Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/12/03 GLOBAL DOMINION: Anuncia la entrada de un socio minoritario en el negocio de renovables 346 Kb.
21/11/12 CAF: Resultados 9M21 461 Kb.
21/10/29 GLOBAL DOMINION: Resultados 9M21 343 Kb.
21/10/29 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 9M21 346 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urriak 14
    • Reserva Federal: las actas de la reunión de septiembre del FOMC dejan ver un acuerdo para empezar el tapering antes de fin de año y denotan una mayor preocupación por la inflación, al eliminarse de las notas su evaluación de transitoriedad en las fuerzas inflacionistas. Así, de acordarse el inicio del tapering en la reunión del 2-3 de noviembre, su implantación podría empezar a mediados de noviembre o diciembre, con el horizonte de terminar a mediados de 2022. Mercado: se adelantaba las expectativas de subidas de tipos a septiembre de 2022, pero también se rebajaban los niveles de llegada del ciclo al 1,5%.
    • EE. UU. – macro: la inflación de los consumidores aumentaba con solidez en septiembre por encima de expectativas (+0,4%m/m vs +0,3%e y ant; +5,4%a/a vs +5,3%ant) impulsada por el aumento de los precios de alimentos (+0,9%m/m vs +0,4%ant), alquileres (+0,5%m/m) y otros productos, presionando a la administración Biden a resolver urgentemente las disrupciones en suministros que están frustrando el crecimiento económico.
    • Resultados: JP Morgan (-2,6%) se veía arrastrado por el comportamiento del sector, a pesar de superar expectativas gracias a la reversión de provisiones y al momentum de operaciones corporativas (M&A, IPOs..). Por su parte, Blackrock (+3,8%) superaba expectativas gracias al crecimiento de comisiones ligado a los mayores activos bajo gestión. Hoy será el turno de Bank of America, Ciitigoup, Well Fargo y Morgan Stanley. Hoy en Europa, arrancamos con los resultados de Publicis, que, tras superar expectativas en el 3T, eleva las guías para el conjunto del año gracias al impulso del e-commerce y los medios digitales.
    • Crisis energética: mientras se suceden las quiebras de comercializadoras en Reino Unido, y compañías que suministran gas dejan de atender sus contratos, Rusia muestra su disposición a enviar más gas a Europa, buscando también cambios en las políticas contractuales con el bloque. Por su parte, en la reunión de ministros de energía del bloque, se abre la posibilidad de empezar a hacer compras de gas conjunta, maximizando el poder de compra.
    • China-Evergrande: continúa la presión ante el lento avance de la reestructuración de este grupo y las escasas señales de intervención del gobierno. Así, en el día de ayer se sucedían nuevos downgrades a compañías grandes del sector, mientras S&P advertía que los downgrades podían continuar. Así, aunque el mercado ve difícil tener señales desde la política monetaria por las presiones inflacionistas, se espera que actúe promoviendo la financiación a promotores.
    • China-macro: se han publicado las referencias de precios de septiembre, viendo un comportamiento mayor al esperado en los PPI, mientras el IPC se comportaba algo mejor de lo esperado. La subida del 10,7% del PPI recuerda la presión que está viviendo la economía por la subida de precios de materias primas y combustibles, que junto con las políticas medioambientales está provocando importantes cortes de suministro que limitan su crecimiento.
    • EE.UU.-cuellos botella: la Administración Trump llama al sector privado a maximizar esfuerzos para agilizar los desembarcos en dos de los principales puertos de EE.UU. para aliviar los cuellos de botella que están sufriendo las cadenas de aprovisionamiento. Pone a disposición también las fuerzas federales y su determinación a usarlas en caso de que el sector privado no responda.
    • Alemania-macro: precisamente los cuellos de botella son la razón que están alegando los institutos para rebajar las expectativas de crecimiento de Alemania. Así, según Reuters, se espera que anuncien una rebaja del crecimiento alemán del 3,7% al 2,4%.
    • Turquía: la lira marca nuevos mínimos (acumula una caída del 19% en el año), después de que el presidente Erdogan volviera a interferir en el comité de política monetaria con el despido de 3 de sus miembros y el nombramiento de otros 2 nuevos miembros. Recordemos que el pasado mes el banco central rebajaba los tipos del 19% al 18%, a pesar de que la inflación se acerca a niveles del 20%, una muestra del peso del presidente del país en las medidas monetarias, siendo un claro defensor de los tipos de interés bajos.
    • Petróleo: El Brent sube y se acerca a los 84 $/b ante el dato de caída de inventarios de gasolina y destilados de EE.UU. de la semana pasada. La EIA americana rebajo sus expectativas de producción en el país para este año (espera que la producción del crudo baje en 260.000 b/d vs su previsión anterior de 200.000 hasta los 11,02 M. b/d para el año), manteniendo sus expectativas para 2022, 11,73 M. b/d. La OPEP rebaja sus perspectivas de demanda para este año, aunque apunta que la subida del precio del gas puede implicar un transvase de demanda al petróleo (El CEO de Aramco cuantifico este efecto en 500.000 b/d).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa urria 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.241,70
Euskarria 1 7.947,00 -4,00
Euskarria 2 7.947,00 -4,00
Erresistentzia 1 8.805,00 +7,00
Erresistentzia 2 8.916,00 +8,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 16,4
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8805.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera