Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 42.95 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Neutral
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
Repsol ha presentado un plan en línea con lo que exigía el mercado con abundantes medidas de ahorro de costes y desinversiones. A nosotros nos ha gustado especialmente la contundencia de Imaz con respecto al margen del refino, una de las preocupaciones del mercado y clave para las cuentas de Repsol. A pesar de que estos dos aspectos son positivos, el mercado está a la espera de confirmar que se van cumpliendo los objetivos. 

Informes Suscribirse al rss

  • 5 mayo
    • China: Hoy hemos conocido que el Caixin PMI de servicios se quedaba en abril por debajo del mes anterior (51,8 vs 52,2 ant) mostrando así una moderación en el crecimiento en este sector. Positiva evolución del componente de empleo, del de creación de nuevos negocios y del componente precios. Por su parte, el componente de expectativas se mantenía sin cambios. El Caixin PMI composite quedaba por lo tanto en abril por debajo del mes anterior (50,8 vs 51,3 ant) dado que el índice en el sector manufacturero también caía.
    • Elecciones EE.UU.: tras la decisión de Kasich de retirarse de la carrera por la nominación, Trump se convertía en el único contendiente para lograr convertirse en aspirante republicano a las elecciones de noviembre. Los expertos aventuran que ahora el magante deberá esforzarse por tratar de devolver la unidad a su partido
    • Petróleo: su precio repuntaba después de que la producción canadiense se viese afectada por un grave incendio al tiempo que los enfrentamientos en Libia amenazaba la producción del país africano
    • Turquía: aumentan los rumores que apuntan a que el primer ministro Ahmet Davuyoglu podría dejar su cargo a finales de este mes por las presiones que recibe del presidente Erdogan quien está limitando los poderes del primero. Ambos se reunían ayer por la noche sin emitir ningún comunicado posterior a la reunión.
    • G7: la canciller Merkel y el primer ministro nipón declaraban ayer la necesidad de evitar turbulencias en los mercados de divisas mientras que Abe reiteraba estar preparado para actuar en caso necesario al tiempo que afirmaba que está observando movimientos muy especulativos. Merkel, por su parte, comentaba que no hay ganadores en las devaluaciones competitivas añadiendo la importancia de la estabilidad de las divisas.
    • Alemania: elevaba sus previsiones de ingresos fiscales este año en 5.000M.€ respecto de lo estimado en noviembre. Afirmaba que estas estimaciones demuestran la sólida posición de Alemania para enfrentase a los actuales desafíos (posiblemente, refiriéndose a la acogida de refugiados) sin necesidad de elevar los niveles de endeudamiento
    • Macro EE.UU.: balance mixto de los datos macro publicados ayer. La encuesta de empleo privado ADP decepcionaba frente a la positiva sorpresa del ISM servicios gracias a la solidez de los componentes de nuevos pedidos y empelo. Por otro lado, el déficit comercial de marzo era menor de lo esperado (positivo desde el punto de vista del PIB), pero por la debilidad de las importaciones de bienes que caían hasta un mínimo de 5 años. Los costes laborales repuntaban más de lo esperado en el 1T y la productividad caía menos de lo previsto
    • Brasil: aumenta la presión sobre Dilma Rousseff después de que uno de los senadores encargados de recomendar si el senado debe juzgar a la presidenta por el falseamiento de las cuentas públicas recomendara seguir adelante con el juicio político en el Senado. El Comité del Senado formado por 21 personas anunciará su decisión el viernes.
    • Siria: hoy entraba en vigor el alto el fuego en Alepo alcanzado gracias a las negociaciones entre Rusia y EE.UU. después de dos semanas de intensos enfrentamientos en la zona. Fuentes en Alepo califican la situación actual de "régimen de relativa calma"
    • S&P: advertía que las rebajas de calificaciones crediticias de la deuda soberana emergente podría acelerarse este año. 9 de las 20 mayores economías emergentes tienen perspectivas negativas actualmente en sus ratings de S&P.
    • Asia: jornada bajista en las plazas asiáticas abiertas, con Japón, Korea, Indonesia y Tailandia cerrados.  Presionaba el débil ISM Servicios de China y el fortalecimiento del dólar.  Las compañías relacionadas con commodities y petróleo experimentaban un comportamiento mixto, estas últimas aupadas por la vuelta que provocaba en el precio del petróleo los temores a recortes en producción por el incendio en Canadá y intensifación bélica en Libia.
    • Wall Street: caídas por segundo día consecutivo por debilidad en el informe de empleo privado ADP (156.000 vs 196.000e). En cuanto a resultados, buenas cifras de Whole Foods Market (+3,2%) y malos datos de Priceline (-7,5%). Tesla se veía apoyada por las cifras  (+5%) y reiteraba su capacidad para abastecer al mercado con 80.000-90.000 vehículos en el año (el nuevo modelo tiene 400.000 peticiones).
  • Análisis Diario: Día: Anterior mayo 2016
    L M M J V S D
                Análisis Diario: Día: 1
    Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8
    Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15
    Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22
    Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29
    Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.689,30
Soporte 1 8.600,00 -0,63
Soporte 2 8.600,00 -0,63
Resistencia 1 9.230,00 +6,65
Resistencia 2 9.428,00 +8,94
Tendencia C Tendencia: Moderadamente bajista M Tendencia: Moderadamente bajista L Tendencia: Bajista
Volatilidad 25,2
Beta 1,00
Despliega un movimiento más bien triangular, por lo que 8525 supone un soporte clave
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor