Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
09/04/21 ACS: Venta de Servicios Industriales. Apuesta por concesiones (autopistas y renovables) 267 Kb.
31/03/21 VISCOFAN: Mejores márgenes para el medio plazo 222 Kb.
30/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 185 Kb.
29/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 211 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 45.21%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá en abril 2021

Informes Suscribirse al rss

  • 26 febrero
    • Mercados: tras varios días seguidos donde las comparecencias de Powell conseguían contener en taper tantrum, los inversores volvían con esta preocupación, especialmente tras los bajos niveles de demanda en la subasta de ayer del 7 años del Tesoro. Al debate por la inflación en el largo plazo y los riesgos de sobrecalentamiento, se sumaba la preocupación por la profundidad y la falta de liquidez de los mercados de deuda, provocando situaciones a las vistas en marzo del 2020 antes de la intervención de la FED. Detrás del movimiento de ayer se habla que podrían estar las ventas de gobies de los tenedores hipotecarios para hacer coberturas de convexidad.
    • BCE: ayer seguían las declaraciones de distintos miembros del BCE (Isabel Schnabel y Philip Lane) sobre la monitorización del tensionamiento de las condiciones de financiación, que achacaban a un arrastre del comportamiento de EE.UU..
    • Geopolítica: intervención militar aérea de EE.UU. en Siria, contra fuerzas relacionadas con los últimos ataque en Irak, en lo que supone la primera intervención de la era Biden.
    • US-estímulos: la Cámara del Senado echa para atrás los planes demócratas de pasar la subida del salario mínimo a 15$/hora con la ley del estímulo, argumentando que era una forma de compensar a los trabajadores de primera línea durante los meses de pandemia. Ahora la administración Biden está mirando la vía jurídica para aprobar este medida, siendo más difícil ya que no cuenta de momento con mucho apoyo republicano.
    • US-China: la candidata de Biden a asumir la cartera de comercio Katherine Tai insta a China a cumplir con los compromisos de compra de bienes alcanzado con el gobierno anterior, en un nuevo signo de que no hay un giro de 180º en la política con China, y más bien mantienen una línea continuista.
    • Huawei: sigue buscando como sortear el impacto de las sanciones de EE.UU., siendo una de las alternativas por las que podría inclinarse la entrada en la fabricación de coches eléctricos con marca propia. En este giro estratégico estaría hablando con fabricantes locales tradicionales para usar sus plantas, así como con el fabricante de EV chino BAIC.
    • Coronavirus: EE.UU. lanzará una campaña de movilización/educación pro vacunas, anticipándose a un momento en el que la oferta de vacunas será mayor a la demanda, dada la necesidad de sortear la aversión de parte de la población, especialmente en algunas minorías. Por su parte, en Europa los líderes encuentran consenso en la fijación de un tipo de certificado de vacunación para reabrir las comunicaciones, si bien, despues no llegan a un consenso en los privilegios que permitirá ese certificado. Por otra parte, siegue la preocupación por los rebrotes, hoy con el focus en el área de Paris.
    • Banco de Japón: Kuroda alertaba de los riesgos asociados a un repunte en los costes de financiación (10 años 0,175%, máximos 2016) y, por otro lado, recordaba que la autoridad monetaria llevará a cabo una revisión estratégica, monitorizando el impacto positivo y efectos secundarios que su programa de compras pudiera tener, con el fin de hacerlo más efectivo y sostenible.
    • China: la economía china podría crecer a un ritmo de 8-9% en 2021, si bien no por encontrarnos en un período de fuerte crecimiento sino por parte de niveles bajos de 2020 (2,3%) declaraba Liu Shijin, asesor del Banco Popular de China.
    • Eurozona: los niveles de confianza del bloque aumentaban más de los esperado en febrero (93,4 vs 92e vs 91,5) apuntalados por el mayor optimismo industrial (-3,3 vs -5e vs -6,1*revisado), del sector servicios (-17,1 vs -18,1e vs -17,7ant) y entre los consumidores (-14,8 vs -15,5ant). El mayor optimismo de las perspectivas empujaba al alza las expectativas de precios de productores (9,7 vs 4,8) y de los consumidores (15,7 vs 15,4ant).
    • Asia: continua el sell off iniciado en EE.UU. por el repunte de rentabilidades de la deuda, provocando la mayor caída diaria desde el pasado mes de mayo. Esta presión en la deuda lleva al Banco Central de Australia a realizar una operación extraordinaria de compra de deuda, tras la cual la rentabilidad del T-Bond se moderaba hasta niveles de 1,54%.
    • Wall Street: el fuerte repunte de TIRs en la deuda provoca también una importante corrección en los principales índices, más acusada en los sectores de más crecimiento que más han subido, como el de tecnología y servicios de comunicación. Con la TIR del T-Bond alcanzando el 1,6%, por encima del dividend yield del S&P 500 se tomaba como detonante para agudizar la corrección. Además de por la corrección en los sectores de crecimiento mencionaba, destcaba la caída del 8% de Tesla, donde pesaba también el anuncio el cierre temporal de una parte de la planta de ensamblaje de California.
  • Análisis Diario: Día: Anterior Análisis Diario: Día: Siguiente febrero 2021
    L M M J V S D
    Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7
    Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14
    Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21
    Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.613,50
Soporte 1 8.302,00 -4,00
Soporte 2 8.302,00 -4,00
Resistencia 1 8.812,00 +2,00
Resistencia 2 9.016,00 +5,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Neutral L Tendencia: Alcista
Volatilidad 23,6
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8302, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor