Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
03/03/15 REPSOL: Protegida por el downstream 41 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 34.76 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Vender
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2
La oferta de compra lanzada por TSB ha obligado a una ampliación de capital de 1.600 M. €, un 27% de la capitalización actual.

Informes Suscribirse al rss

  • 26 mayo
    • Grecia: retoman las negociaciones ante las crecientes presiones de liquidez y los mensajes de negativas de Tsipras y Varoufakis a aceptar más medidas de austeridad.  Se agotan los plazos (muchas dudas de que pueda hacer frente al pago del 5 junio, sin recibir ayuda) e incrementa la presión al euro, que vuelve a caer hasta niveles de 1,093$/€.
    • Fed: el mercado sigue interpretando el mensaje de Yellen del viernes y de los distintos miembros que están comparaciendo.  Así, su vicepresidente Stanley Fischer reconoce que se encuentran en la tesitura de subir los tipos de forma prematura o de hacerlo tarde, y tener que ir de forma abrupta por detrás de las presiones inflacionistas. Recordaba también que sus decisiones no están condicionadas por el calendario sino por la marcha de los datos.  Por su parte, Loretta Mester (Fed Cleveland, sin voto este año) anunciaba que la primera subida está próxima y que irán a la reunión de junio con la mente abierta.
    • Asia: las subidas  vuelven a estar lideradas por las bolsas chinas, con subidas de entorno al 1,3%, ante la liberalización en la comercialización de fondos de inversión entre Hong Kong y el Continente.  Junto a estas expectativas de incremento de liquidez, el mercado recogía positivamente el anuncio de un plan de inversión público-privadas de 322.000 M$, que incluirán una línea de metro en Pekin, plantas de tratamiento de residuos, sistemas de alcantarillado,..
    • Wall Street permanecía cerrado por festivo durante la jornada de ayer (Memorial Day)
  • Análisis Diario: Día: Anterior mayo 2015
    L M M J V S D
            Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3
    Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10
    Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17
    Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24
    Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 11.240,30
Soporte 1 11.213,00 -0,97
Soporte 2 11.213,00 -0,97
Resistencia 1 11.534,00 +1,87
Resistencia 2 11.600,00 +2,45
Tendencia C Tendencia: Neutral M Tendencia: Neutral L Tendencia: Alcista
Volatilidad 19,5
Beta 1,00
Rechazo de los 11600p., buscando el soporte de 11200p. Tan sólo por encima de 11534p. volvería a presionar resistencias.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor