Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
03/03/15 REPSOL: Protegida por el downstream 41 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 35.1 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Vender
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,3
La oferta de compra lanzada por TSB ha obligado a una ampliación de capital de 1.600 M. €, un 27% de la capitalización actual.

Informes Suscribirse al rss

  • 1 abril
    • Petróleo: las seis potencias e Irán no lograban cerrar un acuerdo ayer cuando supuestamente vencía el plazo límite, por lo que decidían extenderlo un día más, El representante de Rusia se mostraba optimista acerca de los avances en las negociaciones. Por el contrario, sorprendía que fuentes francesas afirmaran que el ministro de exteriores galo Fabius abandonaba las negociaciones para retornar a Francia. Ayer se conocía que la oferta de crudo de la OPEP alcanzaba en marzo un máximo desde octubre por el aumento de las exportaciones de Irak y el máximo de producción de Arabia Saudí. En este contexto, el precio del crudo rondaba los 55 dólares por barril Brent.
    • El BCE revisará hoy el programa de liquidez de emergencia (ELA) para las entidades bancarias de Grecia tras las salidas de capitales en el mes de marzo. Las salidas netas redujeron el ritmo de meses precedentes hasta los 3.000 Mill. en marzo, acumulando desde octubre una pérdida de depósitos próxima a los 28.000 MIll.€
    • Grecia: Los ministros de finanzas europeos mantendrán hoy un conference call para discutir sobre la situación de Grecia, después de que ayer no lograran alcanzar un acuerdo con el FMI y la Unión Europea por la falta de concreción en las propuestas de reformas presentadas.
    • Nigeria: ayer se hacía oficial la victoria de Buhari, quien hace 3 décadas protagonizara un golpe de estado militar, en las presidenciales, derrotando al actual presidente Goodluck Jonathan quien reconocía su derrota.
    • China: el PMI manufacturero oficial se situaba en marzo en 50,1 (vs 49,9 anterior y vs 49,7e). El PMI no manufacturero retrocedía hasta 53,7. Estos indicadores se interpretaban como una muestra más de la desaceleración económica del gigante asiático, dejando la puerta abierta a más estímulos.
    • Corea del Sur: las exportaciones registraban la mayor caída (-4,2%ia) en 2 años en marzo mientras la inflación caía hasta un mínimo desde 1999, poniendo presión en su banco central para recortar aún más los tipos de intervención.
    • Rusia: el PMI manufacturero registraba su cuarta caída consecutiva en marzo hasta 48,1 desde 49,7, manteniéndose en zona de contracción.
    • Mercados asiáticos registraban ligeras caídas en la última sesión del mes tras débil  dato de confianza empresarial japonés Tankan,  si bien lograban cerrar el mejor comportamiento trimestral desde 2013. Los sectores de materiales y consumo lideraban los retrocesos del día.
    • EE.UU: Tras las fuertes subidas del lunes, las bolsas americanas se tomaban un respiro con caídas en torno al 1%. Pese a esto, el S&P 500 conseguía cerrar el trimestre en positivo (+0,4%) ampliando su racha hasta los nueve trimestres consecutivos. El sector farmacéutico y el industrial lideraban los descensos.
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2015
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30      

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 11.569,80
Soporte 1 11.364,00 -1,78
Soporte 2 11.364,00 -1,78
Resistencia 1 12.039,00 +4,06
Resistencia 2 12.102,00 +4,60
Tendencia C Tendencia: Moderadamente alcista M Tendencia: Alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 19,1
Beta 1,00
Rompe niveles de resistencia relevantes, sin mostrar signos de agotamiento mientras conserve 11250 y 11364p.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor