Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
02/03/21 FCC: Resultados 4T20 en línea 232 Kb.
01/03/21 MAPFRE: escaso grado de avance en la reestructuración y nuevas presiones para 2021 89 Kb.
01/03/21 VIDRALA: Resultados 4T20: muy buen comportamiento de márgenes EBITDA 265 Kb.
26/02/21 CAF: Resultados 4T20 por debajo de lo esperado en márgenes. Buena generación de caja y perspectivas 214 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 52.11%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Estamos a la espera de la autorizacion del BCE sobre la capacidad del banco para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. 

Informes Suscribirse al rss

  • 14 enero
    • Mercado: expectantes del plan de estímulo fiscal que anunciará hoy el presidente electo Joe Biden, con filtraciones que apuntan a un plan de 2 billones de dólares. El otro foco de atención estará en el speach del presidente de la FED, tras un día de tranquilidad en el mercado de deuda tras comentarios que reaseguran sobre el ritmo de compras. Tanto Biden como Powell tienen la capacidad de presionar al mercado de deuda, que está siendo uno de los volantes que marca la dirección del mercado y la rotación entre sectores.
    • EE.UU.-política: el Congreso aprueba el arranque del proceso de impeachment de Trump, que se teme pueda empañar el arranque de la legislatura de Biden, retrasando tanto los nombramientos de las instituciones (ya retrasado por las trabas en el proceso de sucesión) como la puesta en marcha de los necesarios estímulos.
    • Tecnología China: mientras sigue el escrutinio regulatorio de las autoridades chinas a los gigantes de internet en su país, podrían recibir cierto alivio internacional, ya que según han filtrado Reuters y WSJ EE.UU. parece que estaría focalizando el veto a la inversión a empresas relacionadas con los servicios militares, y que empresas como Alibaba y Tencent estarían fuera del veto para la inversión para el capital estadounidense.
    • Italia: se consuma la crisis de gobierno que se venía atisbando, con la salida del gobierno del partido de Renzi. Está por ver ahora si puede encontrar nuevas mayorías en el Parlamento y sortear un escenario de elecciones. Se habla también de que podría someterse a una moción de confianza la próxima semana.
    • Coronavirus: mientras sigue la presión de contagios de lo que se llama la tercera ola, se monitoriza el ritmo de vacunaciones global, sigue la alerta por el brote surgido en China, que mantiene a una región en el noreste en estado de emergencia, y coincide con la entrada de la OMS en China.
    • Japón: los pedidos de maquinaría crecían inesperadamente en noviembre por segundo mes consecutivo (+1,5% mensual vs -6,2%e), aunque las nuevas restricciones establecidas en Tokio y ciudades adyacentes podría frustrar el apetito de inversión empresarial. Por sectores, los pedidos de las empresas industriales caían -2,4% mientras que aquellas del sector servicios aumentaban +5,6%.
    • China: las exportaciones chinas crecían más de lo esperado en diciembre cuando las restricciones del coronavirus a nivel global provocaban un incremento de la demanda extranjera por bienes chinos a pesar de la apreciación del yuan (+18,1% anual vs +15%e vs +21,1%ant). El comportamiento de las importaciones batía también las expectativas (+6,5% vs +5%e vs +4,5%ant), convergiendo en el mayor superavit comercial desde 2007 (78.170 M $ vs 72.350 M $e).
    • EE.UU. -China: Asia puede esperar que el presidente electo Joe Biden mejore las relaciones comerciales con los países asiáticos que tradicionalmente han apoyado a EE.UU. y ponga fin a una guerra comercial sin sentido, declaraba el PM de Malasia.
    • Petróleo: El Brent desciende un 0,3% hasta los 55,8 $/b por la preocupación por el avance del virus y a pesar de la reducción de inventarios del crudo. Las importaciones de crudo de China marcan en 2020 un importante incremento, +7,3%, con records en el 2T y 3T. La IEA muestra preocupación por el equilibrio del mercado de petróleo en el corto plazo y afirma que la década en la que nos encontramos (2020s) será la última en la que se vea aumento de demanda de petróleo.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del martes con un comportamiento mayoritariamente al alza entre sus principales mercados. Los inversores seguían mostraban optimistas ante la renta variable del continente a la espera de conocer en detalle el nuevo paquete de estímulo de Biden. Al cierre, el Nikkei subía un +0,85%, Shanghai se dejaba un -0,91% y el Kospi sumaba un +0,05%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con movimientos mixtos entre sus principales índices. Los inversores se muestran cautos y prefieren esperar a ver el comienzo de la temporada de resultados, así como las novedades que puedan darse con respecto al impeachment a Trump. Por sectores, las mayores subidas del día eran para las utiities (+1,94%), seguida del inmobiliario (+1,39%) y tecnología (+0,65%). En el plano corporativo, los mayores ascensos del Dow eran para valores como Intel (+6,97%), Walgreens (+2,04%) y Apple (+1,62%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior Análisis Diario: Día: Siguiente enero 2021
    L M M J V S D
            Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3
    Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10
    Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17
    Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24
    Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.329,30
Soporte 1 8.062,00 -3,00
Soporte 2 8.062,00 -3,00
Resistencia 1 8.734,00 +5,00
Resistencia 2 9.110,00 +9,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 29,1
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8062, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor