Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
02/03/21 FCC: Resultados 4T20 en línea 232 Kb.
01/03/21 MAPFRE: escaso grado de avance en la reestructuración y nuevas presiones para 2021 89 Kb.
01/03/21 VIDRALA: Resultados 4T20: muy buen comportamiento de márgenes EBITDA 265 Kb.
26/02/21 CAF: Resultados 4T20 por debajo de lo esperado en márgenes. Buena generación de caja y perspectivas 214 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 52.11%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Estamos a la espera de la autorizacion del BCE sobre la capacidad del banco para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. 

Informes Suscribirse al rss

  • 5 enero
    • EE. UU.-Macro: la actividad industrial se expandía en diciembre al mayor ritmo en más de 6 años cuando el registro PMI del sector era revisado al alza (57,1 vs 56,5flash vs 56,7ant) y el mayor impulso venía de la mano de los precios, cuya lectura alcanzaba el mayor nivel desde mayo de 2011 (58,6 vs 56,1ant). La encuesta de IHS mostraba que la recuperación del sector fue incompleta cuando los pedidos de bienes de consumo fueron más débiles por la frustración del consumo por las restricciones, mientras que los pedidos de bienes de maquinaria y equipo tuvieron mayor demanda, sugiriendo que la inversión empresarial comienza a recuperarse.
    • Elecciones USA: EE. UU. afronta una decisiva cita en el estado de Georgia con la elección de los dos políticos que les representarán en el Senado durante los próximos seis años. Tal es la trascendencia de estas elecciones, que si los dos candidatos demócratas triunfaran en Georgia el Senado quedará dividido a partes iguales entre el partido de Biden y los republicanos de Donald Trump, dejando el voto decisivo en manos de la vicepresidencia ocupada por la demócrata Kamala Harris. Considerando que la formación demócrata ya controla la Cámara de Representantes, pasaría a tener un control casi absoluto de los poderes ejecutivo y legislativo en Estados Unidos, permitiendo por ejemplo la aprobación de medidas de estímulos adicionales a las lanzadas por Trump.
    • EE.UU.-China Telecoms: La bolsa de Nueva York emitió un comunicado especificando que ya no tiene intención de retirar de cotización a las tres gigantes compañías de telecomunicaciones chinas (China Mobile, China Telecom y Cina Unicom Hong Kong), frente a lo anunciado la semana pasada. Apunta a que toma esta decisión en vista de las nuevas consultas con las autoridades regulatorias.
    • Reserva Federal: el presidente de la FED de Chicago declaraba que la actual política monetaria se encuentra bien posicionada y que la autoridad cuenta con la flexibilidad para ajustar el ritmo de compras y la duración en función de la evolución de la coyuntura.
    • Reino Unido: Boris Johnson anunciaba el confinamiento de toda Inglaterra hasta mediados de febrero tras haber sumado 58.784 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas, un nuevo récord de infecciones diarias. Entre otras medidas, este nuevo confinamiento incluirá el cierre de los colegios y la orden de no salir de casa salvo para realizar actividades de primera necesidad, como trabajar, hacer la compra o practicar ejercicio. Así, Inglaterra mantendrá los comercios no esenciales cerrados y los restaurantes solo podrán operar para repartir comida a domicilio. En esta línea, la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, anunciaba un nuevo confinamiento total para la región durante todo enero, rescatando las restricciones del confinamiento domiciliario de principios de la pandemia.
    • Petróleo: se alarga la reunión de la OPEP+ hasta hoy a las 14:30 ante las distintas posiciones de los miembros en cuanto a decidir si mantener (Irak, Nigeria, Emiratos Árabes y Arabia Saudí) o seguir aumentando producción (Rusia y Kazajstán). El Brent perdió ayer en torno a 1 $/b, colocándose en torno a 50,7 $/b.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del martes con un comportamiento mixto entre sus principales mercados. La bolsa de Corea alcanzaba nuevos máximos mientras que, en Japón, los miedos al virus iban en aumento. Al cierre, el Nikkei caía un -0,37% mientras que el Kospi avanzaba un +1,57% y Shanghai ganaba un +0,73%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas en su primera sesión del año cerraban con un tono negativo en el que las caídas eran destacadas y la volatilidad era protagonista. Los inversores parecían mostrarse más nerviosos ante la segunda vuelta de las elecciones al Senado de Georgia. Por sectores, las mayores caídas del día eran para el inmobiliario (-3,29%), seguida de las utilities (-2,61%) e industría (-2,55%). En el plano corporativo, las mayores caídas del Dow eran para valores como Boeing (-5,29%), Coca Cola (-3,79%) y Travelers (-3,36%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior Análisis Diario: Día: Siguiente enero 2021
    L M M J V S D
            Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3
    Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10
    Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17
    Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24
    Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.329,30
Soporte 1 8.062,00 -3,00
Soporte 2 8.062,00 -3,00
Resistencia 1 8.734,00 +5,00
Resistencia 2 9.110,00 +9,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 29,1
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8062, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor