Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
28/07/16 REPSOL: Resultados 2T16 199 Kb.
01/07/16 REPSOL: Actualización de nuestra opinión 330 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 46.32 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Repsol ha presentado un plan en línea con lo que exigía el mercado con abundantes medidas de ahorro de costes y desinversiones. A nosotros nos ha gustado especialmente la contundencia de Imaz con respecto al margen del refino, una de las preocupaciones del mercado y clave para las cuentas de Repsol. A pesar de que estos dos aspectos son positivos, el mercado está a la espera de confirmar que se van cumpliendo los objetivos. 

Informes Suscribirse al rss

  • 29 julio
    • Banco de Japón: La autoridad monetaria decidía aumentar el volumen de compra de ETFs desde 3,3 trillones de yenes hasta los 6 trillones mientras que también decidía duplicar el programa de préstamos en dólares a empresas japonesas en el exterior. Sin embargo, ha mantenido sin cambios su programa de expansión anual de la base monetaria (80 trillones) y los tipos de interés, pudiendo dejar de manifiesto que hay poco margen de maniobra en este sentido. Estas medidas se quedaban por debajo de las expectativas que tenía el mercado y todas las miradas están puestas ahora en las posibles medidas fiscales que pueda tomar el gobierno.
    • Macro Japón: Hoy hemos conocido que la producción industrial superaba expectativas en el mes de junio, con un crecimiento del 1,9% vs 0,5% e y -2,6% ant. En la misma línea, las ventas minoristas pasaban a terreno positivo por primera vez en tres meses (0,2% vs 0,3% e y -0,1% ant (R-)). Por su parte, el IPC excluyendo alimentos caía un 0,5% i.a en junio mientras el IPC lo hacía un 0,4%. Por último, el gasto de los consumidores se desplomaba un 2,2% i.a (vs -0,4% e y -1,1% ant), registrando su décima caída en los últimos 12 meses.
    • España: el presidente en funciones aceptaba el encargo del Rey de tratar de formar gobierno aunque reconocía que podría fracasar en su intento. Rajoy anunciaba que abrirá una nueva ronda de negociaciones con los otros partidos para tratar de lograr su apoyo de cara a la investidura, cuya fecha no se ha fijado aún.
    • Macro Europa: el PIB preliminar de Francia del 2T decepcionaba al registrar un crecimiento nulo, frente al aumento del 0,2% y frente al crecimiento del 0,6% experimentado en el primer trimestre. Las ventas minoristas de Alemania cedían un 0,1% mensual en junio, mientras que en términos interanuales aumentaban un 2,7% (vs 1,3%e)
    • Stress tests banca europea: hoy se publicarán (a las 22:00 horas) los resultados de los stress test de la EBA al sector bancario europeo. El análisis engloba a 51 entidades y los resultados serán utilizados como input para fundamentar las exigencias de capital que conformarán el Pilar 2, que se incluirán en los mínimos de solvencia exigidos a la industria.
    • Brexit tras visitar diferentes europeos en busca de apoyos, la nueva primera ministra británica declaraba que quiere un nuevo modelo de relación con la UE, hecho a medida para su país, diferente a los modelos que ya existen con otros países. Ayer visitaba Eslovaquía, que ostenta la presidencia del consejo de la UE, y reiteraba que no aplicarán el artículo 50 antes de finales de este año
    • Turquía: el presidente Erdogan pretende que las fuerzas armadas así como la agencia de inteligencia nacional estén bajo control de la presidencia. Tras el fallido golpe de estado, Erdogan sigue con su purga y aumentando sus poderes, lo que preocupa a sus socios occidentales, como Alemania. Ayer, Mekel pedía moderación y declaraba que en los estados democráticos debe asegurarse el principio de proporcionalidad
    • Corea del Sur: la producción industrial caía ligeramente en junio (-0,2% mensual) frente al repunte del 0,2% esperado. En términos interanuales, aumentaba un 0,8% frente al incremento del 4,7% registrado en mayo, Desde el ministerio de finanzas se advertía que las cifras de julio podrían ser también débiles.
    • Brasil: el déficit primario registrado en junio era menor de lo esperado pero los ingresos impositivos seguían cayendo poniendo en peligro los objetivos fiscales del nuevo gobierno.
    • Asia: los principales mercados asiáticos registraban un comportamiento mixto. El Nikkei lograba cerrar en positivo (+0,5%), recuperándose de las pérdidas que experimentaba  después de que el Banco Central de Japón decepcionara las expectativas con las medidas de estímulo anunciadas, lo que provocaba una apreciación del yen
    • Wall Street: los principales índices cerraban con escasas variaciones, siendo la mayor el repunte del 0,3% del Nasdaq gracias a la subida de Apple (+1,4%). Ford caía un 8% después de informar de unas débiles ventas en el mercado chino y advertir de que la recuperación del mercado estadounidense estaba llegando a su fin, arrastrando a sus competidores General Motors (-3,2%) y Fiat Chrysler (-4,8%). A nivel macro, las peticiones semanales de subsidio por desempleo repuntaban más de lo esperado, pero seguían mostrando fortaleza del mercado laboral. Después del cierre, Amazon y Alphabet subían en el mercado afterhours tras lograr unos resultados que superaban las expectativas.
    •  
  • Análisis Diario: Día: Anterior julio 2016
    L M M J V S D
            Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3
    Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10
    Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17
    Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24
    Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.587,20
Soporte 1 8.426,00 -0,63
Soporte 2 8.426,00 -0,63
Resistencia 1 8.685,00 +2,43
Resistencia 2 8.912,00 +5,10
Tendencia C Tendencia: Neutral M Tendencia: Neutral L Tendencia: Bajista
Volatilidad 28,9
Beta 1,00
Supera resistencia de 8328, se adentra en hueco Brexit pero se mantiene en rango 8328-8685.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor