Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/12/03 GLOBAL DOMINION: Anuncia la entrada de un socio minoritario en el negocio de renovables 346 Kb.
21/11/12 CAF: Resultados 9M21 461 Kb.
21/10/29 GLOBAL DOMINION: Resultados 9M21 343 Kb.
21/10/29 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 9M21 346 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urriak 18
    • China: la economía china ralentizaba en el 3T21 y crecía por debajo de expectativas (4,9%a/a vs 5,2%ant) frustrada por las disrupciones en las cadenas de suministros, la falta de carbón y la inestabilidad en el sector inmobiliario, presionando a las autoridades a establecer medidas para impulsar la recuperación. Los planes del gobierno carecen todavía de concreción y, por el lado de la política monetaria, se espera cautela debido a los elevados niveles de endeudamiento y la creciente preocupación de que la crisis crediticia del sector inmobiliario provoque efectos de arrastre en la economía.
    • Resultados semanales: la primera semana de resultados concluía con un balance positivo en EE.UU., con las publicaciones marcadas por los grandes bancos, que el viernes remataban con Goldman Sachs superando expectativas. Al margen de estos también contábamos con la sorpresa positiva de Alcoa, que además superar expectativas, sorprendía con la puesta en marcha de un plan de recompra y la reinstauración del dividendo. Así, mientras continúa la inquietud por la marcha de este periodo de resultados, hoy arrancamos en Europa, con el profit warning de Philips, impactado por el recall masivo de respiradores que se ha visto obligado a hacer, así como por la escasez de componentes electrónicos. Resultados: el consenso IBES apunta a un crecimiento de BPAs en el 3T para Europa del 34%, muy por debajo del 69% y 42% del 2T y 1T de este año. Sin energía, el crecimiento previsto para el 3T es del 18%. La atención se centrará en las tensiones de las cadenas de suministros y la logística y en el efecto del aumento del coste de la energía.
    • EE.UU.-estímulos: este fin de semana dos senadores demócratas ejemplifican las dificultades que atraviesa la Casa Blanca para sacar adelante sus planes de estímulo. Así, mientras la parte más progresiva (Sanders) hace una férrea defensa de la necesidad de aprobar el plan de infraestructura social de Biden, la parte más moderada (Manchin) cuestiona el timing para añadir este estimulo. Así, el senador Sinema sigue insistiendo que no votará el plan de infraestructura social, hasta que se vote el plan de infraestructuras bipartidista.
    • Alemania: SPD y los Verdes dan la aprobación formal al inicio de conversaciones para entrar en un gobierno de coalición junto con los Liberales, que todavía tienen que dar esta aprobación formal. Así arrancarían las negociaciones para la conocida como coalición semáforo, que, de culminar con éxito, llevaría al socialista Scholz a suceder a Merkel en la cancillería. No se espera que estas negociaciones terminen antes de Navidad.
    • Italia: sigue siendo la sorpresa positiva del cuadro macro europeo de este año. Así el lobby industrial Confindustria, ve que la economía italiana puede crecer este año a ritmos del 6,1%, por encima del 6% previsto por el gobierno, y un 4,1% en 2022, recuperando los niveles pre covid en la primera mitad del próximo año.
    • BCE: Lagarde alertaba de que la zona Euro, debido a las características tan globalizadas de su economía, es muy vulnerable a los shocks sistémicos que puedan causar los problemas en las cadenas de suministro. Con respecto al actual repunte de la inflación, la presidenta del BCE afirmaba que es "poco probable" que perdure en el tiempo, además prometía seguir apoyando a la economía europea en este proceso final de la pandemia.
    • Banco de Inglaterra: el gobernador de la autoridad monetaria declaraba el domingo que el banco central podría aumentar los tipos de interés ante el creciente riesgo de presiones inflacionistas más persistentes que pudieran provocar un aumento de las expectativas de inflación a largo plazo. Si bien, cualquier ajuste de política monetaria se anunciaría en una de las reuniones, creciendo las expectativas de mercado que sea el primero de los grandes bancos centrales en aumentar tipos tan pronto como final de este año o comienzos del 2022.
    • China-Evergrande: tras sorprender el PBOC el viernes con las primeras declaraciones sobre la situación de Evergrande, este fin de semana teníamos más pronunciamientos. Así el viernes un miembro del banco central consideraba que la situación era manejable, mientras el gobernador achacaba los problemas a "mala gestión". En cualquier caso, sigue la intranquilidad en el sector, con más caídas en las promotoras chinas, y el mercado calibrando los riesgos de contagio.
    • Petróleo: el Brent sigue subiendo, este lunes un 1,1% hasta 85,7 $/b, máximos desde octubre 2018 con la referencia americana en máximos octubre 2014, presionada por la demanda de menores restricciones y el traspaso de gas a oil dado los precios del primero. Más presión para la OPEP para que incremente su producción.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la primera sesión de la semana con caídas entre las principales bolsas del continente. El alza de los precios de la energía seguía generando preocupación por el efecto que pueda tener en la inflación, así como en el crecimiento, en especial tras ver el efecto que ha tenido en China para este 3T21. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,20%, Shanghai perdía un -0,41% y el Kospi retrocedía un -0,30%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban una semana muy positiva con nuevas subidas entre sus principales índices. Los sólidos resultados corporativos siguen marcando el tono del mercado, a lo que se sumaba el viernes una inesperada subida en el dato de las ventas minoristas. Por sectores, los mayores ascensos del día eran para el consumo discrecional (+1,76%), el financiero (+1,51%) y el industrial (+0,96%). En el plano corporativo, a la cabeza del Dow se situaba Goldman Sachs (+3,80%), tras batir expectativas con unos resultados muy positivos. A continuación, se situaban Visa (+2,58%) y American Express (+2,51%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa urria 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.241,70
Euskarria 1 7.947,00 -4,00
Euskarria 2 7.947,00 -4,00
Erresistentzia 1 8.805,00 +7,00
Erresistentzia 2 8.916,00 +8,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 16,4
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8805.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera