Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/12/03 GLOBAL DOMINION: Anuncia la entrada de un socio minoritario en el negocio de renovables 346 Kb.
21/11/12 CAF: Resultados 9M21 461 Kb.
21/10/29 GLOBAL DOMINION: Resultados 9M21 343 Kb.
21/10/29 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 9M21 346 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urriak 13
    • China: el crecimiento de las exportaciones chinas inesperadamente aceleraba en septiembre (+28,1% a/a vs 21%e vs 25,6%ant) cuando la solidez de la demanda global compensaba la presión en suministros y energía. De lo contrario, el crecimiento de las importaciones ralentizaba más de lo esperado (+17,6% a/a vs 20%e vs +33,1%ant), ampliando el superávit comercial a 42.000 Mill. $ (37.680 ant).
    • Resultados: hoy arranca el periodo de publicación de resultados, con la presentación de resultados de JP Morgan en EE.UU., un periodo que levanta mucha expectación, por el número de advertencias previas que hemos tenido por el impacto de los problemas en las cadenas de aprovisionamiento y más recientemente por la escalada de la energía. En Europa hoy arrancamos con las ventas del gigante del lujo LVMH, que muestran un fuerte crecimiento del 20% en términos like for like en el trimestre, en línea con lo esperado por el mercado. En esta publicación el mercado buscará reasegurarse de los impactos prevé de la política de "prosperidad común" emprendida por el gobierno chino.
    • Reserva Federal: mucha expectación también a la publicación de actas de la última reunión del FOMC, para intentar entrever como de hecha está la decisión de iniciar el tapering en la próxima reunión del 2-3 de noviembre. Con esta preocupación ayer el mercado escuchaba al vicepresidente Clarida advertir que todavía se está muy lejos de conseguir los objetivos de empleo para empezar a reducir el programa de compras, mientras otros tres miembros veían que ya se dan las condiciones para empezar con la reducción del estímulo. Por otro lado, el otro foco está en las tensiones inflacionistas, que hoy se volverán a medir con la publicación del IPC del mes de septiembre, donde se espera que en términos interanuales la general siga en el 5,3% y la subyacente en el 4%.
    • Energía: los altos costes de la energía son cada vez una preocupación mayor a nivel global, que se suman y amplifican las otras tensiones inflacionistas que estábamos sufriendo. Uno de los exponentes de esta crisis es China, cuyos cortes de suministro que se prevén puedan alargarse hasta finales deño, ponen en riesgo las expectativas de crecimiento. Así, ha llevado al gigante asiático a tomar medidas insólitas, como permitir que las generadoras de electricidad trasladen la subida de los precios del carbón a algunos consumidores fijando mecanismo de mercado, con el ánimo de que éstos puedan aumentar los volúmenes de producción.
    • FMI: detalle y cuantifica por zonas geográficas la rebaja de expectativas anunciada por la directora general hace un par de semanas. Así, La recuperación económica de la pandemia estaría ralentizándose, según apunta el nuevo informe del FMI. Con previsiones ahora de un crecimiento global del 5,9% (6% en julio). Los principales argumentos para las rebajas vienen condicionados por los problemas latentes en las cadenas de suministro que se están dando.
    • Aranceles EE.UU.-Europa: EE.UU. ha realizado una propuesta a la Unión Europea para poner fin a las disputas de estos dos sobre los aranceles al acero. El acuerdo permitiría envíos a EE.UU. de mayores cantidades antes de que en diciembre entren en vigor nuevos y mayores aranceles previamente establecidos. En ningún caso se plantea un tipo de acuerdo sin futuros aranceles o cuotas.
    • Apple – Cadena de Suministro: La compañía se ve forzada a reducir sus objetivos de producción de su último modelo de Iphone en al menos 10 millones de unidades. El gigante tecnológico se había marcado un objetivo inicial de producción de 90 millones de unidades para este último trimestre del año que no será capaz de cumplir debido a los persistentes problemas con el suministro de chips.
    • EE.UU.-techo deuda: ayer el Congreso aprobaba la subida del techo de 480.000 M.$ de deuda aprobada la semana pasada en el Senado, lo que dará un pequeño margen de tiempo para renegociar con el partido republicano, ya que se espera que el nuevo límite se alcance a primeros de diciembre.
    • China-Evergrande: el grupo promotor no pagaba el tercer cupón de deuda offshore, lo que hacía aumentar la presión en el resto del sector y en particular en la deuda offshore que es la que se teme que sufrirá más en la reestructuración de la compañía.
    • Petróleo: El Brent mantiene los 83 $/b a pesar de la caída de las importaciones en China (-15%) en septiembre y con la preocupación del récord de precios en carbón y gas.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con un comportamiento mixto y el principal tema seguía siendo la preocupación por la inflación y su impacto. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,21%, mientras que el Kospi sumaba un +1,11% y Shanghai ganaba un +0,57%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un comportamiento ligeramente a la baja entre sus principales índices. Los inversores se mostraban cautelosos a las puertas del comienzo de la temporada de resultados entre preocupaciones por la inflación. Por sectores, los mayores descensos del día eran para servicios de comunicación (-1,05%), seguido de tecnología (-0,51%) y el sanitario (-0,47%). En el ámbito corporativo, entre los valores de Dow, a la cabeza de las caídas se situaba Intel (-2,18%), Amgen (-2,33%) y Verizon (-1,63%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa urria 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.241,70
Euskarria 1 7.947,00 -4,00
Euskarria 2 7.947,00 -4,00
Erresistentzia 1 8.805,00 +7,00
Erresistentzia 2 8.916,00 +8,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 16,4
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8805.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera