Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Resumen Prensa

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
  • Vinci retendrá a 45.000 empleados de ACS y mantendrá al mismo consejero delegado tras la compra de Cobra (Europa Press RSS)
    Vinci mantendrá sin cambios la cúpula directiva de Cobra, la división industrial que ACS le ha vendido por cerca de 5.000 millones de euros, y retendrá una plantilla de 45.000 empleados que actualmente trabajan para ACS en más de 50 países, principalmente España y Latinoamérica.
  • La Bolsa española negocia 35.154 millones en marzo, un 36,6% menos (Europa Press RSS)
    La Bolsa española negoció en renta variable 35.153,8 millones de euros el pasado mes de marzo, un 36,3% menos que un año antes, si bien registró un incremento del 28% respecto al mes inmediatamente precedente, según datos proporcionados por Bolsas y Mercados Españoles (BME).
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.