Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/07/30 BBVA: RESULTADOS 2T21: Ligeramente por debajo en resultados, pero eleva guías 193 Kb.
21/06/30 BBVA: Actualización de nuestra opinión 205 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • abenduak 03
    • EE. UU. – macro: hoy conoceremos el informe de empleo de noviembre, con el focus del mercado en la tasa de participación y en la subida salarial, ante la preocupación del mercado por la inflación y el paso de la FED. Así, no se espera cambios en la tasa de participación y en el salario por hora, se espera que el crecimiento interanual repunte del 4,9% al 5%e. Por su parte, se espera un fuerte dato de creación de empleo para satisfacer la fuerte demanda de bienes y servicios, aunque el rango de expectativas es amplio (306.000-800.000e vs 550.000 sondeo Reuters vs 531.000ant) y que la tasa de desempleo alcance mínimos de veinte meses (4,5% vs 4,6%ant). Así, el mercado de deuda espera estos datos, con un nuevo repunte en la TIR del 2 años hasta el 0,63%.
    • China: la actividad del sector servicios se expandía a menor ritmo en noviembre debido a la creciente presión inflacionista y a brotes de COVID-19 de pequeña escala (PMI Caixin 52,1 vs 53,8ant), junto con la contracción del registro manufacturero publicado el miércoles (49,9), convergen en una lectura composite de 51,2 (51,5ant).
    • Eurozona-macro: los precios de la producción del bloque aumentaban más de lo esperado en octubre (+5,4%m/m y +21,9%a/a vs +3,5%e m/m y +19%e a/a) y la tasa de desempleo continuaba disminuyendo en línea con las expectativas (7,3% vs 7,4%ant).
    • EE.UU.-techo de deuda: una vez más, en el último momento, Congreso y Senado votan una extensión del presupuesto hasta el 18 de febrero, que permite evitar un cierre de la Administración Federal (la fecha limite era hoy a las 24h). Ahora estamos pendientes de otra línea roja, el techo de la deuda, que según las últimas estimaciones se alcanzaría el próximo 15 de diciembre.
    • Tecnología: a las noticias que llegaban ayer de las rebajas de expectativas de ventas que parece que estaba dando Apple a sus proveedores, y que hacía que este valor no participará en el rebote de Wall Street de ayer, se sumaban otras presiones. Por una parte, pesaba el mal debut de la compañía Grab, que registraba una caída del 20% en su debut en Nasdaq y por otro lado, la decisión de Didi de mover su listing de EE.UU. a Hong Hong, en un moviento que aunque esperado recordaba los riesgos de intervención de China en el sector. Asimismo, el rechazo de la autoridad de competencia estadounidense FTC en la comprar de ARM por Nvidia, tampoco ayudaba
    • China inmobiliario: se consumaba la dificultad de Kaisa en alcanzar el quorum necesario para extender el vencimiento de deuda de la semana que viene, con lo que se dispara el riesgo de default en la compañía y vuelva a elevar la preocupación por la situación financiera del conjunto de promotoras con deuda en dólares.
    • Petróleo: La OPEP+ decidió ayer mantener su ritmo de aumento de producción en enero (+400.000 b/d), aunque apunto que monitorizaría la evolución de ómicron y su efecto en demanda pudiendo tomar decisiones extraordinarias antes de su próxima reunión del 4 de enero. El Brent reaccionó negativamente en el primer momento, cayendo a 68 $/b, pero en estos momentos se encuentra en torno a 71 $/b. JP Morgan
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían el día con un tono al alza. Los inversores se mostraban optimistas tras el buen comportamiento ayer de Wall Street, pero mantenían cierta cautela a la espera del importante dato de empleo hoy en EE.UU. Al cierre, el Nikkei sumaba un +1,00%, el Kospi avanzaba un +0,78% y Shanghai ganaba un +0,94%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión del jueves con un destacado rebote entre los principales índices tras las caídas de las anteriores dos sesiones. La volatilidad sigue siendo protagonista en un entorno en el que los inversores valoran los impactos de Omicron y de una Fed más "hawkish". Por sectores, el industrial (+2,89%) mostraba los mayores avances del día, seguida de cerca de la energía (+2,85%) y el financiero (+2,83%). En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow, Boeing (+7,54%) lideraba los avances y subía con fuerza tras las fuertes caídas previas. A continuación, se situaban American Express (+4,47%) y Visa (+4,28%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa abendua 2021
    L A A O O L I
        Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5
    Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12
    Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19
    Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26
    Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31    

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.241,70
Euskarria 1 7.947,00 -4,00
Euskarria 2 7.947,00 -4,00
Erresistentzia 1 8.805,00 +7,00
Erresistentzia 2 8.916,00 +8,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 16,4
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8805.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera