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SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)
Unicaja, a través de Unicorp Vida, participada al 50% con Santalucía, lanza una nueva campaña de los seguros de vida Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes, por la que, en esta ocasión, se ofrece un descuento del 10% sobre la prima neta del primer año al incluir la cobertura complementaria opcional de diagnóstico de cáncer de mama invasivo.
Esta campaña estará vigente en las oficinas de la entidad financiera hasta el próximo 31 de mayo. En caso de diagnóstico de esta enfermedad, estas coberturas opcionales garantizan un capital adicional para hacer frente a los gastos que puedan surgir.
De este modo, se abona a la persona asegurada un capital adicional máximo de 60.000 euros como ayuda a su nueva situación personal y laboral, manteniendo el resto de coberturas de la póliza en vigor. Ante el fallecimiento, también está cubierto el saldo pendiente de amortizar en las tarjetas emitidas por Unicaja, con un límite máximo de 1.500 euros.
Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes incluyen también un servicio de farmacogenética, que, ante el diagnóstico de enfermedades como el cáncer de mama, permite realizar un estudio genético de última generación para, de este modo, recibir el tratamiento más adecuado y personalizado, así como un servicio gratuito de autoliquidación parcial del Impuesto de Sucesiones y Donaciones relativo al seguro de vida.
Por otra parte, Unicaja ha adaptado su oferta al decreto-ley que establece el derecho al olvido oncológico, lo que implica una mejor protección a través de su gama de seguros de vida. De este modo, no se tiene en cuenta que el cliente haya podido padecer cáncer, siempre que hayan transcurrido cinco años o más desde la superación y finalización del tratamiento.
Con Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes los clientes pueden garantizar su protección y la de su familia y los planes de futuro ante cualquier eventualidad que pueda surgir.