Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
02/03/21 FCC: Resultados 4T20 en línea 232 Kb.
01/03/21 MAPFRE: escaso grado de avance en la reestructuración y nuevas presiones para 2021 89 Kb.
01/03/21 VIDRALA: Resultados 4T20: muy buen comportamiento de márgenes EBITDA 265 Kb.
26/02/21 CAF: Resultados 4T20 por debajo de lo esperado en márgenes. Buena generación de caja y perspectivas 214 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 52.11%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Estamos a la espera de la autorizacion del BCE sobre la capacidad del banco para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. 

Informes Suscribirse al rss

  • 13 enero
    • Mercado: más tranquilidad en la deuda estadounidense, con el T-Bond frenando las ventas, lo que permitía ver un recorte en la rentabilidad hasta el 1,11%, mientras el sentimiento sigue dominado por las expectativas de más estímulo en EE.UU. que permitan ver una aceleración en el ritmo de vacunaciones, con cautela ante el inicio de la temporada de resultados de EE.UU. este viernes.
    • Coronavirus: sigue aumentando la atención por el brote de coronavirus que está registrando China, tras sorprender en los últimos trimestres por el control absoluto que estaba teniendo del virus y permitirle ver una recuperación vigorosa de su economía que se convertía en motor del mundo.
    • EE.UU.-política: mientras en el Congreso avanzan los tramites para proceder con el segundo impeachment de Trump, la administración el presidente saliente agota el mandato dejando su sello. Así, mantienen viva la amenaza de sanciones a las compañías europeas que estén implicadas en el gasoducto ruso Nord Stream, mencionándose a Zurich como una de las compañías que está involucrada en la parte de aseguramiento del proyecto. Está por ver que posición adopta la administración entrante en este respecto, ya que choca con los intereses estadounidenses de exportación de GNL. Por su parte, otro choque de diplomático de Europa con la administración Trump, lleva al Secretario de Defensa a suspender su viaje a Europa, tras el rechazo de la diplomacia europea a reunirse con los sucesos del Capitolio.
    • EE.UU.: la economía estadounidense podría tener un fuerte crecimiento en el segundo semestre de este año cuando se alcance una amplia disponibilidad de vacunas, si bien la pandemia continuará frustrando la economía en el corto plazo y la política monetaria permanecerá acomodaticia declaraba el presidente de la FED de Boston.
    • Banco de Japón: la autoridad monetaria podría revisar a la baja las perspectivas económicas para el actual año fiscal cuando las restricciones establecidas la semana pasada para la contención del coronavirus en Tokio y tres ciudades adyacentes frustraban el consumo según publicaba Nikkei. Sin embargo, el banco central podría revisar al alza el crecimiento esperado para el próximo año fiscal en la revisión trimestral de la próxima semana.
    • Banco de Francia: la economía francesa probablemente se contrajo -4% trimestralmente en el 4T20 a pesar de que la actividad se expandiera en diciembre por el alivio de las restricciones del COVIDO-19. Así, la autoridad monetaria espera que el PIB sufra una contracción de -9% en 2020. Además, estima que la actividad económica está operando en enero -7% por debajo de niveles precrisis, sin cambios respecto diciembre si bien sensiblemente mejor que en noviembre (-11%).
    • Petróleo: El Brent sube por encima de 57 $/b nuevamente apoyado por la mejor cifra de inventarios de la API. Según Petro Logistics, el cumplimiento de los recortes por parte de la OPEP cae en diciembre a 75% afectado por el menor cumplimiento de todos sus miembros, incluso Arabia Saudí caía 10 puntos en cumplimiento hasta 92%. Rusia, según esta misma fuente, estaría en niveles de cumplimiento del 64%. En cualquier caso, fuentes de Reuters y de Platts apuntan a cumplimientos mayores en diciembres y cercanos al 100%.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del martes con un comportamiento mayoritariamente al alza entre sus principales mercados. Los inversores continuaban con el tono optimista ante la temporada de resultados y no daban excesiva importancia a los casos de los virus observados en China. Al cierre, el Nikkei subía un +1,04%, Shanghai se dejaba un -0,27% y el Kospi sumaba un +0,71%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con ligeras subidas, pero sin superar sus máximos de la semana pasada. El foco de atención se centra en torno a la investidura de Joe Biden del próximo miércoles 20 a la vez que la evolución de la pandemia empeora. Por sectores, las mayores subidas del día eran para la energía (+3,50%), seguida de materias primas (+1,34%) y consumo discrecional (+1,31%). En el plano corporativo, los mayores ascensos del Dow eran para valores como Intel (+3,30%), Goldman Sachs (+2,85%) y Travelers (+2,18%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior Análisis Diario: Día: Siguiente enero 2021
    L M M J V S D
            Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3
    Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10
    Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17
    Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24
    Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.329,30
Soporte 1 8.062,00 -3,00
Soporte 2 8.062,00 -3,00
Resistencia 1 8.734,00 +5,00
Resistencia 2 9.110,00 +9,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 29,1
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8062, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor