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MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
eDreams Odigeo ha finalizado la novena edición de su campaña eDreams Prime Days, que ofrece descuentos exclusivos a los clientes Prime y ha tenido lugar entre el 30 de abril y el 3 de mayo, dando lugar a un incremento medio del 59% en los ingresos de las Aerolíneas participantes con respecto a la edición anterior.
Además, el enfoque de la campaña en la personalización impulsada a través de la IA ayudó a generar, de media, un aumento del 68% en las reservas con las Aerolíneas participantes.
Estos elementos aportan a las Aerolíneas mecanismos de ranking, clasificación y marketing que aumentan su exposición y visibilidad, lo que les permite aumentar su base de clientes y atraer a más viajeros.
El programa Prime de eDreams y los Prime Days se extienden más allá de los vuelos, ya que los miembros de este programa también pueden acceder a ofertas especiales en paquetes dinámicos, alquiler de coches y alojamientos.
Por otra parte, el atractivo de Prime para el sector hotelero se ha materializado en un aumento del 33% en el número de alojamientos participantes en la campaña, un crecimiento que se vio acompañado de un aumento en la demanda de los clientes en comparación con la edición anterior.
Los Prime Days se extendieron a todo el inventario global de eDreams Odigeo, incluyendo ofertas especiales con 700 Aerolíneas de todo el mundo, millones de alojamientos y miles de proveedores de alquiler de coches, asegurando una cobertura integral y beneficios para todos los suscriptores. El programa Prime acumula ya más de 5,4 millones de miembros.
El director de marketing de eDreams Odigeo, Frédéric Esclapez, ha explicado que los Prime Days ofrecen un valor "excepcional" a los clientes, con descuentos "únicos y ofertas personalizadas", pero también proporciona beneficios "sustanciales" a los socios.
Además, ha destacado que el "éxito" de la última campaña "reafirma los beneficios de Pime Days", haciendo que "ganen tanto los actores de la industria como los viajeros" y se ha mostrado confiando en poder continuar la colaboración con todos los socios a nivel mundial para "seguir ofreciendo un valor cada vez mayor a los viajeros".