Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
02/03/21 FCC: Resultados 4T20 en línea 232 Kb.
01/03/21 MAPFRE: escaso grado de avance en la reestructuración y nuevas presiones para 2021 89 Kb.
01/03/21 VIDRALA: Resultados 4T20: muy buen comportamiento de márgenes EBITDA 265 Kb.
26/02/21 CAF: Resultados 4T20 por debajo de lo esperado en márgenes. Buena generación de caja y perspectivas 214 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 52.11%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Estamos a la espera de la autorizacion del BCE sobre la capacidad del banco para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. 

Informes Suscribirse al rss

  • 11 enero
    • EE.UU.-estímulo: se espera que esta misma semana el presidente electo pueda dar a conocer un nuevo paquete de estímulo de varios billones de dólares, lo que permitía al mercado reaccionar al alza a pesar del mal dato de empleo del viernes. El contrapunto está en el repunte que está experimentando la rentabilidad del T-bond, que se coloca ya en el 1,10%, a pesar del apoyo que está recibiendo de la FED, con declaraciones como las del vicepresidente Richard Clarida en las que manifiesta que no prevé cambios a corto plazo en el ritmo de compras de 120.000 M.$, si bien pesa las reticencias a que no quieran aumentar duraciones en los activos de su cesta de compra. Atentos a los datos macro de esta semana (ventas minoristas, inflación y confianza del consumidor).
    • EE.UU.-resultados: mañana martes arranca el periodo de resultados del 4T en EE.UU., con los resultados de los grandes bancos de inversión dando el pistoletazo de salida, a una temporada en la que el consenso espera una caída de beneficios del -9,8% y con el focus puesto en las previsiones 2021 de los corporates.
    • EE.UU.-política: los demócratas del Congreso empiezan los trámites para iniciar el proceso de destitución de Trump, que se podría votar antes de finales de semana, siendo el primer presidente en someterse a este proceso dos veces durante el mismo mandato. No hay claridad si hay suficientes apoyos para conseguir los 200 votos necesarios para quitar al poder al presidente, con muy pocos congresistas republicanos apoyando este proceso a falta de 9 días para cerrar el mandato del presidente.
    • China: nuevos confinamientos en China ante el repunte de casos en las últimas semanas. Así, Shijiazhuang, capital de Hebei, con una población de 11 millones ha anunciado su cierre con el objetivo de limitar la expansión.
    • Italia: el gobierno italiano está considerando un nuevo paquete de estímulo de 24.000 M € (1,5% PIB) para apoya al sistema sanitario y para refinanciar las medidas del gobierno, los esquemas de protección temporal de empleo y subsidios a las empresas más afectadas por las restricciones para la contención del COVID-19 declaraba en una entrevista el ministro de economía Roberto Gualtieri. El volumen del nuevo paquete superaría las expectativas previas de 20.000 M €.
    • China macro: los precios de la producción caían en diciembre al menor ritmo desde febrero cuando el IPP caía anualmente -0,4% (-0,8%e vs -1,5%ant) y mensualmente aumentaban al mayor ritmo en 4 años (+1,1%) sugiriendo que el sector manufacturero chino continúa disfrutando de una rápida recuperación del shock del COVID-19. Por el lado del consumidor, el IPC volvía a crecer en diciembre tras la caída del mes pasado (+0,2% vs +0,1%e vs -0,5%ant) apuntalado por el mayor precio de la comida
    • Petróleo: pierde 1 $/b desde los máximos que había alcanzado la semana pasada con la noticia del recorte voluntario de Arabia Saudí desde los 56,5 $ a los 55,4 &/b actuales. La preocupación de los contagios en China se suma a la extensión del virus en otras zonas. En Noruega el gobierno ha anunciado que triplicara su impuesto sobre el CO2 para 2030 de cara a lograr la reducción de emisiones en el país. Preocupación en las petroleras de ese país.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del lunes con un comportamiento mixto entre sus principales mercados. Las tensiones comerciales entre EE.UU. y China junto con nuevos casos detectados del virus pasaban factura en las bolsas del país. Al cierre, el Nikkei subía un +2,36%, el Kospi se dejaba un -0,12% y Shanghai retrocedía un -1,08%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión con un tono al alza lo que hacía a sus principales índices renovar sus máximos históricos. Todo ello pese al mal dato de empleo de diciembre publicado, en el que se vió una destrucción en las nuevas nóminas no agrícolas (-140.000) cuando las expectativas apuntaban a únicamente una ralentización de su crecimiento. Por sectores, las mayores subidas del día eran para el consumo discrecional (+1,80%) y el inmobiliario (+1,09%. En el plano corporativo, a la cabeza del Dow se situaba Coca Cola (+2,24%) junto con Amgen (+1,91%) y Salesforce (+4,70%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior Análisis Diario: Día: Siguiente enero 2021
    L M M J V S D
            Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3
    Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10
    Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17
    Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24
    Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.329,30
Soporte 1 8.062,00 -3,00
Soporte 2 8.062,00 -3,00
Resistencia 1 8.734,00 +5,00
Resistencia 2 9.110,00 +9,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 29,1
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8062, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor