Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
28/01/16 REPSOL: Preanuncio de Resultados de Repsol. Detalle el 25 de Febrero. 214 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 37.17 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
Repsol ha presentado un plan en línea con lo que exigía el mercado con abundantes medidas de ahorro de costes y desinversiones. A nosotros nos ha gustado especialmente la contundencia de Imaz con respecto al margen del refino, una de las preocupaciones del mercado y clave para las cuentas de Repsol. A pesar de que estos dos aspectos son positivos, el mercado está a la espera de confirmar que se van cumpliendo los objetivos. 

Informes Suscribirse al rss

  • 8 febrero
    • China: Ayer conocimos que las reservas de divisa extranjera en China cayeron por tercer mes consecutivo hasta los 3.230 Bn de dólares, marcando una caída menor de la esperada por los analistas pero situándose en niveles de 2012. La venta de dólares por parte del PBOC para para defender el Yuan y prevenir la salida de capitales junto con el repago de deuda en moneda extranjera por parte de firmas locales están detrás de esta caída de reservas. Este nuevo mínimo puede presionar a las autoridades para que fortalezcan las medidas a través de políticas fiscales y reformas estructurales adicionales.
    • Japón: Hoy hemos conocido que los salarios crecieron a un ritmo del 0,1% en el año 2015, un ritmo inferior al del 2014 (0,4%), marcando de nuevo un crecimiento menor del 1%, algo que se viene repitiendo desde el año 1997. El BoJ alertó el año pasado de que aumentos salariales de en torno al 3% serían consistentes con los niveles de inflación objetivo del 2% por lo que el primer ministro Shinzo Abe ha sugerido en varias ocasiones a las empresas que colaboren en este sentido. Estos moderados incrementos salariales se están dejando notar en la economía, con descensos del consumo en el 4T15.
    • India: Hoy publicará el dato de PIB del 4T, esperándose un crecimiento anual del 7,3%, ligeramente por debajo del 7,4% publicado en Julio-Septiembre. En cualquier caso, el cambio producido en el método de cálculo del PIB hace un año, levanta dudas sobre su fiabilidad, dado la caída de sus exportaciones, la debilidad de la inversión y el no crecimiento de los libros de pedidos de las empresas. En positivo destaca el crecimiento de los impuestos indirectos, la inversión extranjera y la demanda de las ciudades.
    • Korea del Norte: Lanzo el domingo el satélite / misil balístico de largo alcance. El Consejo de Seguridad de la ONU ha condenado este lanzamiento y es probable nuevas sanciones.
    • Petróleo: El Brent se mantiene por encima de los 34 $/b del viernes, tras la reunión del domingo entre Arabia Saudi y Venezuela. Ambos países calificaron la reunión de productiva, aunque no se concretó en ninguna decisión (ni reunión ni recorte futuro).
    • Asia: la debilidad del yen ayudaba al Nikkei (+1,1%) a romper una racha de cuatro días consecutivos de pérdidas. Aun así, las bolsas asiáticas registraban volúmenes reducidos debido al cierre de muchos mercados por la celebración del Nuevo Año Lunar y a los malos datos macro en EE.UU. (el pasado viernes). Recordamos que las bolsas chinas permanecerán cerradas toda la semana por la celebración del Nuevo Año Lunar (Hong Kong, hasta miércoles).
    • Wall Street: jornada de fuertes descensos liderados por las compañías tecnológicas que llevaban al Nasdaq a dejarse un -3,3%. Por su parte el S&P 500 y el Dow cedían un -1,3% y -1,9% respectivamente. A nivel macro, el ritmo de creación de empleo de enero decepcionaba las expectativas, aunque las mayores ganancias salariales y la menor tasa de empleo compensaban su lectura. A nivel micro, las gigantes tecnológicas (Amazon -6,4%, Alphabet -3,6%, Facebook -5,8%) cerraban el viernes con importantes descensos.
  • Análisis Diario: Día: Anterior febrero 2016
    L M M J V S D
    Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7
    Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14
    Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21
    Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28
    Análisis Diario: Día: 29            

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.274,70
Soporte 1 8.200,00 -3,13
Soporte 2 8.200,00 -3,13
Resistencia 1 8.522,00 +0,68
Resistencia 2 8.795,00 +3,90
Tendencia C Tendencia: Moderadamente bajista M Tendencia: Bajista L Tendencia: Bajista
Volatilidad 22,3
Beta 1,00
Vigilar evolución de pauta envolvente bajista en rango 8525 - 8795.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor