Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
02/03/21 FCC: Resultados 4T20 en línea 232 Kb.
01/03/21 MAPFRE: escaso grado de avance en la reestructuración y nuevas presiones para 2021 89 Kb.
01/03/21 VIDRALA: Resultados 4T20: muy buen comportamiento de márgenes EBITDA 265 Kb.
26/02/21 CAF: Resultados 4T20 por debajo de lo esperado en márgenes. Buena generación de caja y perspectivas 214 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 52.11%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Estamos a la espera de la autorizacion del BCE sobre la capacidad del banco para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. 

Informes Suscribirse al rss

  • 4 enero
    • Coronavirus: Reino Unido se prepara para comenzar a administrar las primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca al mismo tiempo que Boris Johnson avisaba de que es muy probable que se tengan que tomar medidas más severas como el cierre de colegios. En Alemania, el actual confinamiento hasta el 10 de enero es muy probable que se amplíe al menos un mes más. Mientras, en EE.UU. están explorando la posibilidad de administrar medias dosis de la vacuna de Moderna a la población entre 18 y 55 años para llegar a un mayor número de gente. En Japón, el Gobierno se plantea declarar un estado de emergencia en el área metropolitana de Tokio debido al incremento de casos de COVID-19, comprometiendo la recuperación de la ya golpeada economía nipona.
    • Elecciones USA: el presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, pidió al secretario de estado de Georgia, Brad Raffensperger, que busque los votos que sean necesarios para anular la victoria de Joe Biden en ese estado. Según informó The Washington Post, Trump amenazó con llevarle ante la Justicia y presentar cargos criminales en su contra, al mismo tiempo que le avisó del gran riesgo que estaba corriendo al no aceptar sus peticiones.
    • Japón: la actividad industrial nipona termina una tendencia de 19 meses en contracción cuando el registro PMI del sector manufacturero de diciembre era revisado al alza a niveles de expansión (50 vs 49,7flash vs 49ant), sugiriendo que el sector se está recuperando del daño causado por la crisis sanitaria. La encuesta PMI también mostraba cómo los nuevos pedidos se contraían al menor ritmo desde diciembre de 2018 y como aumentaba el optimismo respecto las expectativas de crecimiento. No obstante, el peor registro venía de la mano del componente de exportaciones, que se contraía a mayor ritmo debido a las restricciones para la contención del coronavirus impuestas en los principales socios comerciales, particularmente Europa.
    • Petróleo: El petróleo sube a 53 $/b, un 2%, con la atención en la reunión técnica de la OPEP para decidir las medidas para Febrero. Se espera que probablemente se mantenga la producción igual respecto a enero cuando se aumentó medio millón de barriles. El secretario de la OPEP mostro ayer domingo su preocupación por la primera mitad del 2021 ante los numerosos riesgos a la baja. En cualquier caso, Emiratos Árabes Unidos y Rusia siguen prefiriendo ir subiendo producción. El poll de previsiones de precio de brent para 2021 se mantiene en niveles similares (50,6 $/b vs 49,35 $/b del mes anterior).
    • Asia: Las bolsas asiáticas comenzaban el año con un comportamiento mixto. En Japçon, el primer ministro hacia unas declaraciones en las que decía estar considerando el estado de emergencia en Tokio por el auge de casos observados. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,68%, mientras que Shanghai sumaba un +0,86% y el Kospi ganaba un +2,47%.
    • Wall Street: En la última jornada del año, las bolsas americanas cerraban con ligeras subidas, lo que le hacía concluir el 2020 con sus tres principales índices en máximos históricos. A pesar del incremento de casos observado, el optimismo por los nuevos estímulos parecía pesar más en la última sesión del año. Por sectores, jornada mayoritariamente al alza, donde las utilities (+1,59%) mostraban las mayores subidas, seguidas del financiero (+1,32%) y el inmobiliario (+1,27%). En el plano corporativo, dentro del Dow, el valor que mejor se comportaba era Intel (+2,19%) seguida de United Health (+1,65%) y Goldman Sachs (+1,64%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior Análisis Diario: Día: Siguiente enero 2021
    L M M J V S D
            Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3
    Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10
    Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17
    Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24
    Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.329,30
Soporte 1 8.062,00 -3,00
Soporte 2 8.062,00 -3,00
Resistencia 1 8.734,00 +5,00
Resistencia 2 9.110,00 +9,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 29,1
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8062, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor