Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
07/05/21 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 1T21 216 Kb.
05/05/21 CIE AUTOMOTIVE: Resultados 1T21. 225 Kb.
05/05/21 GLOBAL DOMINION: Preview 1T21. 209 Kb.
05/05/21 CATALANA OCCIDENTE: Muy buen trimestre por baja siniestralidad 216 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 44.19%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá el 29 de abril de 2021.

Informes Suscribirse al rss

  • 4 mayo
    • Resultados: En Europa amanecemos con los resultados de Telenor, marcados por el write-off que ha tenido que hacer por su exposición a Myanmar (Birmania). Hoy atentos también a Infineon en Europa y Pfizer en EE.UU.
    • Compañías EE.UU.: Berkshire, termina con años de especulación sobre quién sucederá a Warren Buffet al frente de la compañía, nombrando como sucesor a Greg Abel ; Microsoft: divorcio del fundador de Bill Gates ; Ebay acogía con una subida del 4% el anuncio de que aceptará el pago mediante criptomonedas. Tesla: se enfrenta a problemas con los reguladores chinos, donde ha tenido que cambiar la actitud y tomar una más negociadora con los reguladores. Europa: se zanja la disputa que mantenía Mediaset con su segundo mayor accionista, Vivendi. Así la primera pagará un dividendo extraordinario de 0,30€ (11% yld), y Vivendi respaldará la estrategia europea de Mediaset.
    • EE.UU.-estimulo: Biden sigue haciendo campaña para sacar adelante su Bill en educación financiada con impuestos a las rentas más altas, defendiendo que es una vía de balancear una economía que se polarizado en exceso y de compensar las dificultades que sufre las rentas más bajas de la sociedad.
    • Reserva Federal: en la conferencia que daba ayer Powell, confirmaba que las perspectivas económicas están mejorando significativamente, pero seguía insistiendo en que el envite no se ha superado, remarcando especialmente la disparidad de la incidencia de esta crisis por raza y nivel de educación.
    • EE.UU.-macro: el ISM manufacturero sorprende con una fuerte caída de 64,7 a 60,7 en abril, todavía en niveles claros de expansión, pero dejando ver las dificultades que están imponiendo los distintos cuellos de botella en distintas materias primas y componentes.
    • G7: las reuniones preparatorias de la cumbre de junio que están teniendo lugar en Londres con los ministros de exteriores, buscan un acuerdo para proteger de amenazas como las de Rusia o China, en lo relativo al respeto a la democracia, libertades y derechos humanos.
    • Alemania: atentos a los procesos de impago/quiebra que pueden ir surgiendo a partir de hoy en Alemania, ante la expiración de la prohibición que había impuesto por la pandemia para abrir estos procesos.
    • Geopolítica-Corea del Norte: a pesar del tono de las declaraciones que está haciendo Corea del Norte contra EE.UU., algunos expertos en diplomacia ven que pueden ser los signos de una vuelta a la negociación. Sin impacto en mercados, que siguen focalizados en la pandemia y en la recuperación de ésta.
    • Asia: Las bolsas asiáticas se encontraban mayoritariamente cerradas por festividad, entre los mercados que estaban abiertos, el tono era mayoritariamente positivo, dejando a un lado las dudas de la inflación y el miedo al crecimiento de los contagios especialmente en India. Al cierre, la principal referencia abierta era el Kospi, sumaba un +0,56%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la primera sesión del mes con un tono mixto, donde la nota negativa venía por parte del Nasdaq. Los inversores seguían con la atención y el debate acerca de las expectativas de inflación. Por sectores, las mayores subidas del día eran para la energía (+2,91) y materias primas (+1,53%). En el lado opuesto, el consumo discrecional (-0,66%) mostraba los mayores descensos del día. En el plano corporativo, entre los valores de Dow, a la cabeza de los avances se situaba Amgen (+2,40%) y Chevron (+2,39%). Por su parte, Salesforce (-2,84%) e Intel (-0,47%) eran los más castigados de este lunes.
  • Análisis Diario: Día: Anterior mayo 2021
    L M M J V S D
              Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2
    Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9
    Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16
    Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23
    Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30
    Análisis Diario: Día: 31            

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.031,40
Soporte 1 8.445,00 -6,00
Soporte 2 8.445,00 -6,00
Resistencia 1 9.166,00 +2,00
Resistencia 2 9.364,00 +4,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 22,5
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8445, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor