Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/9/15 ELECTRICAS Y S.PUBLICOS: RD 17/2021 de 14 de septiembre – Vuelve la incertidumbre regulatoria 248 Kb.
21/9/03 ACCIONA ENERGIA: Inicio de cobertura 4 Mb.
21/08/04 CAF: Thales anunciaba la entrada en negociaciones exclusivas con Hitachi Rail 210 Kb.
21/07/30 BBVA: RESULTADOS 2T21: Ligeramente por debajo en resultados, pero eleva guías 193 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • uztailak 21
    • EE. UU. – macro: la construcción de viviendas aumentaba más de lo esperado en junio cuando el registro housing starts del Departamento de Comercio aumentaba +6,3% a/a a 1.643 Mill. de unidades construidas (1.590e vs 1.546ant), aunque los permisos de construcción caían a mínimos de ocho meses (-5,1% a 1.598 Mill. uds) sugiriendo que la actividad en el sector podría perder fuerza en los próximos meses.
    • EE. UU. – infraestructuras: dificultades en la negociación del acuerdo bipartidista entre demócratas y el grupo más moderado de senadores cuando los republicanos rechazaban la propuesta de financiación IRS (Internal Revenue Service), recurso para obtener fondos mediante los impuestos de grandes empresas y de las personas mejor retribuidas (>400.000 $/año).
    • Mercado: Las bolsas europeas recuperaban solo una parte en el rebote de los mercados de ayer tras su peor sesión en siete meses. La variante Delta y su impacto en el crecimiento de la segunda mitad de año sigue marcando el sentimiento inversor. Por otro lado, el rally en el bono americano se pausaba, tras haber caído su rentabilidad hasta niveles por debajo del 1,15%.
    • Olimpiadas: Este fin de semana dan comienzo las olimpiadas en Tokio después de tener que ser cancelada su celebración el año pasado. Los casos, aunque en cifras bajas, siguen creciendo alrededor del evento y el comité olímpico no negaba la posibilidad de que se cancelen en el último minuto, lo que añadía más suspense sobre el evento.
    • Mercado eléctrico: Una ola de calor en Europa está ocasionando disparando los precios eléctricos en el continente, lo que se añade a otros factores que ya estaban elevando los costes de producción eléctrica. En España, los precios alcanzan una cifra récord, en Reino Unido los costes suben por 5º jornada consecutiva y en Alemania los precios se sitúan al doble de su media de 5 años para el verano.
    • Banco de Japón: las actas de la reunión de la autoridad monetaria de junio reflejaban un grado de incertidumbre inusual respecto las previsiones económicas niponas, frustradas por el aumento de precios de las commodities y la falta de lustro del consumo privado. La preocupación entre miembros del BC está ligada al aumento de los costes empresariales, si bien la inflación del consumidor no ha repuntado como en el resto de las economías avanzadas debido al retraso en la reapertura económica y a la incertidumbre en el Outlook de los salarios.
    • Japón: las exportaciones niponas aumentaban en junio a ritmo de doble digito por cuarto mes consecutivo y por encima de expectativas (+48,6% a/a vs +46,2%e vs +49,6%ant), impulsadas por la demanda de automóviles y componentes desde EE. UU. (+85,5% a/a) y de equipo para fabricación de semiconductores, materias primas y plástico desde China (+27,7%).
    • Petróleo: El Brent continua en torno a 69 $/b, débil por la preocupación de la variante delta y por el dato de inventarios americanos API que ha mostrado una subida de inventarios de 806.000 b la semana pasada, vs -4,5 M. esperado.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con comportamiento mayoritariamente al alza con los inversores apostando por los valores tecnológicos. A pesar de ello, se mantiene la cautela ante el auge de casos del virus que se está viviendo en la región y con el foco puesto en el comienzo de las olimpiadas en Tokio. Al cierre, el Nikkei avanzaba un +0,49%, Shanghai sumaba un +0,80% y el Kospi perdía un -0,47%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un tono al alza y recuperaban parte de las pérdidas de la jornada del lunes. Los inversores se mostraban algo más optimistas o visto de otro modo, corregían el excesivo movimiento del lunes. Por sectores, las mayores subidas del día eran para el industrial (+2,74%) y financiero (+2,42%). En el plano corporativo, entre los valores de Dow, a la cabeza de los ascensos se situaba Boeing (+4,91%), Honeywell (+4,08%) y American Express (+3,72%). Por otro lado, Netflix (+0,60% After Hours) publicaba sus resultados al cierre, con su peor trimestre en cuanto a nuevos subscriptores y con el anuncio de su intención de entrar en los servicios de gaming.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa Eguneko Analisia: Eguna: Hurrengoa uztaila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31  

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.760,90
Euskarria 1 8.755,00 0,00
Euskarria 2 8.755,00 0,00
Erresistentzia 1 8.782,00 0,00
Erresistentzia 2 9.181,00 +5,00
Joera LA Joera: Beheranzkoa E Joera: Beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 18,5
Beta 1,00
Escenario técnico neutral con rango 8755 - 8782.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke