: la producción de las industrias americanas caía en septiembre al mayor ritmo en siete meses (-0,7%m/m vs +0,1%) y el registro de agosto era revisado a la baja a -0,4% (vs +0,2%ant) cuando la crisis de semiconductores frustraba la producción de automóviles (-7,2% vs -3,2%ant), brindando más evidencia de que las disrupciones en suministros continuaban frustrando la recuperación. Excluyendo autos, el registro de producción caía -0,3%m/m, y los daños generados por el huracán Ida también frustraban la actividad del sector industrial. Durante el 3T21, la producción industrial aumentaba +4,3%. De forma paralela conocíamos que la utilización de la capacidad productiva caía -0,6% en septiembre a 75,9% en el sector manufacturero y -1% a 75,2% en el industrial.
    • EE. UU. – infraestructuras: las negociaciones para aprobar el ambicioso plan de infraestructuras de componente social avanzaban el lunes, aunque todavía hay senadores demócratas escépticos de la viabilidad del Programa de Energía Limpia (CEPP) incluida en el plan de 3,5 Trillion $.
    • Brexit: En palabras de Boris Johnson, este se comprometía a encontrar una solución para la frontera de Irlanda del Norte, en lo que se interpretaba como una señal de que algún tipo de acuerdo se alcanzará con la UE sobre una disputa que ha tenido por momentos visos de poder acabar convirtiéndose en una guerra comercial entre ambos.
    • Alemania: El 25 de noviembre se dará por finalizado el actual estado de emergencia que rige sobre el país desde hace 19 meses. Aunque su ministro de sanidad advertía que diversas medidas de higiene tendrán que seguir en vigor y que la vuelta a la total normalidad solo será posible en la primavera de 2022.
    • Bitcoin: La gestora de ETFs ProShares se prepara para lanzar al mercado hoy mismo el primer ETF sobre futuros del Bitcoin que cotizará en la Bolsa de Nueva York. Una nueva señal de adopción generalizada de los productos relacionados con los criptoactivos.
    • Petróleo: El Brent se mantiene en torno a 85 €/b con la preocupación del inicio del frio en el norte de China y la subida de hoy del 7,8% de los futuros del carbón en China. Los datos de cumplimiento de los compromisos de la OPEP (115% en septiembre) siguen mostrando la dificultad de algunos miembros para aumentar su producción.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con subidas la sesión del martes, con la tecnología liderando el rally y las previsiones de una sólida temporada de resultados, lo que contrarrestaba los miedos al alza de la inflación. Al cierre, el Nikkei avanzaba un +0,71%, el Kospi sumaba un +0,69% y Shanghai ganaba un +0,71%.
    • Wall Street: La bolsa americana continuaba el rebote al alza en la sesión del lunes con el sentimiento de los inversores reforzado en esta temporada de resultados. Por sectores, los más beneficiados del día eran el consumo discrecional (+1,20%) y la tecnología (+0,85%), mientras que las utilities (-0,97%) eran el más castigado del día. En el plano corporativo, dentro del Dow, Goldman Sachs (+1,88%) y Home Depot (+1,31%) mostraban las subidas más destacadas, seguido de Apple (+1,18%) tras presentar su nueva gama de ordenadores y accesorios en su evento de ayer.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa urria 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.241,70
Euskarria 1 7.947,00 -4,00
Euskarria 2 7.947,00 -4,00
Erresistentzia 1 8.805,00 +7,00
Erresistentzia 2 8.916,00 +8,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 16,4
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8805.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera