Merkatuak

NORBOLSA

Sartu izena, balioa edo ticker Bilatu
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Las empresas Hrider y Dialenga han llevado a cabo una integración nativa de sus herramientas de comunicación interna y gestión del talento con el objetivo de que sus clientes puedan usar fácilmente las funcionalidades de ambas compañías y proporcionar una solución integral, según ha informado Dialenga en un comunicado.
Mientras Hrider ofrece un software de recursos humanos para mejorar la gestión del talento a través de procesos de evaluación personalizados, Dialenga desarrolla una aplicación de comunicación interna para agilizar los procesos de recursos humanos y mejorar la experiencia de empleado.
Con esta alianza, Hrider busca aportar a los clientes de Dialenga una solución tecnológica especializada en el diagnóstico y 'feedback' en tiempo real para el desarrollo del talento, mediante una gestión ágil para evaluación del desempeño, feedback 360º y mediciones de clima y cultura. Todo ello da lugar a un "todo en un uno" completo con el que abordar las necesidades de empresas de mediano y gran tamaño, ha explicado Dialenga.
"Con esta integración podemos llegar a más clientes que están convencidos de la importancia de la digitalización de los recursos humanos y que quieren dar un paso más en su visión estratégica alineando a las personas con los objetivos de la compañía y tomando decisiones en base a datos", ha señalado la product manager de Hrider, Rocío Valenzuela.
Por su parte, Dialenga ayudará a los clientes de Hrider a "informar, escuchar y conectar con sus trabajadores gracias a su completa solución para potenciar la comunicación interna y la experiencia del empleado".
Esta plataforma y app conecta a todos los empleados desde cualquier ubicación con un acceso óptimo a toda la información de la empresa y abriendo las vías de comunicación necesarias. De esta forma, las compañías pueden fortalecer el vínculo con sus empleados, potenciar el talento y fortalecer la cultura corporativa de la compañía.
RECURSOS HUMANOS ACTUALIZADOS
Según ha afirmado Dialenga, la gestión de las personas se ha convertido en un "factor fundamental y diferencial de la empresa". A su juicio, el bienestar de los trabajadores, la cultura corporativa, el desarrollo profesional, el impulso del talento y la productividad "deben ser pilares básicos sobre los que asentar una compañía".
La solución de Hrider y Dialenga cubre todas las necesidades que tienen las empresas hoy para afrontar estos procesos a través de una cultura digital y hacerlos accesibles a organizaciones de cualquier tamaño "empoderando a los profesionales y contribuyendo al bienestar y al impulso de las personas que forman parte de estas", ha indicado.
Gracias a esta alianza, tanto los clientes de las compañías como cualquier organización del mercado tendrán en su mano la oportunidad de implementar mejoras e iniciativas de comunicación interna estratégica y gestión de talento "con un alto nivel de profundidad y especialización".
El head of product de Dialenga, Miguel Martín Forero, ha afirmado que con esta colaboración se logra "una solución más completa y especializada". "Al unir fuerzas, fusionamos nuestra experiencia y recursos para brindar una propuesta de valor aún más sólida y completa", ha señalado.
Además, ha asegurado que la combinación de comunicación interna de Dialenga y la gestión de talento de Hrider permitirá mejorar la experiencia" de los clientes y por tanto, "crear niveles de satisfacción y compromiso más altos en los empleados".