Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Usted está en:

Resumen Prensa

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
 
 
© 2021 Norbolsa  

Boletín de prensa

11 marzo 2021
1ª edición

Empresas

Economía

  • El Ministerio de Trabajo y Economía Social, CC.OO. y UGT y las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme han alcanzado este miércoles un acuerdo para regular la situación laboral de los trabajadores que reparten o distribuyen cualquier producto a través de las plataformas digitales, según ha informado la cartera dirigida por Yolanda Díaz en un comunicado.
  • La Seguridad Social triplicará el déficit en el cierre de 2020 en relación al registrado en 2019, situándose en el 4,1% del PIB, contra el 1,3% del año precedente. Un volumen, que trasladado a cifras económicas supone un desfase presupuestario de cerca de 56.000 millones de euros. Una cifra que se alcanza en un año especialmente duro para el Sistema como principal órgano de protección social desplegado en los peores meses de la pandemia para sostener rentas ciudadanas y otorgar ayudas a empresas, trabajadores y autónomos, y para lo que el Ejecutivo liberó hasta cuatro préstamos en el conjunto del año que hacen la suma del desequilibrio.
  • La lucha contra la pandemia se encuentra en una fase crucial no solo desde el punto de vista sanitario, con una estrategias de vacunación que avanza a trompicones. Europa también tiene entre manos calibrar la respuesta adecuada para lidiar con el enorme agujero que está causando en su economía el covid-19 y las restricciones.
  • El Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas han acordado finalmente este miércoles, con el voto en contra de la Comunidad de Madrid, cerrar perimetralmente las autonomías entre el 17 y el 21 de marzo en aquellos territorios en los que sea festivo el día 19 de marzo por el puente de San José, y desde el 26 de marzo al 9 de abril por la Semana Santa, según han informado a Europa Press fuentes de la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.
  • El tiempo corre en contra del Gobierno para presentar su plan de recuperación definitivo. Tiene hasta el 30 de abril para enviárselo a Bruselas. Y la Banca no quiere quedarse fuera de los 150.000 millones que llegarán a España en forma de fondos europeos. Por ello, las entidades financieras ya se han reunido con el Ejecutivo para plasmar en tinta cuál será su papel en todo el proceso de transformación económica tras la crisis del Covid.


    Los bancos, a través de sus patronales, mantienen contactos con la Vicepresidencia de Asuntos Económicos para intentar sacar adelante un convenio marco que concrete su participación en el plan de recuperación. Asimismo, también se han sucedido reuniones entre directivos de las mayores entidades españolas... Ver Más

Finanzas

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf