Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 45.63 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Bajista Tendencia: Moderadamente alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Repsol ha presentado un plan en línea con lo que exigía el mercado con abundantes medidas de ahorro de costes y desinversiones. A nosotros nos ha gustado especialmente la contundencia de Imaz con respecto al margen del refino, una de las preocupaciones del mercado y clave para las cuentas de Repsol. A pesar de que estos dos aspectos son positivos, el mercado está a la espera de confirmar que se van cumpliendo los objetivos. 

Informes Suscribirse al rss

  • 29 junio
    • Turquía: el principal aeropuerto del país era objeto de un ataque por parte de tres terroristas suicidas. Se habla de más de una treintena de víctimas mortales y de 150 heridos. Se apunta al Estado Islámico como responsable del ataque. Este año, Turquía había sufrido ya dos ataques en zonas turistas y dos atentados con coche bomba en la capital.
    • Unión Europea: hoy proseguirá la reunión de los líderes europeos en Bruselas para debatir sobre el futuro de la Unión sin el Reino Unido. Ayer, Merkel afirmaba que considera irreversible el paso dado por los británicos y junto al resto de líderes, urgía al Reino Unido a avanzar en el proceso formal de salida para evitar una prolongación de la incertidumbre actual. Hollande recordaba que el acceso al mercado común europeo depende de la aceptación de la libertad de movimiento de bienes y servicios, pero también de personas y capitales.
    • Reino Unido: Fitch se sumaba al resto de las principales casas de calificación crediticia en rebajar el rating de la deuda británica. Por otro lado, el líder laborista Corbyn perdía por 172 votos en contra por 40 a favor una moción de confianza del partido pero afirmaba que no dimitirá. Aumenta así la división dentro del Partido Laborista porque algunos recriminan a su líder no haberse implicado lo suficiente en la campaña a favor de la permanencia. Por otro lado, apuntar que según S&P Dow Jones índices, los mercados de renta variable a nivel global han perdido 3 billones de dólares de su valor desde que se conociera los resultados del referéndum del Brexit.
    • BCE: prosigue el evento en Sintra, Portugal, y hoy hablarán el vicepresidente Constancio, Knot y Lautenschlaeger, así como el presidente Draghi. Ayer, éste declaraba que el Brexit podría tener un impacto negativo en la economía de la Zona Euro del 0,3-0,5% acumulado en los tres próximos años respecto de las previsiones anteriores. También advertía del riesgo de que desde el exterior de la UE surgieran dudas sobre una posible ingobernabilidad de la UE después del Brexit y declaraba que si Reino Unido entrase en recesión, los efectos serían inmediatos para Europa. Por su parte, Nowotny dijo que el BCE está estudiando los efectos del Brexit pero que todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
    • Japón: hoy se reunían de nuevo el gobierno y el banco central, por cuarta jornada consecutiva, para analizar la situación del país después del Brexit. Aunque estas reuniones han intensificado los rumores de la posibilidad de que se tomen medidas de estímulo fiscal y/o monetario, de momento no se ha adoptado ninguna acción oficial. Abe afirmaba que utilizará todas las herramientas disponibles para apoyar el crecimiento al tiempo que urgía a Kuroda a suministrar la liquidez necesaria al mercado y a Aso, ministro de finanzas, a seguir de cerca los movimientos en los mercados de divisas. También debemos recordar que el próximo 10 de julio se celebran elecciones para la Cámara baja de Japón. Por otro lado, las ventas minoristas se mostraban estables durante el mes de mayo (0% mensual vs 0% e y -0,1% ant (R-)) mostrando el escaso éxito de las medidas para fomentar el gasto e impulsar el crecimiento. Este dato ahonda más en la difícil situación de una economía cuyas exportaciones están tan penalizadas por la apreciación de su divisa.
    • Reserva Federal: Ayer habló Jerome Powell quien reconoció que el Brexit supone una nueva incertidumbre a nivel global que influirá en la política de normalización monetaria de la Fed. El mercado ya asigna más opciones a una bajada de tipos este año que a una subida, que podría no producirse hasta el año 2018.
    • Petróleo: El precio del Brent se encuentra rozando los 49 $/b, atentos a la posible huelga de Noruega (podría empezar una huelga este sábado de 755 trabajadores en 7 campos si no se llega a un acuerdo salarial antes del viernes; Esto afectaría a un 18% de la producción de crudo de Noruega y a un 17% de la producción de gas Natural) y a la menor producción de Venezuela (en este país la mayoría de las refinerías se encuentran claramente produciendo por debajo de su capacidad  por problemas de suministros ). Ayer se conocía los inventarios de API en EE.UU. con una caída de 4 M. b en la semana del 24 de junio, por encima de los -2,4 M. esperado. Hoy se publicarán inventarios de la Administración de Información de la energía.
    • EE.UU.: de acuerdo con una encuesta elaborada entre el 24 y 28 de junio, Clinton aventajaría a Trump en intención de voto de cara a las elecciones presidenciales con un 45% de los votos, frente al 34% a favor del polémico multimillonario, y con un 20% de indecisos
    • Brasil: el gobierno cree que podrá aprobar la reforma de las pensiones este año a pesar del retraso en la elaboración del proyecto de reforma y de la celebración las elecciones municipales de octubre
    • Asia: continúan rebotando, de la mano de las expectativas de estímulos de las autoridades económicas.  Con subidas del 1,6% en el Nikkei y en torno al 1% en el resto de plazas asiáticas, los inversores encontraban apoyo en el plan fiscal anunciado ayer en Corea del Sur, o las promesas de Kuroda de más inyecciones en caso de que se necesiten.
    • Wall Street: rebota de la mano del comportamiento del resto de bolsas, apoyada en unos tranquilizadores datos macro, que arrojaron un crecimiento del 1T16 menos mal de lo inicialmente visto y una recuperación de la confianza del consumidor a máximos de 8 meses.  La recuperación ha estado liderada por el sector energético, apoyada por la subida de los precios del crudo.  A nivel empresarial, las noticias se concentraban en farma, con Gilead Sciences subiendo un 5,2%, tras la aprobación de un tratamiento para la hepatitis C y Endo International subiendo un 18,3% tras registrar un nueva patente.

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.105,30
Soporte 1 7.490,00 -4,40
Soporte 2 7.490,00 -4,40
Resistencia 1 8.050,00 +2,74
Resistencia 2 8.328,00 +6,29
Tendencia C Tendencia: Bajista M Tendencia: Bajista L Tendencia: Bajista
Volatilidad 28,6
Beta 1,00
Pierde mínimos de febrero, objetivos en 7220. Vigilar reacciones de rebote vertical.Resistencia 8050.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor