Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
17/07/17 REPSOL: Preview 2T17, downstream seguirá fuerte 158 Kb.
23/06/17 REPSOL: Actualización de nuestra opinión 52 Kb.
05/05/17 REPSOL: Resultados 1T por encima de esperado por E&P 229 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 15.07 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2

La compañía sigue envuelta en el interés de compra por parte de Atlantia (ya había iniciado la captación de financiación) y la posibilidad de que aparezca una oferta diferente por parte de fondos de inversión.

Informes Suscribirse al rss

  • 24 julio
    • Reserva Federal: todas las miradas del mercado esta semana están en la reunión de la FED de dos días que comenzará mañana martes. No se espera que realice cambios en los tipos de interés, pero sí que dé más detalle de su estrategia de adelgazamiento de balance, mientras se debate si anunciará su comienzo esta semana o lo aplazará a septiembre.
    • Petróleo: el Brent se sitúa a 48 $/b, algo por debajo de los casi 50 $/b conseguidos la semana pasada, a la espera de la reunión de hoy entre la OPEP y la no OPEP en Rusia para valorar las condiciones de mercado y hacer posibles propuestas. Tras el aumento de producción en Libia y Nigeria se baraja la posibilidad de techos de producción en ambos países, pero gran parte del mercado ve difícil marcar un techo tan pronto. Kuwait considera que mayores recortes son posibles. Y el secretario de la OPEP considera que probablemente en la segunda mitad del año se empezará a ver una estabilidad en el mercado del petróleo. En cuanto a los rigs, la semana pasada fue la segunda semana (no consecutiva) en la que se vio un descenso en el número de rigs (-1 rig). En cualquier caso, este descenso se considera una pausa en una clara tendencia de recuperación del número de rigs.
    • FMI: reitera sus previsiones de crecimiento para la economía global para este año (3,5%) y el que viene (3,6%), compensando la revisión a la baja del crecimiento estadounidense (hasta el 2,1% tanto para este año como para el siguiente) con las mejoras en las previsiones de la eurozona (hasta el 1,9%) y China (hasta el 6,7%).
    • EE.UU.-Política: las turbulencias políticas dentro del gobierno de Trump, así como el curso de la investigación por las relaciones del presidente con Rusia, siguen presionando al dólar, con la atención hoy en la comparecencia del asesor y yerno de Trump en la comisión que está al frente de la investigación.
    • Rusia: las nuevas sanciones que estudia el Congreso estadounidense contra Rusia por su interacción en la campaña electoral, levantan ampollas en Europa, que amenaza con tomar acciones si éstas afectan a los intereses de compañías energéticas europeas. Las medidas que EE.UU. adoptará con Rusia y que votarán mañana, se extenderán también a Corea del Norte e Irán.
    • Japón-política: el índice de popularidad de Abe cae de forma significativa, ante las sospechas de amiguismo con una institución educativa dirigida por un amigo del presidente. Se empieza a dudar que este escándalo puede impedir la victoria para acceder a un tercer mandato (el actual termina en septiembre 2018). Macro: el dato preliminar del PMI manufacturero de julio muestra una desaceleración hasta 52,2 vs 52,4 ant, impactado por el freno de las exportaciones.
    • Asia: las bolsas asiáticas cerraban la jornada del lunes mixto, con caídas en el índice japonés Nikkei ( -0,74%) por la apreciación del Yen, mientras que el índice chino Shanghái (+0,58%) y Kospi coreano (+0,06%) cerraban en positivo.
    • Wall Street: La jornada del viernes cerró con caídas en las bolsas americanas con sus tres principales índices (DJI -0,15%; Nasdaq -0,04%; S&P -0,04%) arrastrada por una nueva ronda de publicaciones de resultados los cuales fueron peores de lo esperado. En el ámbito corporativo, destacar a General Electric (-2,92%), que presentó resultados con unos ingresos trimestrales por debajo de lo esperado. Por sectores, la jornada estuvo dividida, con las Utilities (+0,76%) y la Construcción (+0,24%) como alzas más significativas, mientras que la energía (-0,88%) fue la nota negativa de la jornada.
  • Análisis Diario: Día: Anterior julio 2017
    L M M J V S D
              Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2
    Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9
    Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16
    Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23
    Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30
    Análisis Diario: Día: 31            

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor