Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
07/05/21 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 1T21 216 Kb.
05/05/21 CIE AUTOMOTIVE: Resultados 1T21. 225 Kb.
05/05/21 GLOBAL DOMINION: Preview 1T21. 209 Kb.
05/05/21 CATALANA OCCIDENTE: Muy buen trimestre por baja siniestralidad 216 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 44.19%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá el 29 de abril de 2021.

Informes Suscribirse al rss

  • 30 abril
    • China: la actividad industrial se extendía en abril a menor ritmo cuando el registro final PMI caía a 51,1 (51,7e vs 51,9ant) y la lectura de nuevas exportaciones a 50,4 (vs 51,2ant). Los cuellos de botella en las cadenas de suministro y el repunte del precio de las materias primas lastraban la producción y la demanda exterior perdía momentum. La expansión del sector servicios también ralentizaba (54,9 vs 56,3ant), convergiendo la lectura composite a 53,8 (55,3ant)
    • EE. UU. – macro: el crecimiento de la economía estadounidense aceleraba en el 1T21 (+6,4% a/a vs +6,7%e vs +4,3%ant), impulsado por el consumo (+10,7% vs 2,3%ant) apuntalado por las transferencias directas del gobierno a las familias de menor poder adquisitivo a través del ARP, y la inversión empresarial +9,9%. El repunte de la demanda junto con las disrupciones de suministro llevaba a una fuerte reducción de inventarios, mermando el crecimiento en 260bps. La contribución del sector exterior también fue negativa (90bps). Por otro lado, la recuperación del mercado laboral continuaba ganando fuerza la última semana cuando las peticiones de subsidio por desempleo caían en 13.000 a 553.000, y el foco está en el informe ADP de empleo de la próxima semana.
    • Resultados: EE.UU.-tras el cierre: Amazon (+3% after hours), supera expectativas un trimestre más impulsada por el comercio online y prevé un buen comportamiento con la recuperación económica porque cree que el canal online se quedará, mientras Twitter (-9%) cumple con expectativas en el trimestre, pero advierte que su crecimiento se desacelera y que tiene presión en costes. En Europa, amanecemos con una bateria de cuentas entre las que destaca BNP Paribas, batiendo expectativas por menores provisiones y por el impulso del trading. En la misma línea tenemos las publicaciones de BBVA y Barclays.
    • Coronavirus: sigue la preocupación por los azotes de la pandemia en países como India o Brasil. En India, se está analizando las consecuencias de la mutación que se ha detectado. Las primeras impresiones de la OMS no la ponen en una situación de tanta preocupación como las variantes de Brasil, Reino Unido o Sudafrica, en términos de transmisión y letalidad, pero la situación es muy compleja en el país, con mucha incidencia de la mutación británica. Las notas de luz, las ponen el alcalde de Nueva York que ve la ciudad puede volver a abrir plenamente a partir del 1 de julio y las autoridades alemanas, que con cautela ven que la tercera ola ha tocado techo y confían en la aceleración del ritmo de vacunación. Otra señal positiva es que EE.UU. ya empieza a exportar vacunas de Pfizer y mientras Moderna ya ha cerrado acuerdos para incrementar la capacidad de producción en los próximos meses.
    • Alemania-semiconductores: el instituto Ifo y la industria está alertando del impacto que puede tener para la economía alemana los cuellos de botella que está viendo en el suministro de semiconductores, que puede llevar a semanas de paro en las líneas de ensamblaje de fabricantes de automoción, así como otras partes de la industria, como el equipment, donde citan a Siemens. Así, tanto Alemania como Francia siguen empujando un proyecto para la instalación de fabricación de semis de última generación en Europa. Con este objetivo, hoy la Comisión Europea se reúne con fabricantes como Intel o TSMC para persuadirles para acometer una inversión de capacidad de fabricación en la UE.
    • Francia-macro: sorpresa positiva en el PIB del 1T, donde logra un crecimiento trimestral del 0,4% vs 0,1%e a pesar de la extensión de las medidas de contención que ha tenido, apoyado en el consumo y en la inversión privada, mientras la demanda externa esta drenando crecimiento.
    • Asia: Las bolsas asiáticas mostraban un comportamiento mayoritariamente a la baja en su última sesión de la semana. Los inversores centraban su atención en las medidas antimonopolio en China, que en esta jornada pasaba factura a los valores tecnológicos del país. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,83%, el Kospi perdía -0,83% y Shanghai retrocedía un -0,90%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión con un comportamiento en verde y se situaban en cifras récord después de la última ronda de publicaciones de resultados y los buenos datos macro, que seguían reforzando el mensaje de que la economía norteamericana se está acelerando. Por sectores, los servicios de comunicación (+2,75%) se situaban a la cabeza de los avances. Le seguían como principales subidas, el financiero (+1,82%) y energía (+1,11%). En el plano corporativo, dentro del Dow, Nike (+1,95%) se situaba como principal ascenso del día junto con JPMorgan (+1,94%) y UnitedHealth (+1,76%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior Análisis Diario: Día: Siguiente abril 2021
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30    

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.017,50
Soporte 1 8.445,00 -6,00
Soporte 2 8.445,00 -6,00
Resistencia 1 9.166,00 +2,00
Resistencia 2 9.364,00 +4,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 22,5
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8445, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor