Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Zerbitzu gehiago

Informa zaitez gure alerta-zerbitzuez, buletinez eta sakelako broker zerbitzuaz

 

Hemen zaude:

Prentsa Laburpena

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
 
 
© 2021 Norbolsa  

Prentsa buletina

2021(e)ko martxoak 05
1ª edición

Enpresak

Ekonomia

  • Los resultados del Ibex turístico (Iberia, Meliá, NH y Amadeus) certifican unas pérdidas de 3.000 millones de euros en 2020. Vaticinan una recuperación "lenta, dispar y muy volátil"
  • Las pequeñas y medianas empresas no aguantan más. Sus problemas de liquidez del principio de la crisis están convirtiéndose cada vez más en problemas de solvencia. Y el Gobierno, mientras, sin aparecer. Esto es lo que ha denunciado Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, en un seminario online organizado por el Observatorio de la Realidad Financiera (Orfín) bajo el título 'El futuro de las ayudas económicas a empresas y autónomos'.
  • Pese a la existencia de un derecho a la igualdad salarial en la Unión Europea, la brecha en la remuneración de hombres y mujeres sigue siendo del 14,1% y del 33% en el caso de las pensiones. Para revertir de una vez por todas esta situación, la Comisión Europea ha propuesto este jueves una propuesta de directiva cuyo objetivo es garantizar una mayor transparencia salarial y un mejor acceso a la justicia de las trabajadoras que sufran discriminación, con sanciones efectivas, proporcionadas y disuasorias para las empresas infractoras, que tendrán que definir y aplicar los Estados miembros. Bruselas también reclama la introducción de indemnizaciones para las víctimas de la discriminación salarial.Seguir leyendo....
  • España lidera los pésimos datos del paro juvenil de la Unión Europea y la zona euro tras anotarse en enero un 39,9% de desempleo entre los menores de 25 años, más de ocho puntos por encima con respecto al año anterior y casi el doble de la tasa media europea.

Finantzak

Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf